Jokerman lost tracks

Iniciado por jokerman, 17 de Mayo de 2008, 07:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

Bueno, con intención de darle vidilla al foro que tanto se ha hablado y conocernos mejor y tal, y aprovechando que no tengo vergüenza os cuelgo unos temillas míos... sí, míos completamente :mrgreen: Aporreo un poco la guitarra y tengo un bajo (este no puedo decir ni que tengo nivel para llegar a aporrearlo :mrgreen:), y de vez en cuando me da por grabar alguna tontería con el ordenata. Aviso que son tonterías sin concretar ni terminar, son más bien como si fuesen tomas desechadas o ensayos.
        Os cuelgo dos blusecillos y una canción poperilla sin terminar y sin pulir (no soy yo la que canta, eh? que os veo venir)... quitando la batería que está hecha con el ordenata, el resto esta grabado con instrumentos "de verdad".

A ver que os parece, ya aviso que no pretenden ser grandes canciones, ni siquiera canciones... solo como tomas desechadas xD Mi nivel con la guitarra es bastante justito y soy bastante negado para la música pero ahí van

Un saludo!

http://www.badongo.com/file/9413090

cristiano007

¡Vaya, Jokerman, qué sorpresa, multitalented: escritor, fotógrafo, ingeniero, moderador y ahora músico, me quito el sombrero! Aquí es de madrugada, pero ya las puse a bajar en mi ultralenta conexión, ya te diré cuando las oiga, pero tenía que enviarte una nota de inmediato. Gracias.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

scarpeta

Vaya, aquí tenemos un verdadero hombre del renacimiento, Miguel Angel renacido. Eso está bién cómo decía una canción de Mecano sobre Salvador Dalí el mundo necesita genios :)

:beer:

PD Yo también las estoy bajando a ver que tal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cristiano007

:oops: Auxilio, Jokerman, Badongo no me funcionó, ¿podrías ponerlo en otro servidor?
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

trufas

Pues yo ya las he escuchado, y tengo que decir que sobre todo los blues me han gustado mucho. El tema pop bien, aunque al tener mas rollos, voces y tal, se aprecia un poco peor, pero me gusta el principio de guitarreo y el aire Beatle que coje la canción.Sigue trabajando en ello que están muy bien Jokerman!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jokerman

Gracias por los comentarios, trufas. La verdad es que son temas a medio hacer y sin ninguna pretensión de acabar el tema, sólo para a ver que salía, pero me apetecía que los escuchaseis. Cristiano te los he subido a otro servidor, aunque yo lo volvería a intentar en el bandongo ese, bueno, te dejo aquí el link:
http://www.megaupload.com/?d=RBXCWAHM

Un saludo

cristiano007

Uf, cómo me costó bajarlos, Badongo cero, gracias por tomarte la molestia de ponerlos en Megaupload, tal vez configuraciones regionales... Perooo, ¡valió la pena! ¡Muy buenos! A mi me gusta el blues, así que los disfruté, aunque me gusta más cantado, hasta me provocaba cantar te digo. El tema rock-pop está muy simpático, también, va por buen camino. Para mí debería venir una sección contrastante a continuación, un puente, y luego volver a esta estructura.
Bueno, es que te confieso que yo también hago canciones, sólo escribo letras y las canto a una grabadora, no toco nada (tampoco canto nada), pero aún así un amigo (que si canta y toca) grabó una en un CD semi-profesional, luego pusimos varias en el viejo mp3.com y tuvimos nuestro momentico de gloria jajaja, hasta unos dolaritos nos ganamos. Hace unos años compuse dos, las arreglé con unos amigos y las cantamos en público. Son canciones cristianas obvio, pero estilo pop y un poco rock, con guitarras eléctricas y bateria. Mi "banda" era de chicos que podían ser mis hijos pero les gustaron, así que no debo estar tan mal.  :risa:
Sigue así, vas muy bien, pana. Escuchate a Jonny Lang (si ya no lo has hecho) que te va a encantar y ve al sitio de Telarc y busca los Free MP3 Dowloads, tienen varios Blues de este estilo. Saludos.

scarpeta

Esto está lleno de compositores y artistas, quien lo iba a decir, ánimo, yo quiero poder decir un día, yo me cartee con ellos cuando todavía no les conocía nadie :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ANTONIOJAVIER

Jokerman, eres todo un bluesman, me han gustado los temas.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

loignoro

Plas plas plas (Aplausos para el artista)

Estás hecho un B.B.King
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

vaya me has vuelto a subir este post a la portada xD Muchas gracias por los comentarios, en realidad son bluses ultramegabásicos sin mucha creatividad que digamos, pero quedan má o menó aceptables. Por cierto, loignoro... nos echamos una carrerita a esos 1000 mensajes? :mrgreen:

Un saludo

loignoro

Te cedo el honor...
Pasame que yo te sigo a rebufo
jejeje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX