La máquina de Vapor, de Mecano

Iniciado por obarriel, 20 de Mayo de 2008, 09:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Espero que os guste como a mí :)  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

No volverá haber un grupo como Mecano.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ANTONIOJAVIER

Todavía recuerdo el concierto en Toledo en la plaza de toros, creo que el segundo mejor que he visto en mi vida.

El primero es de Manolo García, también en Toledo, pero en la plaza del ayuntamiento, junto a la catedral.

Por cierto, mi propuesta sería la canción insurrección versión Miguel Ríos y Manolo García.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

cristiano007

Ah, Mecano, gracias por los recuerdos, Obarriel. Por aquí los vi, en una pequeña y hermosa plaza de toros, maravillosos, unos genios los tres. Sólo he oído de Ana Torroja últimamente, ¿qué fue de los hermanos Cano?
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)