Solo tienen carga por PC?

Iniciado por Matrakkas, 31 de Octubre de 2005, 03:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matrakkas

Pues eso, lo dice el Topic.

He estao mirando lo k trae la caja del iPod 30gb y tal y no veo por ningun lao adaptador DC ni nada por el estilo, asi k toy temindo k solo se pueda cargar mediante USB conectandolo al PC.

Si es asi ya he cerrao mis dudas, porke si solo se puede cargar en el pc me parece bastante inutil para los viajes.

espirit

Interesante, a mi también me interesa, pero si fuera como has dicho quiere decir que el cable de carga directo sería un extra... :|

obarriel

Se pueden cargar con el cargador externo, el único problema es que no viene incluido en el precio y hay que comprarlo a parte. :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matrakkas

Si, he buskao por la web y lo he encontrao:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/6r4jmUag05PG2QMVRGCZovyYkoY/1.SLID?mco=16402C0F&nplm=M9837

29€ para mi INDISPENSABLES, lo k hacen k el precio del aparatito suba hasta los 342€  :evil:  :evil:

espirit

INDISPENSABLE Para ti y para mi...

er_crack

Y digo yo una cosa, yo tengo un adaptador DC con varias salidas y a varios voltajes es decir que me servia para la Game Boy por ejemplo sin ser de nintendo es decir que es UNIVERSAL, la pregunta es ¿me serviria tambien para el IPOD? 8O como sea asi de puta madre