aplicaciones y juegos para Q5 y A3

Iniciado por melekoto, 21 de Mayo de 2008, 10:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

melekoto

Navegando por la red he dado con ésta página francesa www.owendia.com en donde cuelgan aplicaciones y juegos para el A3 y el Q5.

Por otro lado, estoy intentando conectar un dispositivo usb de mejora de sonido llamado CREATIVE XMOD al Q5 pero me da error de dispositivo usb, no soy muy bueno en temas informáticos, pero se trata de un dispositvo plug & play por lo que entiendo de que debería admitirlo..alguien sabe como trastear en el tema de dispositivos usb del Q5 para que lo reconozca o si cabe alguna solución?    GRACIAS

obarriel

Cita de: melekoto en 21 de Mayo de 2008, 10:54:27 AM
Por otro lado, estoy intentando conectar un dispositivo usb de mejora de sonido llamado CREATIVE XMOD al Q5 pero me da error de dispositivo usb, no soy muy bueno en temas informáticos, pero se trata de un dispositvo plug & play por lo que entiendo de que debería admitirlo..alguien sabe como trastear en el tema de dispositivos usb del Q5 para que lo reconozca o si cabe alguna solución?    GRACIAS

Desconozco el tema completamente, pero quizás el windows CE que creo lleva el Q5, no está preparado para usar dispositivos externos si no tiene el repertorio de drivers adecuados, aunque en windows de sobremesa sean plug-and-play y no necesiten drivers especificos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Exactamente obarriel.

A tu Q5w, sólo le puedes conectar todo aquello que sea compatible (o incluya drivers) con Windows CE.

Accesorios como teclados, llaves usb... y cosas así de poca "chicha", siempre suelen funcionar.


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

ne01982

Entonces, ¿no habrí apor ejemplo un ScumVM para un Q5w?

Gracias

iAudioReady

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...