Los piratas - 1ª y 2ª etapa

Iniciado por seloco, 22 de Mayo de 2008, 09:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seloco

Hola,

Por si no lo conocéis, os presento a uno de mis grupos favoritos, los Piratas. Aunque se separaron en 2003, creo que tienen una de las carreras musicales más completas que hay y con una evolución mas interesante y motivada por sus propias vivencias, pasando de música pop-rock alegre y para todos los públicos a una música electrónica más oscura y cerrada, lo que les llevó a separarse.

Sinceramente, no puedo elegir que parte me gusta más. Las dos me parecen excelentes, aunque su último disco de estudio (Relax) me parece excelente. Siempre me han dicho que es un disco que no hay que recomendar, sino descubrir por uno mismo. De todas formas os adjunto una canción de cada etapa, ya me diréis que os parece.

Primera etapa: Te echaré de menos

seloco

Segunda etapa: Mirna (canción para escuchar con los ojos cerrados, los subgraves están muy bien conseguidos)

frozst

me encantan los piratas y la canción te echaré de menos es una de mis preferidas, ojalá se vuelvan a juntar algún día porque me quedé con las ganas de verlos en directo...

e Iván Ferreiro? los dos primeros discos me gustan mucho pero el último flaquea, no son piratas pero tiene estilo propio :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Los Piratas son muy grandes, a mi tambien me gustaria haberlos visto en directo, tienen buenisimas canciones, yo me quedaria con la preciosa "cuando te duermas".
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

chivador

Aqui hay otro más a quien le gustan, e Ivan Ferreiro también, y coincido con Frozst de qu elñ eultimo se  sale de la linea musicaal que los dos primero albumes habían creado, no me desagrada el ultimo, pero todavía no lo he catado en profundidad.
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

skrator

Que alegria este post. A mi, sin duda me gusta mas la segunda parte de su discografia (aunq la primera tiene unos pedazo de temas!!!!!!"M", "mi coco", "fecha caducada", "hoy por ayer"). El disco "ultrasonica" es la leche, y junto a este sacaron uno especial llamado "sesiones perdida" que os recomiendo. Tambien junto a "relax" sacaron ediciones especiales con nuevos temas, y entre ellos hay otro pedazo de tema llamado "santadrenalina", BRUTAL!!!!.
En cuanto a Ivan Ferreiro....fantastico tambien. Me gusta verlo evolucionar tambien, y su ultimo disco, al contrario de lo que habeis dicho algunos, a mi me encanta. "mas de una vez", "jet lag", "Cancion sin compasion", "Rocco Sigfredi"...son unos temazos.

Saludos
PD: Recomiendo tambien el disco de Fon Roman (guitarrista y compositor de Piratas) llamado "Silencio comodo en un jardin descuidado".
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

seloco

Jaja parece que mi post ha tenido éxito varios meses después  :D

Iván Ferreiro también está muy bien y temas como Jet Lag en el último disco me parecen una pasada. A disfrutarlos toca.

PD: edito y dejo la canción, por si alguien no la conoce

seloco

Cita de: skrator en 25 de Agosto de 2008, 04:56:49 AM

PD: Recomiendo tambien el disco de Fon Roman (guitarrista y compositor de Piratas) llamado "Silencio comodo en un jardin descuidado".

+1

frozst

para primera etapa "quiero hacerte gritar", jóvenes y rebeldes!!

http://es.youtube.com/watch?v=zkcbqXE0ezM

Mis prefericas: años 80, M, mi coco, matadero clandestino, el equilibrio es imposible, caótico neutral, mi tercer pie, te echaré de menos, canción para pris, fecha caducada, tan fácil... :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i