Posible quedada

Iniciado por obarriel, 24 de Mayo de 2008, 08:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Según se puede ver en este hilo varios usuarios han mostrado su interés y disposición pare hacer un encuentro reproductormp3-mp3dap. Estos eventos no son fáciles de organizar, y más si no se tiene experiencia previa, pero se puede intentar. Abro este hilo para ir dejando ideas al respecto y así no desviar demasiado el otro.

De momento es sólo una posible quedada, por tanto no es seguro que se haga.

Algunos datos:

:arrow: El encuentro no seria en fechas inminentes, sinó más bien un poco más adelante (¿julio?), por el considerable numero de estudiantes universitarios usuarios de la web que parece que pronto empezarán época de exámenes.

:arrow: Lo primero que habría que decidir, antes que la fecha concreta, sería el lugar, y el número de asistentes más o menos "comprometidos".

Los lugares propuestos hasta el momento y que parece que tienen más éxito (todavía se pueden proponer otros) son:.

-Madrid. Por ser el lugar donde reside el mayor número de "posibles participantes".
-Zaragoza. Por quedar "a medio camino" y tener el aliciente de la Expo.

PD. Se anima a los patrocinadores a participar también (físicamente) en el posible encuentro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Visto el hilo, desde mi humilde opinión, a mi me va mejor en Julio y en Madrid. No hay buenas conexiones Murcia - Zaragoza aunque debo reconocer que lo de la Expo es muy interesante.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

Sí, otro que se apunta en Julio-Madriz

trufas

Otro que también preferiría Madrid, y sobre la fecha es dificl.La mayoria de la gente tendra vaciones y eso es tanto un pro como un contra, dado que da mas libertad para moverse pero tambien es mas probable que la gente ya haya hecho planes.
A ver si entre todos consguimos un acuerdo!
Todo sería mucho más facil si los patrocinadores fletaran un minibus! :lol:
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jokerman

          Bueno, yo dije lo de Zaragoza porque parecía que no os decidíais, pero también podría ir a Madrid o a Barna (por cierto creo que había más de un usuario de Barna si no me equivoco). Yo lo único que tendría que ser antes del 20 de julio, que luego lo tengo muy liado.

scarpeta

A mí la verdad es que me queda lejos casi cualquier cosa, soy de Alicante, aunque la opción de Zaragoza me parece más interesante, también es cierto que por combinaciones mejor madrid, y sobre las fechas mientras sea en fin de semana bién.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Cita de: trufas en 24 de Mayo de 2008, 09:04:22 AM
Todo sería mucho más facil si los patrocinadores fletaran un minibus! :lol:

Ya me veo al minibus recorriendo toda España durante dos días para recoger a la gente y llevarla a Madrid  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jokerman

Cita de: scarpeta en 24 de Mayo de 2008, 09:10:40 AM
A mí la verdad es que me queda lejos casi cualquier cosa, soy de Alicante, aunque la opción de Zaragoza me parece más interesante, también es cierto que por combinaciones mejor madrid, y sobre las fechas mientras sea en fin de semana bién.
Oh, un Herculano! buuuuú :mrgreen: es que tengo familia en Elche, y la aficción del Elche y Alicante se llevan muy mal ... aunque a mí el futbol ni fu, ni fá, pero por hacer la gracia xD A lo que iba, tienes un vuelo directo de ryanair Alicante-Zaragoza, que si sólo viajas con una bolsa de mano, te puede salir muy muy barato (yo he llegado a pagar 10€ ida y vuelta, pudiendo llevar un equipaje de mano, de hasta 8 kilos). Por si te interesa para cualquier otra cosa, no sólo para la quedada. Por cierto, soy el único al que le daría cierto corte?

scarpeta

Cita de: grimbergen_beer en 24 de Mayo de 2008, 09:11:02 AM
Cita de: trufas en 24 de Mayo de 2008, 09:04:22 AM
Todo sería mucho más facil si los patrocinadores fletaran un minibus! :lol:

Ya me veo al minibus recorriendo toda España durante dos días para recoger a la gente y llevarla a Madrid  :mrgreen:

O mejor todavía el bus grandote, que no mini, va recogiéndonos a todos en nuestras casas, la quedada es en el propio autocar, cervecitas, degustaciones de ibéricos... paraditas en lugares interesantes, el camp nou, la massía, la font de canaletes... Escuchas de reviews varias y algún sólo de Oboe, y cuando estemos que no quepamos en los asientos el bús da la vuelta y recorrido inverso pero con alka-seltzers, jeje :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: jokerman en 24 de Mayo de 2008, 09:22:05 AM
Cita de: scarpeta en 24 de Mayo de 2008, 09:10:40 AM
A mí la verdad es que me queda lejos casi cualquier cosa, soy de Alicante, aunque la opción de Zaragoza me parece más interesante, también es cierto que por combinaciones mejor madrid, y sobre las fechas mientras sea en fin de semana bién.
Oh, un Herculano! buuuuú :mrgreen: es que tengo familia en Elche, y la aficción del Elche y Alicante se llevan muy mal ... aunque a mí el futbol ni fu, ni fá, pero por hacer la gracia xD A lo que iba, tienes un vuelo directo de ryanair Alicante-Zaragoza, que si sólo viajas con una bolsa de mano, te puede salir muy muy barato (yo he llegado a pagar 10€ ida y vuelta, pudiendo llevar un equipaje de mano, de hasta 8 kilos). Por si te interesa para cualquier otra cosa, no sólo para la quedada. Por cierto, soy el único al que le daría cierto corte?

Esto no puede quedar así, me voy a comer y ahora te contesto cómo te mereces.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Angel

A mi me viene mejor Madrid y a mi también me daría cierto corte, además sois todos bastante mas mayores que yo, no se si la cosa iria bien.

Nadescap

A mi me encantaria ir pero entre que tengo que trabajar los fines de semana y ya tengo cogida la epoca de vacaciones me va a ser imposible acudir si se hace, aunque si al final se hace espero un amplio reportaje fotografico para veros a todos las caras.

Angel tampoco somos tan mayores que muchos tenemos entre 22 y 25 años, no nos llames viejos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

No lo digo porque seáis viejos claro que no lo sois, pero el problema es la diferencia de edad nose.

Cosmic

#13
Hola:

Angel, la edad esta en el interior, en el espiritu y la mente de cada cual ;-). Lo importante es como te sientas ;-). Conozco a gente de veintipocos que son mas viejos que yo... :lol: Las diferencias las ponemos las personas, no la edad, color, religion... ;-)

Yo tengo 30 ( como suena :lol:) y la mayoria veintipocos, no es tanta la diferencia.

Animate!!

Si la mayoria prefiere Madrid Madrid sera, aunque yo sigo prefiriendo Zaragoza. De todas maneras la expo no me la pierdo! En caso de hacerlo en Zaragoza los que vivimos en Madrid y vayamos a ir en coche podriamos quedar con los que venis del Sur y los que no tengais coche en Madrid e ir hacia ZGZ en nuestros coches.

Sobre la fecha...de momento me es indiferente, no tengo ninguna vacacion ni compromiso. Julio me parece bien, un sabado, por ejemplo ;-) Si no vamos a la expo...podriamos ir a la Fnac y trastear todos los MP3ses en Ordas!! Ja,ja,jaaaaaaaa..... :guitar:

Si se hace esta seria la 2ª quedada a la qure voy de un foro!  :lol: :lol: :lol:

Salu2! :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

griji

Nadescap, tú no puedes faltar tío, apaña como sea esas vacaciones y verás la que liamos los foreros por ahí. Obarriel, tira por esa quedada que sería la bomba que nos conocieramos todos. Yo si fuese necesario, atraco al jefe en el plan vacaciones. Y si, los patrocinadores no pueden faltar ni de broma.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85