Duda con cristal case

Iniciado por chicot, 27 de Mayo de 2008, 09:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chicot

Muy buenas!!

Tengo desde ayer un Meizu SL y su cristal case. El caso es que cuando la fui a poner ya me mosqueé. Está muy dura (me refiero a que no es fácil cerrarla, como que el Meizu está un poco a presión (de hecho, en las esquinas se ve que el plastiquito que lo protege está muy apretado)). El caso es que la logré cerrar, pero ahora está la otra duda (y no es coña): ¿Cómo la abro? Es que me da miedo por si me la cargo (por si salta algún ganchito.

¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos!

tk-428

#1
Intenta abrilo haciendo pinza con dos dedos en algun hueco, por ejemplo en el de la tecla HOLD.
Abre sin problemas.

Respecto a que si queda muy apretado, a mi no me parece que este "a presion", pero el repro se ajusta a la funda (o esta al repro) de manera perfecta.

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

sagagal

Yo llevo con el meizu un par de días. Soy novatillo   :banana: en su uso. También pensé que me lo podía cargar. Demasiado rígidas sus piezas. Pero hoy precisamente lo he quitado y sin problema. Eso sí, con muuuuucho cuidado. Pienso además que si dejaran más soltura, podría entrarle polvo y suciedad por esos huecos.
A propósito, mi queja está en que como ya he dicho llevo con el cristal un par de días y ¡¡ YA ESTÁ RAYADO!! Normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón vaquero, pero sin nada más, es decir sin llaves u otras cosas que hayan podido rayarla. ¿Es normal que se pueda rayar sólamente con el roce de la tela del pantalón? La verdad es que no lo entiendo.
¡¡saludos!!

reymago

En el lado contrario a donde está el USB y la toma de cascos, tiene una pequeña ranura para abrir la funda, en la que con un destornillador plano o con la uña se puede hacer palanca para abrirlo. Yo no recomiendo andar abriendolo mucho, porque al final pilla holgura (lo digo por experiencia).