Sobre el amperaje

Iniciado por factotum2, 28 de Mayo de 2008, 07:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

en plena fiebre consumista audioreproductora me encuentro (en gran medida por vuestra ¿culpa? ;-)) y aparte del Meizu me he hecho con un Sansa Clip de 2GB,un Insignia NS-DA2G y estoy esperando me llegue un Motorola M500.

La cosa está en que quiero unos cargadores de corriente (desconozco si el mismo servirá para todos o tendré que comprar uno por "cabeza", aunque eso no es problema)
pero mis limitaciones son muchas y entre ellas la electrónica no iba a ser menos.

Hasta donde creo haber llegado a comprender tras leer distintos post lo que se necesita en un cargador para que cargue como debe una batería es el amperaje correcto y ahí y es donde solicito ayuda de vuestros conocimientos ya que exceptuando el Sansa (del cual ni en la su propia web lo tienen) los otros son de segunda mano y tampoco traen cargador con lo cual no tengo ni idea de donde mirar el amperaje que necesitan.¿Podríais echarme una mano,por favor?...¿si utilizo el del Meizu que es de 500 amperios no me los cargaré?

Muchas gracias y un saludete.

loignoro

Cita de: factotum2 en 28 de Mayo de 2008, 07:54:48 PM
en plena fiebre consumista audioreproductora me encuentro (en gran medida por vuestra ¿culpa? ;-)) y aparte del Meizu me he hecho con un Sansa Clip de 2GB,un Insignia NS-DA2G y estoy esperando me llegue un Motorola M500.

Madre mía  :risa:, estás desatado  8-O
¡Un M500!... ya nos contarás que tal (seguro que bien). Y no olvides pasar por este hilo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5251.0/

Cita de: factotum2 en 28 de Mayo de 2008, 07:54:48 PM
La cosa está en que quiero unos cargadores de corriente (desconozco si el mismo servirá para todos o tendré que comprar uno por "cabeza", aunque eso no es problema)
/...
Hasta donde creo haber llegado a comprender tras leer distintos post lo que se necesita en un cargador para que cargue como debe una batería es el amperaje correcto

Te cuento:
No es cuestion de amperaje, sino de voltaje, El Insignia, el Meizu y el M500 necesitan un cargador de 5V (el más común) (no pasa nada si tiene décimas menos o más). Pueden usar el mismo cargador, con lo que el cargador de Meizu es compatible con todos ellos. También cualquier cargador de móvil Motorola con clavija miniUSB te irá perfecto.

De hecho, el M500 te vendrá con un cargador (si te lo envían con sus accesorios) que podrás usar con los tres reproductores. Aunque el enchufe será americano, pero cualquier adaptador de enchufe americano-europeo, o de plano a redondo te sirve:

Y por cierto, los tres reproductores permiten usar el cargador de red mientras funcionan

El Sansa Clip no lo tengo, pero supongo que también funcionará con un cargador de 5v

Y hazte mirar lo de la fiebre...jejeje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

factotum2

Muchisisisimas gracias loignoro...sabía yo que si no preguntaba la cagaba fijo  :dios:.

No sé como narices leo las cosas que no me entero de ná...lamentable.

jejeje,ciertamente estoy desatado comprando a diestro y siniestro todo lo que comentáis y ,evidentemente,esté al alcance de mi cada vez más mermado bolsillo;soy curioso por
naturaleza por lo que en el momento que "descubro" algo que me atraiga (en este caso los repros) me lanzo con voracidad desatada hasta que me hago con un pequeño "arsenal de trastos" que tarde o temprano termino regalando o,si estoy muy justo de efectivo,vendiendo para sufragar otros.

La locura no termina ahí pues le estoy echando el ojo a un Zune de 30GB que me trae por la calle de la amargura pero a la vez también hay un Sansa y otro Insignia de 4GB que no sé yo ... :mrgreen:

Como siempre la historia terminará cuando mi mujer se percate del bajón monetario en la cuenta corriente y me dé el ultimátum  :cry:.

Muchas gracias de nuevo y ya contaré como tira ese Motorola que me tiene enamorado.