Vendo Meizu SL 8GB nuevecito y cargado de extras*VENDIDO*

Iniciado por factotum2, 01 de Junio de 2008, 10:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

pues finalmente vendo mi Meizu SL de 8GB negro porque no termino de hacerme al control táctil con estas manazas que tengo...lo mío son los botones duros.

El "bicho" no ha salido ni de casa y sólo lo he cargado una vez,ah y tiene hasta el protector de la pantalla que venia de fábrica que ni se lo he quitado.

La factura es del 7/4/2008 de MejorQueUnIpod,con lo cual hay garantía española y por casi dos años.

Lo entrego con absolutamente todo (los auriculares ni los probé,aunque esté abierto el sobre donde vienen...la curiosidad me pudo):cable usb (sin usar tampoco),cd drivers,manual y por supuesto su cajita original

Para que la cosa quede completa y no tengáis que buscaros la vida como yo,de extras añado:

-una cristal case (es donde ha estado todo el tiempo),una funda de piel azul Pielframa sin usar(se puede poner en el cinturón) comprada en Mundompx valorada en 20€,un brazalete para llevarlo en el brazo cuando hagáis deporte (también sin desprecintar),una funda de silicona original en su paquete sin desprecintar,y un protector de pantalla también en su paquete sin abrir...vaya,completito.

Todo el lote lo vendo por 145€-a-130€ gastos incluidos mediante paquete azul (del que facilitaría el nº de seguimiento u os paso escaneado el resguardo) o si os acercais a por él a Leganés (Madrid) que es donde vivo pues 5 euritos menos.

Un saludete.

P.S si queréis fotos sólo tenéis que pedirlas . ;-)  :music:

factotum2

Rebajando 15 eurazos y la cosa se queda en 130€ gastos incluidos  :guitar:

factotum2

Nada,sólo comentar que al final me los quedo;los dejaré guardados en el cajón y lo mismo dentro de x tiempo cuando me aburra de verlos consigo dominar el jodido táctil .

Un saludete.

MejorQueUnIpod

¿Cuál es el problema que tienes con el táctil?

Lo digo porque yo al principio me costaba manejarme, hasta que descubrí que dando ligeras 'pulsaciones' podía moverme uno a uno por el menú, es decir, tienes varias opciones de movimiento. O bien arrastrar el dedo por el menú para moverte con facilidad, o bien mantener el dedo pulsado en la parte superior o inferior para desplazarte con rapidez, o bien dar leves pulsaciones en la parte superior o inferior para moverte por cada opción de una en una.

¡Espero que sea de ayuda!

factotum2

Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Junio de 2008, 07:41:11 AM
¿Cuál es el problema que tienes con el táctil?

Lo digo porque yo al principio me costaba manejarme, hasta que descubrí que dando ligeras 'pulsaciones' podía moverme uno a uno por el menú, es decir, tienes varias opciones de movimiento. O bien arrastrar el dedo por el menú para moverte con facilidad, o bien mantener el dedo pulsado en la parte superior o inferior para desplazarte con rapidez, o bien dar leves pulsaciones en la parte superior o inferior para moverte por cada opción de una en una.

¡Espero que sea de ayuda!

se agradece el interés...con más calma y tiempo me pondré un día con ello.

Un saludete

factotum2

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

factotum2

Por 5 eurillos más adjunto unos Sennheiser CX300 Silver sin desprecintar comprados en goodpriceshop...vamos,ya el lote completo.

Tattvas

factotum haber si me puedes decir el precio final de todo en mi casa, haber y no me lo hagas mas caro que nuestro amigo mejorqueunipod.com
Espero tu respuesta, soy de 2horas de barcelona.
Un saludo Tattvas

Tattvas

factotum2

Cita de: Tattvas en 17 de Septiembre de 2008, 12:38:29 PM
Oye el tuyo es el mini o no?
Y que diferencia hay.

Hola,

el mío es el MiniPlayer SL y la diferencia radica en su mayor tamaño de pantalla y duración de la batería al margen de que ya viene con el firmware en español...que no es poco .

Un saludo.

Tattvas

Ok el tuyo esta en español dices?
Espero esas fotos amigo XD.

factotum2

Cita de: Tattvas en 17 de Septiembre de 2008, 03:07:29 PM
Ok el tuyo esta en español dices?
Espero esas fotos amigo XD.

Mira tu correo que ya las tienes.

Saludos.