Q5W tamaño de pantalla

Iniciado por gbr69, 03 de Junio de 2008, 09:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gbr69

Hola a ver si alguien que tenga un Q5w me puede ayudar,  en las especificaciones dice que tiene pantalla de 5" vamos que seria 12,7 cm x ??.. pero este es el tamaño real o se incluye el marco .... es que comence la casa por el tejado y compre a la vez que el Q5 unos protectores en USA ...  y me da que son pequeños pues miden 10,8 x 6,5  es una medida rarisima y os pido ayuda antes de protestar ... Es pequeno, no?

por cierto el protector es un Screen Patronus y tiene muy buena pinta

iAudioReady

Si has comprado el protector para una pantalla de 5", "seguro" que te vale.

Yo tengo un miniportátil de 5", y las dimensiones son las mismas que la del Q5w.

Imagino que será un tamaño estandarizado.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

gbr69

Creo que me he explicado fatal ...  la pantalla de 5" del q5w cuanto mide en centimetros?   

Iaudio.. pedi una de 5" pero me parec que me enviaron otra medida.. 5" son 12,7 cmts x ???...no?
pues las que me enviaron mide 10,8 x 6,5 y eso creo que no son 5" ni de coña... estoy en lo cierto?

melekoto

Las medídas de la pantalla (sin incluir marco) del Q5W son las corectas 10,8 x 6,5 cm y unos 12,7 cm de diagonal, así que creo que te servirán. Digamos que no te harás una idea del tamaño de la pantalla hasta que lo tengas entre las manos, a mi por ejemplo me resultó mejor de lo esperado y podrás ver una pelí sin volverte ciego, además, el fuerte de éste reproductor es la calidad perfecta de imagen y la posiblidad de cambiar las dimensiones de pantalla 16x9, 4:3, pantalla completa, auto...de manera que si te molestan las bandas negras que suelen salir arriba y abajo en las pelis, las puedes quitar... la única pega que pondría a la pantalla son unas pequeñas fuentes de luz que salen en un lateral y en la parte inferior del marco (debido a un mal sellado) y que son habituales en casi todos los Q5W... apenas molestan, pero un punto negativo para cowon.

iAudioReady

Cita de: melekoto en 03 de Junio de 2008, 02:49:16 PM
la única pega que pondría a la pantalla son unas pequeñas fuentes de luz que salen en un lateral y en la parte inferior del marco (debido a un mal sellado) y que son habituales en casi todos los Q5W... apenas molestan, pero un punto negativo para cowon.

Exactamente. A mi sólo me "molesta" cuando hay poca luz y la peli es a pantalla partida. Este defecto se llama "Mura effect type3", yo no lo conocía... es casi peor que los pixeles muertos. Lo que más me molesta, es que Cowon no ha movido ni un dedo para arreglar esto, ya se el modelo Coreano le pasa lo mismo. Ah, ten bien seguro que el 99% de Cowons tienen este problema.  :roll:

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

gbr69

melekoto gracias ahora  lo tengo clarisimo....  yo pensaba que era a lo ancho las 5" y no me cuadraba............  Pues la pantalla es mucho mas pequeña de lo que me pensaba,  por una parte mejor sera mas manejable  No quiero imaginar la pantalla del D2, aun no lo tengo y cada vez me mola mas el Q5... se ratrasa el emvio BRRRRRRR