NUEVO FIRMWARE PARA EL YP_P2 5.05 beta en la pagina coreana

Iniciado por paola andrea, 06 de Junio de 2008, 04:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paola andrea

Hay un nuevo firmware en la pagina coreana pero como no estoy registrada no puedo bajarlo si al guien esta registrado y nos puede ayudar grasias. OK

neoulises

Ah que buena noticia alguien sabe cuales son las mejoras de esta beta.  :beer:

Saludos  :banana2: :guitar:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

neoulises

Los encontre no los he probado pero aqui se los dejo los links

http://www.yepp.co.kr/support/support_file_down_sms.jsp?pds_num=1763&seq_num=1

Y este creo que son mas games que se juegan por bluetooth ahi me corrijen si no

http://www.yepp.co.kr/support/support_file_down_sms.jsp?pds_num=1769&seq_num=1

Saludos  :banana2: :guitar:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

paola andrea


neoulises

Cita de: paola andrea en 06 de Junio de 2008, 06:33:42 PM
Que bien grasias y como lo hisiste

Le di un googlazo ahi lo encontre, he probado los juegos si trae dos mas y se juegan con bluetooth pero no lo pude probar porque no tengo algun amigo que tenga  este mismo reproductor, aparte que no le entendi a los juegos, a trae lo del subway pero ya mundial al menos trae la de de donde soy (mexico city). Bueno voy a probar ahora el firmware a ver que pasa.

Saludos  :guitar: :banana2:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

Ian Benedict

#5
Tenia rato que no entraba por aqui y miren con lo que me encuentro jejejee
maldita escuela jajajaja  :lol: :lol: :lol:

Aun asi yo me espero a que liberen la version oficial no tengo prisa por actualizar y pues los juegos como comenta Neoulises no se pueden jugar a menos que tengas un amigo cerca esta dificil para mi ya que yo tampoco conosco a alguien que tenga otro P2. Por cierto yo soy de Tuxtla Gutierrez Chiapas, Mexico.

Saludos a todos

neoulises

 :D Así es hay que esperarse mejor a la versión oficial porque siento que tiene errores ya lo he probado y al menos los "skins" dejaron de funcionar ya puedes grabar voz o lo que quieras cambio lo de la ecualización y creo que tiene un error a la hora de que estas escuchando música y quieres regresar a buscar otra canción me hace un paro por eso decidí quitarlo y me regrese a la 4.13, jeje esperemos la versión oficial.

Ian yo soy de Coatzacoalcos Veracruz, Mexico. jejeje casi cerca.  :lol:

Saludos  :banana2: :guitar:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

wime_sao

jajjaja se q ustedes saben mas pero no me pude resistir a descargar el nuevo finware y mi humilde opinion no me arrepiento por q ahora puedo hacer lo q tanto necesitaba para la universidad q era grabar voz con exelente calidad  :banana: :banana2:
ademas trae dos juegos muy buenos q se pueden jugar con bluthuuu jajjajaja o indibidual
y el mapa de las subterraneos tambien se ven chulos

asi q eso ami me parece exelente :guitar: :guitar: :guitar:

wime_sao

a lo unico malo es q no puedo ver las pieles de menu las nuevas q le habia cambiado y me quedaron solo las q vienen de fabricaojala lo solucionen

neoulises

Se ven buenas las actualizaciones que tiene este ultimo firmware pero yo si lo senti un poco inestable. Si me espero al oficial que le mejoren los errores que le encontre con efectivamente lo de las pieles.

Saludos  :banana2:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB