d2 o yp-p2 o zen o insignia pilot

Iniciado por Tristan, 24 de Junio de 2008, 10:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristan

boy a comprar un reproductor y no se por cual decidirme, quiero el que me de el mejor balance, pero pues lo mio es la musica! los que ya tienen alguno de estos echenem una manito!
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

Pablo

Yo te propongo estos:

- Cowon D2
- Samsung YP-P2
- Meizu M6 SL
- iRiver Clix2
- iAudio 7
- Sony NWZ-A818
- Creative Zen
- Sony NWZ-A816

Relación calidad/precio gana el Meizu de calle (creo que todos estamos de acuerdo en esto). En calidad de sonido, potencia de salida, acabados, etc. probablemente el mejor sea le D2, seguido de cerca por el P2.

Si no importara el dinero, probablemente a día de hoy escogería uno según ese orden.

PD: Posiblemente se me quede alguno por nombrar... ahora mismo estoy algo "empanado" como para recordarlos todos...  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.

El insignia es el más barato.
El meizu mejor relación calidad precio (capacidad hasta 8GB).
El D2 calidad de audio, batería y posible capacidad. La pantalla táctil no esta muy bien conseguida me resulta un poco ruda. (capacidad hasta 48GB; 16GB + SD de 32GB)
El P2 llegaría hasta 16GB a un precio razonable, la pantalla (táctil)  es muy buena al igual que el manejo.(mejor que el D2), calidad de sonido también sobresaliente. la pantalla mucho mejor que el D2 para vídeos.En algunas reviews apareció por encima del D2 en calidad de audio aunque me parece que no hay que alabar a samsung por este gran reproductor.
El clix2 es muy bueno pero a la vez muy caro y no expansible.
El Zen ni te lo plantees. A no ser que quieras gran capacidad a un precio muy competitivo (32Gb + SD de 32Gb). Con ello perderías calidad de audio, además de que gestiona de forma separada los archivos en memoria y en la tarjeta. Aunque es corregible por firmware ...

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

wete

Cita de: telematikero en 25 de Junio de 2008, 06:59:11 AM
El Zen ni te lo plantees. A no ser que quieras gran capacidad a un precio muy competitivo (32Gb + SD de 32Gb). Con ello perderías calidad de audio, además de que gestiona de forma separada los archivos en memoria y en la tarjeta. Aunque es corregible por firmware ...

Ya es corregido x firmware?
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

inkubus

Yo por calidad/precio y sobre todo tamaño/autonomia me quedaba con el meizu
Igual me plantearia otra compra si necesitas mucha memoria pero para musica con 4/8GB hay de sobra.

El D2 me gusta mucho pero por precio y manejo lo descarto (tb puede molestar un poco su grosor)
El samsung cuesta el doble que el meizu y lo del cable usb propio y que no sea MSC no me convence.

inkubus

Quizas algun sony si te da yuyu comprar por internet pero piensa que te va a costar el doble que el meizu y es muy parecido en prestaciones.

sephirot99

-reproductores: samsung p2

griji

El d2 es más caro que el meizu pero tiene más capacidad aparte de ranura de expansión y más batería. Ahora en las tiendas que patrocinan la web está a muy buen precio y yo llevo con él un año y medio y no me dió ningún problema. Probé un creative zen y no suena mal pero no llega al nivel del d2 ni por asomo y del p2 no te puedo decir. Echa un ojo a estas tiendas que te digo
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

El samsung si es UMS o MSC como queiras llamarlo; solo hay que instalarle el firmware coreano (no es complicado, invoca al gran Ian Benedict y el telo solucionara). Por otro lado es más caro. Sin embargo existe una versión de 16Gb y la pantalla es mucho mejor. Además lo tienes en tienda. El modelo de 8GB estaba en el saturn de valencia por 168euros. El ritmo de actualización del firmware es bastante buena e incluye mejoras constantes.

Respecto del Zen, es posible que arreglen lo de la memoria pero no de momento. Tampoco existen menciones a este tema por tanto no es seguro que lo arreglen en el siguiente firmware. También te digo que con 32Gb vas sobrado para tener toda la musica y te compras una sd para las fotos y los videos y ya a esta. El tema es tener toda la musica en la memoria del reproductor.

Cuando hablamos de un reproductor hay otros aspetos a tener en cuenta. El meizu por ejemplo. La empresa esta volcada con el desarrollo del M8 y ha dejado de lado al M6 en actualizaciones de firmware. En su momento era una de sus ventajas ahora no. También esta que su capacidad de 8GB a mi se me queda corta.
Aunque no me extrañaría que tras presentar el M8 squen un modelo de 16GB; pero puede tardar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

Tristan

Cita de: telematikero en 25 de Junio de 2008, 06:59:11 AM
cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.

El insignia es el más barato.
El meizu mejor relación calidad precio (capacidad hasta 8GB).
El D2 calidad de audio, batería y posible capacidad. La pantalla táctil no esta muy bien conseguida me resulta un poco ruda. (capacidad hasta 48GB; 16GB + SD de 32GB)
El P2 llegaría hasta 16GB a un precio razonable, la pantalla (táctil)  es muy buena al igual que el manejo.(mejor que el D2), calidad de sonido también sobresaliente. la pantalla mucho mejor que el D2 para vídeos.En algunas reviews apareció por encima del D2 en calidad de audio aunque me parece que no hay que alabar a samsung por este gran reproductor.
El clix2 es muy bueno pero a la vez muy caro y no expansible.

pues me han dado muchas pistas interesantes para decidirme sin embargo no me queda muy claro lo de que la interfaz del d2 es ruda, :?: a que te refieres?
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
akg k324p  +/-

Nadescap

En este video puedes ver la interfaz del D2

[youtube=425,350]Y7axOIk1rJU[/youtube]

y en este la del P2

[youtube=425,350]j_2d32qkyIw[/youtube]

La verdad es que es una eleccion dificil, los dos son muy buenos reproductores. El P2 tiene una pantalla mayor y mejor interfaz  pero menor bateria, potencia de salida y no es expandible por tarjetas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sephirot99

yo tengo el samsung p2 desde hace 2 dias y solo puedo decirte de que los 3 pmp que he comprado ( y devueltos por defectos) este es el mejor de todos me ha encantado

la pantalla tactil responde perfectamente
-reproductores: samsung p2

telematikero

Con ruda me refiero a menos sensible. Fijate como en el video el usuario del D2 tiene que presionar mas veces o con más insistencia. A eso me refiero. Yo con el mi hermana uso la pua que acompaña al reproductor porque no me gusta ir metiendo el dedo por aqui y alli. A veces tengo que presionar varias veces pues no lo pilla a la primera. En cambio en el P2 todo va fluido.

PD:Be water my friend.

PD2: Además la interfaz del P2 es mucho más bonita.

Tristan

ujum, entendido, pues parece que el p2 es la mejor opcion por el momento, creo que me boy a decantar! :banana2:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
akg k324p  +/-

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151