Auriculares GOLDRING DR 150

Iniciado por Pablo, 03 de Julio de 2008, 04:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristiano007

Fabulosa tu review, Pablo, ¿o debería decir anti-review? Porque ha sido toda una experiencia personal compartida, lo de tu desengaño y como luego te fue conquistando el sonido "sincero". Lo de los tipos de música te quedó genial. Muchas gracias por tu esfuerzo, gran lectura.  :music:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

eastzone

dentro de nada ire a comprar mis auriculares (HD485 vs HD555) y tengo unas ultimas dudas

- cuando probaste los 555, ¿el meizu podia con ellos o tenias que poner a tope el volumen?

- la falta de graves del 555 ¿se puede paliar con el acualizador?

- ¿te parecieron los 555 mas endebles que los 485?. no quiero que se me rompan a las primeras
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

grimbergen_beer

Pablo, ahí voy! Me los acabo de comprar en Supersonido, porque en las tiendas de por aquí salían más caros. Al final los elegí por tu análisis y algún que otro comentario en la lengua de Shakespeare.

Al fin podré disfrutar la música como se merece: Gigabeat F40 + cMoy + DR150 (y ya puestos me he comprado un cable de esos asfixiado, sin oxigeno, para conectar el F40 con el cMoy) Un día es un día. Esto me va durar siglos.

Estaba harto de los CX300, no es que sean malos, pero... necesitaba subir de nivel  :music:

Un saludo  :guitar:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pablo

jeje me voy a sentir culpable como no te gusten... Aunque va a ser que no. Eso sí, dales tiempo y ruedalos bien antes de sacar conclusiones.

Cuando los tengas, cada vez que te vuelvas a poner los cx300 te preguntarás como has sido capaz de escucharlos durante tanto tiempo! Como quién dice, por culpa de los Goldring me acabé comprando los mylarone.

PD: Con los Goldring vas a notar una pasada la diferencia entre el FLAC, mp3 320, OGG, etc. respecto de los típicos mp3 192-256 VBR del p2p ...
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

chivador

Pablo, tengo en camino unos Grado SR60, pero en mi mente estaba el adquirir tambien unos HD595, ¿me recomendaría los GoldRing en vez de los Sennheiser?

También tengo los CX300 pero actualmmente uso los PX100 y los CX300 ya no los soporto, ¿saltaré a los X3i o a los UM1?

Perdon por el cuestionario.

Un saludo
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

Pablo

depende del tipo de música que vayas a escuchar. Los grado están muy enfocados al rock/heavy y los sennheiser son más versatiles en este sentido. La diferencia de precio también es importante (los hd595 valen el doble que los sr60). En este sentido, te recomendaría los Goldring de está review, con un precio intermedio de unos 100e pero un nivel sonoro a la par de los 595, siendo también más aptos que los grado para un rango más amplio de estilos musicales.

En cuanto a los inear, con los x3i vas a notar mucha mejora. Pero dudo mucho que merezca la pena pagar el doble por unos UM1 cuando la mejora en sonido es muy pequeña. Además te diré una cosa importante, cuando te acostumbres a los orejeros de los que estamos hablando, cualquier inear de gama baja o media te parecerá que suenan fatal. Llegará un punto en el que tus oídos te requieran gastar en unos de gama alta, de más de 150e, así que a día de hoy yo de ti no me gastaria ni de coña más de los 37e que cuestan los x3i.   
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

chivador

Okai, dado que escucho mucho rock y heavy los Grado me vendran bien, pero tambien escucho bandas sonoras, pop, hip-hop, reggae y de todo tipo vamos.

Asi que quedan apuntandos en la lista de próximas adquisiciones.

Un saludo
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

griji

Scarpeta, yo también escucho muchas bandas sonoras, música new age, y algo de trance, ¿ Así a grandes rasgos por cual te decantarías, senn 595 o dr 150?. Es que también voy a pillarme unos a muy corto plazo y la verdad, de este tipo de auriculares estoy pez perdido y quiero iniciarme con algo curioso. Saludos foreros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Cita de: griji en 27 de Agosto de 2008, 04:43:45 PM
Scarpeta, yo también escucho muchas bandas sonoras, música new age, y algo de trance, ¿ Así a grandes rasgos por cual te decantarías, senn 595 o dr 150?. Es que también voy a pillarme unos a muy corto plazo y la verdad, de este tipo de auriculares estoy pez perdido y quiero iniciarme con algo curioso. Saludos foreros.

Hombre, yo tengo los HD595 y los AKG K272 HD los dos tienen un precio parecido alrededor de 150€ y los Goldring cuestan algo menos de 100€ gastos incluidos, yo me pillaría los Gold que dicen, en foros especializados, que estan al nivel o casi de los HD595 y los 50€ de diferencia, los guardaría para cambiarte los in-ear por unos mylarone o unos yuin.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Ok, pero prefiero pagar un poco más y llevar unos auriculares agusto de mis estilos musicales, que no por ahorrar un poquillo luego tener algo que no me convezca mucho. Nunca tuve unos orejeros y no sé muy bien por donde moverme. Por eso lo que pregunto es si para éste tipo de música, van mejor los senn, los AKG, o los Gold.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Yo los Gold no los he probado, así que... Entre el AKG y los senn pues depende del día, del estado de ánimo...

Yo si fuera ahora me pillaría los Gold, además tienen una impedancia menor y si lo conectas a un ampli mejor, si no con el M5 o el D2 los moveras perfectamente, mejor que los HD595.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

grimbergen_beer

Ayer me llegaron los Goldring DR150 y la verdad... los escuche un poco y los dejé rodando durante 24 horas. No me importó porque he estado fuera desde entonces y acabo de llegar.

Solo puedo decir que la combinación de F40 + cMoy v2 + DR150 es "acojonante" para alguien como yo que finalmente empieza a oír algo en alta fidelidad. Esta noche los escuche una media hora (no he tenido más tiempo) con música clásica, bandas sonoras, chill out, The Prodigy, etc y todos se oyen fabulosos. Cierto que son menos "divertidos" que los CX300, pero se oyen divinamente.

Mañana en un rato haré un par de fotos del conjunto solo para poder dar envidia a alguien  :mrgreen: (si es que lo consigo, porque aquí hay mucho nivel).

Un saludo y muchas gracias a Pablo por su empujón final.

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Oye Grimbergen_beer podrías hacer una prueba para mí comparando cómo suena el equipo con el cable normal que tenías antes y el nuevo que has comprado?

La mejora de sonido con el cable "asfixiado" que dices tú se nota? poco? mucho?

Es que me interesa el tema, gracias :beer:

grimbergen_beer

scarpeta, pues en cuanto me llegue te lo diré. Porque me tardo algo de tiempo el auricular ya que en la tienda estaban haciendo tiempo, no les quedaba cable que mandarme. Cuando les mande un correo preguntando, al dia siguiente los cascos los tenía en casa con un sms y un correo explicandome la situación. Muy buena comunicación, en eso no me puedo quejar.
Ahora falta que me lo manden, porque estaban a la espera. Mientras estoy con uno normal de toda la vida. Si hay alguna diferencia apreciable con el "sin oxigeno", lo notaré más cuando me llegue porque será la único nuevo que le ponga al circuito.

Estaré informando si de verdad vale la pena este tipo de cables. (Según lo que yo he leido, no vale el sobreprecio porque es practicamente inaudible la mejora).

loignoro

grimbergen, soy un desastre. Acabo de ver que no te envié el cargador que te dije. En correos no me dejaron mandar el paquete porque no llegaba a las dimensiones mínimas y les dije que lo metería en otra caja y lo entregaría. Lo había borrado de la mente.
Acabo de abrir un cajón y ahí está. Perdona. Mañana te lo mando.

EDITO

En mi opinión, el tema de los cables tiene mucho, mucho de cuento chino. Lo importante son unas buenas conexiones. Tengo un cable que fabriqué con cable de audio trenzado libre de oxígeno, y unos buenos conectores y no aprecio ninguna diferencia con otros que tengo.

Si os interesa el tema os paso un artículo sobre los cables de audio "Hi-End" demoledor  :mrgreen:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX