Auriculares GOLDRING DR 150

Iniciado por Pablo, 03 de Julio de 2008, 04:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Sí, yo también lo pienso, pero es distinto oir la opinión de alguién que tiene, por decirlo de alguna manera, la experiencia o aspiraciones en ésto que puedas tener tú, a que te lo diga algún friki de éstos que se gasta una verdadera pasta gansa (+1000€) en un sistema de cableado para que el sonido en la gama de agudos sea una diemillonésima parte más definida, por poner un ejemplo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Cita de: grimbergen_beer en 06 de Septiembre de 2008, 08:37:51 PM
Ayer me llegaron los Goldring DR150 y la verdad... los escuche un poco y los dejé rodando durante 24 horas. No me importó porque he estado fuera desde entonces y acabo de llegar.

Solo puedo decir que la combinación de F40 + cMoy v2 + DR150 es "acojonante" para alguien como yo que finalmente empieza a oír algo en alta fidelidad. Esta noche los escuche una media hora (no he tenido más tiempo) con música clásica, bandas sonoras, chill out, The Prodigy, etc y todos se oyen fabulosos. Cierto que son menos "divertidos" que los CX300, pero se oyen divinamente.

Un saludo y muchas gracias a Pablo por su empujón final.

Varias cosas:

- El rodaje les sienta muy bien. Yo he notado una gran ganancia de graves tras unas cuantas horas de escucha (los he dejado unos cuantos días por las noches sonando seguido). Los agudos también se suavizan y pierden gran parte de la silibancia que traen.  :guitar2:

- Yo no se tu, pero cada vez que me pongo los CX300 me "deprimo" por la cantidad de sonidos que pierdo, y los que se mantienen, por lo mal que se escuchan!!  :bajo:

- El amplificador les sienta bastante bien (en mi caso un simple FiiO)

- Para mis gustos acústicos, necesito tocar muy poco el ecualizador en comparación con los CX300 o los X3i. Con los Gold es mucho más fácil obtener un sonido bueno.  :confuso:

- Por último, darte "las de nadas", es una responsabilidad grande recomendar unos auriculares tan desconocidos...  ;-)

PD: Hay que darles uso a los nuevos iconos!!  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

grimbergen_beer

loignoro, no importa. No te lo recordé porque no quería molestarte, suponía que tenias razones si no pudiste mandarmelo. Y otra vez muchas, muchas, muchas gracias por ofrecerte :dios:

scarpeta al igual que loignoro también leí varios artículos y pruebas ciegas con gente, tanto audifila como normal y no había forma humana de diferenciar el sonido por tal o cual cable. Yo le pedí porque el mio además me está empezando a dar problemas de conexión. Pero de todas formas, lo probaré e intentaré sacar mis conclusiones de la manera más objetiva que pueda. Os las haré saber.

Pablo, con el F40 sólo los he probado a través del cMoy (amplificador portátil); pero con el Meizu he visto que tienes que ponerle el volumen a 30 para poder escuchar algo  :risa: , cuando con los CX300 con 15 ya voy sobrado  :guitar2:

Un saludo a todos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pablo

Cita de: grimbergen_beer en 09 de Septiembre de 2008, 11:16:57 AM
loignoro, no importa. No te lo recordé porque no quería molestarte, suponía que tenias razones si no pudiste mandarmelo. Y otra vez muchas, muchas, muchas gracias por ofrecerte :dios:

scarpeta al igual que loignoro también leí varios artículos y pruebas ciegas con gente, tanto audifila como normal y no había forma humana de diferenciar el sonido por tal o cual cable. Yo le pedí porque el mio además me está empezando a dar problemas de conexión. Pero de todas formas, lo probaré e intentaré sacar mis conclusiones de la manera más objetiva que pueda. Os las haré saber.

Pablo, con el F40 sólo los he probado a través del cMoy (amplificador portátil); pero con el Meizu he visto que tienes que ponerle el volumen a 30 para poder escuchar algo  :risa: , cuando con los CX300 con 15 ya voy sobrado  :guitar2:

Un saludo a todos.

Por eso me compré el FiiO  :guitar2:
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Por cierto, grimbergen, ayer por la mañana te envié el cargador. Espero que lo recibas pronto.
Avísame, ok?

EDITO:

Para la próxima, avisa  ;-). Tu no molestas, copón !!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Ayer me llego el cable. Es cierto que el aumento de precio quiza no se "oiga", pero la construcción del cable y los conectores le da mil patadas al cable actual.

De todas formas haré pruebas y os comentaré que tal, en cuanto tenga tiempo. Y por cierto, un 10 para la tienda supersonido. Muy rapidos, buena comunicacion y muy serios. Así da gusto.

Un saludo.

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pablo

Cita de: grimbergen_beer en 12 de Septiembre de 2008, 09:23:56 AM
Ayer me llego el cable. Es cierto que el aumento de precio quiza no se "oiga", pero la construcción del cable y los conectores le da mil patadas al cable actual.

De todas formas haré pruebas y os comentaré que tal, en cuanto tenga tiempo. Y por cierto, un 10 para la tienda supersonido. Muy rapidos, buena comunicacion y muy serios. Así da gusto.

Un saludo.

Que te parecen los Goldring?? Los has "probado" ya bien??

carlosolava

Hola a todos
Estoy súper indeciso...
Tengo intenciones de comprarme unos nuevos auriculares y no logro inclinarme por unos ...por mas que busco informacion...

De estos goldring dr150 se habla súper bien .. y los comentarios en general es que son unos excelentes auriculares (relación precio calidad)
Mi consulta:
Comparados con unos...:
-   HD595
-   Bayerdynamic 770
-   Audiotecnica 700

(alguna otra alternativa a considerar...??)

Cual será la mejor alternativa
Me gusta todo tipo de música... bajos prominentes pero controlados..
Tengo unos westone Um2 y unos px100 y busco por sobre toda las cosas subir un peldaño mas en calidad de sonido
Gracias

scarpeta

Viendo los precios de los distintos auriculares que pones, yo me inclinaría por los Gold o los HD595. Yo tengo los HD595 y me gustan mucho, tienen buenos graves sin pasarse demasiado.

Los Beyer y los Auditechnica se van a casi el doble y no sé si el salto en calidad respecto a los otros dos será del doble o no.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Pablo

De comprarme los beyer, me iría a los DarthBeyer, que son mods de los beyer "normales" por decirlo de alguna manera, igual que los Alessandro y los Grado. Aún así, si les pones una madera y cable mínimamente decente se te van al doble de precio o más que los Goldring.

Si me tuviera que ceñir a los tres que has puesto, por lógica me quedaría con los Gold por su menor precio. En head-fi los suelen comparar a los HD595, que valen 50€ más. Eso si, mayor cantidad de graves te darán los DT770

grimbergen_beer

Antes de nada; he tenido examenes, trabajo; acaban de finalizar las fiestas de Murcia y etc. No he tenido casi tiempo de nada.

Solo decir que los auriculares me encantan cada vez mas, recomendados. Aún tengo que acostumbrarme a los orejeros, nunca había tenido unos. El cable normal vs cable desoxigenado no he podido hacerlo aún. Perdonadme  :oops:

De primeras no he aprecidado diferencia, pero solo los he usado una vez. Por lo tanto dadme tiempo para que me estabilice y os cuento.  :beer:

Un abrazo.  :music:

scarpeta

Eso, eso, destila los litros de alcohol que tendras en el cuerpo de las fiestas y luego lo pruebas, que el alcohol en sangre afecta a la percepción de las frecuencias medias :mrgreen:

grimbergen_beer

Bueno chicos, he estado escuchando un buen rato con el F40 + cMoy + DR150 con los distintos cables; el normal y el nuevo que me compré con los auriculares.

Debo decir que no he apreciado diferencia entre ellos, quizá no soy tan sofisticado escuchando música como otros. Sólo veo una razón para que entre uno y otro haya una diferencia de 10€ (uno cuesta 4€ y el otro 14€) y esa es la construcción. El normal está empezando a romperse y lo tengo poco tiempo. La conexion me va mal y no se por qué  :-?

Pero los nuevos, tienen una construcción muy robusta y parece que me van a durar bastante. Os he dejado unas fotos por si sentis curiosidad.

Pablo

Pero ese cable es el que va del F40 al CMoy no?

scarpeta

Sí, es el cable que vá del repro al amplificador, ya imaginaba yo que en calidad de sonido no se notaría mucho, es bueno que te lo aseguren, eso sí es imponente.