zen micro??

Iniciado por pablo_21, 09 de Noviembre de 2005, 07:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pablo_21

hola!!!!bueno pues me he decidido comprarme un mp3, mi primero y no se, estoy un poco indeciso porq no habia tenido uno antes y me da miedo cagarla a la primera.estab pensando en adquirir el zen micro, ya os digo q va a ser mi primer mp3, sería buena compra??tiene fallos importantes??
si no por un precio parecido , ¿cual me recomendais?? otra cosa..¿ q es el formato ogg ese??perdon x tanta pregunta pero esq tengo poca idea.gracias de antemano, saludos!!!!!!!!

boboludo

Sobre lo del ogg. leete esto y sabras jeje. mejor que esplicarlo seguro.
http://www.ecojoven.com/uno/02/ogg.html

Weno sobre el zen micro no te puedo decir mucho supongo que habra algien que te comentara algo.. chao

pablo_21


ramases

Hola:

Yo estoy en la misma situacion que tu, y por lo que he visto por ahi y lo que me han comentado, por un precio similar esta mejor el Iricer h10 6Gb, con pantalla a color, puedes ver fotos, y textos txt. Yo estoy pendiente de donde me lo pillo.

Suerte con la compra

pablo_21

Cita de: "ramases"Hola:

Yo estoy en la misma situacion que tu, y por lo que he visto por ahi y lo que me han comentado, por un precio similar esta mejor el Iricer h10 6Gb, con pantalla a color, puedes ver fotos, y textos txt. Yo estoy pendiente de donde me lo pillo.

Suerte con la compra

dnde lo vas a comprarlo tu???

ramases

Perdona por contestar tan tarde, yo lo esto mirando en appinformatica.com, esta a 229 €. Es lo que he encotrado mas barato con tienda fisica en mi ciudad.

pablo_21

Cita de: "ramases"Perdona por contestar tan tarde, yo lo esto mirando en appinformatica.com, esta a 229 €. Es lo que he encotrado mas barato con tienda fisica en mi ciudad.
pues no se q voy a hacer,el iriver es iwal en tamaño???en area-integral cn portes incluidos cuesta 208,04 euros pero es el de 5gb q tiene radio.salu2!!

obarriel

En mi opinión merce la pena pagar 20€ más por 1gb más de capacidad y por la radio  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo_21

no si el modelo q kiero tiene radio xo es de 5gb.sabes si el tamaño es parecido al creative???llevo un lio...salu2!!!

obarriel

si el tamaño es parecido, creo que un poco más largo pero más fino.

El modelo de 5gb con radio ya no se vende, si lo encuentras es que lo tienen en la tienda desde hace tiempo ya.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo_21

si sabia q no se vendia pero para mi sorpresa he visto q en area-integral si q lo tienen y si es asi me lo comprare pero todavia stoy pensandomelo xq el creative zen micro tb me gusta mucho, q tal es la calidad de sonido del iriver??salu2 :wink:

ramases

A ver, en calidad de sonido, pantalla, acabado... gana por goleada el Iriver por lo que he podido leer en distintos foros.

A grandes rasgos, la radio del iriver es mas sensible y de mayor calidad que la del creative.

El acabado del Iriver es mejor que el de Creative.

La pantalla es a color en el Iriver.

Y no se que mas decirte, es lo que he sacado yo en conclusion. Parece que tengo acciones en Iriver verdad?. No, me he informado por que era la duda que tenia yo, pero creo que  no hay color. Y todo esto, basandome en cosas que he leido en este y otros foros. En el apartado del foro Iriver hay una rewiew bastante currada, miratela.

Y estoy deaceurdo con obarriel, merece la pena gastarse 20€ mas por 1gb mas de capacidad.

A correr :D  :beer:

pablo_21

gracias obarriel y ramases, ahora ya tengo mas o menos los pros y los cntras de cada reproductor, mañana ire a un fnac vere los dos y decidire.muchas gracias :wink:

ramases

No olvides contarnos tu decision y hacernos una critica se tu eleccion.

Suerte con tu compra
:beer:

pablo_21

eso esta hecho,gracias!! :!:  :!: