Club de poseedores de los CrossRoads MylarOne X3i [Censo]

Iniciado por telematikero, 20 de Julio de 2008, 01:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Por lo visto hay que darle a get details debajo de donde pones el tracking number en la web de correos de singapur. Ya aparecen cosas (lo mismo que a Cesartron12345) Estoy canelón

PD: en Correos españa aun nada supongo que no ponen la información hasta que el articulo llega a España.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 08:17:35 PM
Por lo visto hay que darle a get details debajo de donde pones el tracking number en la web de correos de singapur. Ya aparecen cosas (lo mismo que a Cesartron12345) Estoy canelón

PD: en Correos españa aun nada supongo que no ponen la información hasta que el articulo llega a España.

Siempre que compré por ebay o DX a China, al meter el tracking en correos me salía Aceptado desde el primer día...

EDITO: Acabo de mirar y me pone esto:

Fechas     Estados
20/07/2008    Recibido en Oficina de Destino.

Pero si el 20 fue Domingo...  :roll:

A ver si la oficina de destino fuera la de Coruña y no la de Madrid  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Fechas       Estados
20/07/2008    En tránsito.
20/07/2008    Recibido en Oficina de Destino.
22/07/2008    En tránsito.

Bueno... vamos progresando...  :banana:

A ver si entre hoy y mañana llega  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

XPG

He perdido la bolsita de transporte de los X3i, me la he dejado al tren  :cry:, sabéis si se puede comprar en algún sitio por separado? o alguna bolsita parecida?

Hace poco que he llegado de Francia en total 17 horas de tren! de las cuales sobre unas 10 escuchando música con mis X3i, y estoy supercontento! se escuchan muy bien, son muy cómodos la verdad, ya os digo 10 horas escuchando música y en ningún momento me he cansado de ellos ni nada.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

gizajoa

Hola a todos, el pasado 18 de septiembre adquirí unos de estos auriculares.
A dia de hoy (14 de octubre aún no los he recibido). En la pagina de correos pone lo siguiente:
Fechas     Estados
25/09/2008    En tránsito.
25/09/2008    Recibido en Oficina de Destino.
29/09/2008    En tránsito.
30/09/2008    En tránsito.
30/09/2008    Recibido en Oficina de Destino.
01/10/2008    En tránsito.
01/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.
He ido a mi oficina y me dicen que ya me tenian que haber llegado.... que si patatín, que si patatán.
Le he dicho a la muchacha que me da la sensacion de que ya no aparecen (que 2 semanas para llegar de la oficina de correos a mi casa,son 500 metros, es demasiado tiempo).
Me comenta que mañana me confirmaran si se han dado los pasos correctos y el paquete no aparece tengo que presentar una queja y ponerme en contacto con el vendedor..... bla bla bla.
Como veo que me van a tomar por el pito del sereno quisiera saber si alguno os habeis visto en esta situacion y me podriais explicar como debo actuar.
Saludos a todos

gimoli

Parece ser que se hacen de rogar. El día 2 de Octubre salian de Singapur vía madrid -postal web site- recibidos hoy16 de octubre. Concretamente son los CrossRoads MylarOne Bijou, versión nueva de los MylarOne x3i, parecen que los ajustes son mas compactos y con un montón de almohadillas intercambiables para el ajuste en los oidos más dos porta in-ears uno tipo almeja y el otro portatil con cerramiento de velcro. En general son muy lineales ni exceden de graves ni sobresalen de agudos, quizá les falte nitidez, tampoco sobresalen en profundidad, lo dicho muy lineales  para mi gusto. Por cierto tanto el embalaje como el formato de presentación muy bien.Saludos

loignoro

Cita de: gimoli en 16 de Octubre de 2008, 11:48:39 AM
Parece ser que se hacen de rogar. El día 2 de Octubre salian de Singapur vía madrid -postal web site- recibidos hoy16 de octubre. Concretamente son los CrossRoads MylarOne Bijou, versión nueva de los MylarOne x3i, parecen que los ajustes son mas compactos y con un montón de almohadillas intercambiables para el ajuste en los oidos más dos porta in-ears uno tipo almeja y el otro portatil con cerramiento de velcro. En general son muy lineales ni exceden de graves ni sobresalen de agudos, quizá les falte nitidez, tampoco sobresalen en profundidad, lo dicho muy lineales  para mi gusto.Saludos

Quizá te gusten más los PL30, tienen el grave más fuerte, algo difuminado tal vez, pero con una buena ecualización podrás mejorar algo los problemas de nitidez. Son más espaciales que los X3i.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gimoli

Por cierto al chino, lo voy a denunciar a Paypal, como siempre mentiras, me puse en contacto con él online y le dije que si no cumple con sus obligaciones esta semana lo denuncio, y sabes lo que me respondio, que qué podía hacer, joder con el chino, si de verdad esta fuera de stock que lo ponga en la Web. saludos.

gizajoa

Tristemente los de correos me han contestado que se ha perdido el paquete. Y joder.... ha llegado hasta la bajera de correos de mi barrio.
Va la tia de la oficina y me dice que en mi barrio estamos teniendo muy mala suerte con los carteros. ¿MALA SUERTE?¡Que no jodan,  hay algun mangante....!
Ahora le voy a mandar un correo al chino o koreano  o lo que sea, porque encima es él quien debe reclamar.
Me imagino que sera a esta direccion. david @jaben.net
¿Vosotros que le diriais?. ¿Sin más que no han llegado? ¿Que lo han perdido los de correos en españa?
Uf menuda mierda.
Saludos

loignoro

A mí me pasó con un envío que venía de Alemania, unas lentes para una cámara.
En mi caso le robaron del carro a la cartera que lo traía, sin violencia pero por lo visto denunció en comisaría.
Lo bueno fué que el envío era certificado y el vendedor me devolvio el dinero.
Jaben no creo que ponga pegas, es una muy buena tienda y siempre envía certificado (y por tanto con indemnización). Dile que el envío se ha perdido y que reclame en su servicio postal, el de Singapur funciona muy bien.
Me molestó que pasasen de mí en Correos, que me dijesen que yo no tenía nada que hacer, pero es la verdad. La indemnización la ha de pedir Jaben, envíale un correo y si es reticente ponle una reclamación en paypal (no creo que haga falta).
Eso fué lo que tuve que hacer yo, el vendedor me decía que esperase a que el cobre la indemnización, pero yo corría el riesgo de agotar el plazo de reclamación.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gizajoa

Bueno ya he contactado con Jaben y  me ha dicho que me envian otros y que lamentan la mala experiencia.
Mala experiencia será para ellos porque la culpa la tienen  en Correos.
Ahora esperemos que no pase nada.

gizajoa

Ya los he recibido, tambien me han llegado los CrossRoads MylarOne Bijou.
A ver que tal suenan....

telematikero

lostrego

Cita de: lostrego en 04 de Noviembre de 2008, 06:10:20 PM
Cita de: loignoro en 04 de Noviembre de 2008, 03:54:40 PM
Cita de: lostrego en 04 de Noviembre de 2008, 03:51:46 PM
Cita de: gimoli en 03 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM
(...) aunque los Bijou3 están mejor construidos, (...)

Cuidadín con los Bijou, que ya se me ha desmontado el izquierdo con solo sacarlo del oído  8-O

Pues ya sabes, foto al canto, se la envías al correo y que te manden otros. Para eso suelen ser cumplidores.

Cuando necesite un abogado ya sé a quien acudiré  :lol:
Ahora, además de aconsejarnos en excelentes compras, te preocupas por nuestras garantías. :D
Gracias por el consejo  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Bueno aunque los post anteriores vienen de un hilo de un forero solicitando consejo sobre los PL30 para un Fuze, aprovecho para darme de alta por partida doble  :mrgreen: :mrgreen: como poseedor de los MylarOne Bijou 3 ya que, siguiendo la recomendación de Loignoro, le envié a David de Jaben la foto del auricular izquierdo desmontado y hoy he recibido los nuevos. :banana:

Por tanto, en mi caso un 10 para la tienda y otro 10 para Loignoro por su ayuda. :beer: :beer: :beer: