Soundamagic PL30 para Fuze??

Iniciado por aerocell, 01 de Noviembre de 2008, 08:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerocell

Me gustaria pediros consejo sobre si comprar lo soundmagic PL30 para el Sansa Fuze, como ahora tengo el fuze y nunca he tenido unos buenos auriculares, me gustaria que me dijeseis si para el Fuze con su buenisima calidad de sonido unos PL30 serian la mejor opcion, he estado leyendo sobre los Pl30 y la verdad que cuanto a calidad de materiales y sonido son los que mas me gustan y como ahora en nada los vende mejorqueunipod me he planteado comprarlos para sacar el maximo rendimiento al Fuze,
-me los recomendais???,
-sino cuales me recomendais??
-podra con ellos el Fuze pese a que no tiene mucha potencia??
-cuales hay mejores y por unos 30-35 euros??


saludosS

Cesartron12345

Pues dentro de los in-ear, por lo que tengo entendido, si, esta es la mejor opcion. Lo siguiente sería irse ya a unos RE2, pero eso son ya unos 80 euros, o si no tambien unos UM1, por unos 70 euros, aunque al parecer son bastante mejores los RE2.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

aerocell

gracias por la respuesta pero el limite son 35 euros  :oops: y ya ando justito :oops:

telematikero

Definitivamente las PL30 son mejores que los Mylar Bijou o X3i?
Sino estos son una gran alternativa y jaben es una web mucho más fiable que focalprice.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



aerocell


loignoro

Cita de: telematikero en 02 de Noviembre de 2008, 03:45:22 PM
Definitivamente las PL30 son mejores que los Mylar Bijou o X3i?
Sino estos son una gran alternativa y jaben es una web mucho más fiable que focalprice.

A mí me gustan mas los PL30, pero sólo es una opinión.

Los X3i tienen menos grave (lo cual prefiero) y los agudos son ligeramente más sibilantes en los PL30.

Los PL30 son más espaciales (yo diría que bastante más) y separan mejor los instrumentos, en los X3i se sienten más pegados.

Podría decirse que cuando rebajas mediante la ecualización los bajos de los PL30 suenan más naturales que los X3i

Ambos son fantásticos para lo que valen

Un saludooo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

aerocell

me podriais decir cuanto d elargo es el cable de los pl30 es que no lo vi en ningun lado gracias

gimoli

#7
Concretamente miden 1.25 mt.
Las caracteristicas técnicas son:
Speaker: 9mm Neodymium Magnet Speaker 
Impedance: 12 ohm
Sensitivity: 100+/-3dB/mW at 1kHz 
Frequency Response: 20Hz to 22kHz
Rated Power: 2mW
Max Power: 20mW 
Connector: 3.5mm golden pin

Ahora mismo Head.Direct.com los tiene a la venta por 29 $, es mucho más fiable que focalprice, a mí concretamente los R2 me tardaron menos de una semana por TNT a través de China Express.Decirte que los Soundmagic PL30 si pueden considerarse mejores que los CrossRoads MylarOne X3 en algunos aspectos(sorprenden sobre todo el ajuste de los bajos) aunque los Bijou3 están mejor construidos, concretamente en aluminio y el cable es más resistente. De los R2 sólo puedo hablar en positivo, creo que merece la pena gastarse 75 €, porque musicalmente no tienen nada que ver con los PL30 , los R2 destacan por la separación de canales, dinámicos, con gran profundidad y bajos detallados y no marcados como algunos indican, claro nada que ver a los Ultimate Ears' Triple.fi 10 Pro o Shure SE530, la audición tiene un precio.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gimoli

#9
No, pero no esta de más que indiques que el paquete te lo marquen en la opción gift aunque Head-Direct en el documento de envio no tenga esta opción.

lostrego

Cita de: gimoli en 03 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM
(...) aunque los Bijou3 están mejor construidos, (...)

Cuidadín con los Bijou, que ya se me ha desmontado el izquierdo con solo sacarlo del oído  8-O

loignoro

Cita de: lostrego en 04 de Noviembre de 2008, 03:51:46 PM
Cita de: gimoli en 03 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM
(...) aunque los Bijou3 están mejor construidos, (...)

Cuidadín con los Bijou, que ya se me ha desmontado el izquierdo con solo sacarlo del oído  8-O

Pues ya sabes, foto al canto, se la envías al correo y que te manden otros. Para eso suelen ser cumplidores.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lostrego

Cita de: loignoro en 04 de Noviembre de 2008, 03:54:40 PM
Cita de: lostrego en 04 de Noviembre de 2008, 03:51:46 PM
Cita de: gimoli en 03 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM
(...) aunque los Bijou3 están mejor construidos, (...)

Cuidadín con los Bijou, que ya se me ha desmontado el izquierdo con solo sacarlo del oído  8-O

Pues ya sabes, foto al canto, se la envías al correo y que te manden otros. Para eso suelen ser cumplidores.

Cuando necesite un abogado ya sé a quien acudiré  :lol:
Ahora, además de aconsejarnos en excelentes compras, te preocupas por nuestras garantías. :D
Gracias por el consejo  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: