elegir reproductr

Iniciado por gatoazul, 09 de Agosto de 2008, 12:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoazul

muy buens soy nuevo en esto y tenia algun ke otro reprodctor
pero ya n los uso por ke lo escucho en el nokia n81 ke a mi parecr no tiene mu buena calidd de sonido
pero desd ke he escuchao un ipod me he impresiondo
me gustaria comprarme uno de calidad me da igual la marca pero creo ke prcismente un archos no es lo ke busco busco la calidad en cuanto a audio los videos me dan igual aunke si puede con mp4 mejor ke mejr
de paso si pudiesn recomendarm algun ke otro auriculr estaria encantao
muchas gracia por adelantad

Nadescap

#1
 :hola: gatoazul

¿De que presupuesto estamos hablando?, porque mucho depende del dinero que te quieras gastar tanto en el reproductor como en los auriculares, poderoso caballero es don dinero.

PD: Para otra vez escribe un poco mejor, gracias.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gatoazul

#2
lo sient
pues veran el maximo seria unos 200 e
ojo eso es el maxim
pero si se reduce a unos 150 o 120 mejor ( a no ser que repercuta en la calidad )
ya digo me da igual la marca ( aunke apple me inspira confianza mas me inspira este foro en el cual llevo tiempo viendo post aunk me apunte ahora
aah me gusta mucho joshua redman lo digo por ke no es lo mismo escuchar la radio ke escuchar jazz en mp3 a 320 ks
radio y video n o importn
en cuanto a memoria me gustaria ir por tags pero no me importn las carpets asi ke con 4 o 8 gb tendria suficiente
incluso me conformaria con dos si la calidad es mu buena
los auriculars van aparte pero yo creo ke unos 30 eur como mucho
unos senheiser cuestan eso ..

Nadescap

Te puedo recomendar:
Sansa clip
Sansa fuze
Meizu
Iaudio i7
Cowon D2
Clix 2 (si encuentras buena oferta).

Como auriculares por 30€ no hay mucho que escoger, por unos 35 mas o menos tienes los X3i que tienen buena fama en el foro, pero son canal-phone.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gatoazul

los auriculares lo aument en 50 euros
y dejemos el reprodctor en unois 150 o 160 mas o menos
meizu me gusta mucho pero he vsto los de sansdisk y tb estan bien en serio os dejo a vosotrs la eleccion
yo no he probado ninguno si me dices links y precios en cuanto a gbs t lo agradeceria much

Nadescap

En el corte ingles tienes el sansa clip de 4gb por 60€ que si le sumas unos UM1 (70€ aprox) tienes un combo de repro y auriculares muy bueno, tambien tienes el fuze de 4gb por 99€.
En los patrocinadores del foro tienes el meizu a buen precio por si te gusta mas, pero si unicamente lo quieres para música me centraria en el clip o en el i7.
Y como auriculares segun tu presupesto o los x3i o ya a por los UM1.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Si usas tags, el clip es muy buena opción, la verdad

Y ya que te pones, el Sansa Fuze que tiene batería de mejor duración y pantalla más grande.

Yo estuve a punto de pillarme el Fuze cuando creí que mi Meizu había pasado a mejor vida, pero Poli_treasure me lo reenvió arreglado (un 10 para él).
Tuve muchas dudas con el Fuze por no ser UMS puro y por no reproducir carpetas (para mí, básico), aunque ese no es tu caso

Pero una buena pantalla hace mucho más grato su manejo, vayas o no a ver videos

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Yo con el presupuesto que manejas y tus preferencias (sonido y tags) me cojería un Sansa Fuze de 4Gb más batería que el clip y mejor pantalla, cómo te dice loignoro, y un aspecto muy importante para mí en reproductores de poca memoria, lleva ranura de expansión mediante microsd que no son excesivamente caras y en un futuro próximo, puedes aumentarle la capacidad.

En cuanto a auriculares o los x3i por 37€ o ya te vas a los UM1 por 70€ o te arriesgas con alguno por ebay de segunda mano que te pueda salir más barato, aunque yo no te lo recomiendo.

Si con el ipod te quedaste impresionado, ya verás si te decides por cualquiera de éstos que te ponen aquí.

Saludos y una petición, entiendo que al escribir sms te comas las vocales ya que te cobran por palabra, pero aquí no, :)

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

gatoazul

#8
me quedaria con los auriculares de 30 e aunke yo creia que eran mejores unos senheiser
pero nose si el sansa clip merece la pna y la verdad los tags no me importan mientras pueda ponerlos en el pc
tiene mu buena pinta el fuze

de verdad superan todos estos a un ipod en calidd de sonido?
es lo unico que he escuchado superior a los demas (nunca he escuchao un cown ni nada de eso)
es que estaba acostumbrado a los malos reprodctores de carrefour..
espero sus respuestas
gracias me estan ayudando mucho
:D

en cuanto a los auriculars habia pensado algo que quitara el ruido exterior  por erso lo de los senheiser

los cx300

loignoro

Cita de: gatoazul en 09 de Agosto de 2008, 08:57:43 PM

de verdad superan todos estos a un ipod en calidd de sonido?

El sonido de Ipod no es malo, pero es muy plano y poco ecualizable. En mi opiniòn sí, cualquier Cowon, Iriver Meizu o Sansa Clix o Fuze suenan mejor que ipod, sin dudarlo

Cita de: gatoazul en 09 de Agosto de 2008, 08:57:43 PM
en cuanto a los auriculars habia pensado algo que quitara el ruido exterior  por erso lo de los senheiser
cx300

Por el mismo precio tienes unos Mylarone X3i que son bastante mejores
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gatoazul

aja
y donde podria conseguir esos auriculares?¿
estoy entre el fuze y el meizu
aunke el meizu no me acaba de convencer y el sansa me gusta mucho y tiene muy buena pinta

loignoro

Gatoazul, usa la búsqueda, tienes mucha información aquí en el foro

Los x3i sólo se pueden comprar en la pag de Jaben.
Si te gusta el Fuze, a por él

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gatoazul

#12
me puedes indicaresa pagina
muchas gracias por la ayuda
ahora estoy entre el fuze y el zen 8 g o el xfi de 8
me gusta tb mucho pero no se cual escoger me podrian decir ventajas y desventajs de cada uno ?¿

gatoazul

#13
lo he pensado mejor y voy a esperar aunque me han ayudado mucho y segurmnete sea el sansa view o el clip aunque no descarto un sony
lo ke voy a hacer por ahora es comprr los auriculares que seguramnte mejoren el sonido del nokia
si me pueden recomendar alguno del corte ingles con el presupuesto de unos 30 euros
no es que no me fie pero si de verdad son mejores los um1 por favor me podrian expliacr que tengo que hacer para conseguirlos?
muchas gracia por adelantad