Imposible convertir video para meterlo en el meizu

Iniciado por wuxga, 17 de Agosto de 2008, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wuxga

Hola a todos, tengo un video en  .avi que estoy intentado transformar para poder pasarlo al meizu sp y no hay manera, lo he intentado con 4 programa de los que recomendais y siempre me pasa lo mismo, o no se transforma o como en el caso del Virtualdub cuando acaba el video que es de unos 700 megas en avi el original pesa al transformarse "20 Gigas". Es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problema en transformar videos, pero ya os digo he utilizado el Virtualdub, el Videoconverter, el Winmenc y el Virtualdub, porque lo he pasado a mpg para ver si así podía, y nada.
Agradezco cualquier sugerencia. Saludo a todos


esteguau

Prueba con el Batman es el que mejor me funciona para el meizu, de todas formas si con éste tampoco va, tendras que plantearte si el video por el motivo que sea no funciona correctamente.

wuxga

Lo he intentado con el batman y pasa lo mismo, además he probado con otro video y pasa lo mismo uno de 800 y pico mega me lo transforma en "23 Gigas".
Gracias por tu respuesta. Saludos.


wuxga

Lo he intentado de nuevo con Batman, y me ha salido, a la tercera pero lo he conseguido. De nuevo muchas gracias ESTEGUAU, me lo ha transformado a 380 megas, ya no son los 20 Gigas del principio. Un verde para tí, en cuento sepa como se hace, porque soy nuevo. Saludos y gracias amigo.

wuxga

Perdón por lo del verde, eso es de otro foro de otro cosa, aquí no hay verdes. Ya estaba tan ofuscado que no sabia ni donde estaba.   Muchísimas gracias por tu indicación cómo te he dicho antes.

telematikero

con virtualdub lo haces mal. Lo del tamaño es porque ne la opción de video tienes que cambiar a direct stream copy en vez de full processing mode.

Otro programa que es buenisimo es el avidemux. Es opensource y tiene hasta para introducir subtitulos y lo que quieras.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wuxga

Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo tengo convertido con el Batman, como he dicho, voy a probar lo que me cuentas, y el programa avidemux, que no lo conocía, y ya cuento como vamos.

De nuevo Gracias.Saludos