Ayuda con elección

Iniciado por Durreau, 24 de Agosto de 2008, 07:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

Esteee... se que puede sonar algo estúpido, pero que les parece mejor entre estos?? un cowon D2 de 8/16gb, el samsung P2 de 8 gb(hay el de 16gb?) o un PSP Slim ??? por favor ayúdenme a decidir... ya que un pana me debe un regalo y estoy en el dilema...

Saludos!!!

Nota: Es verdad lo que leí en una review de AnythingButIpod, prefiero que mi DAP tenga por nombre "dedos" a "pedos"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

scarpeta

El YP-P2 está también en 16Gb, ahora yo entre esos, si lo primordial va aser la música me cogía el D2 por duración de batería y por ranura de expansión, te pillas una SD de 8 o 16Gb y te plantas en los 24 o 32Gb.

El P2 también es muy buen reproductor con muy buén sonido, algunos lo ponen por encima del D2 pero el hecho de no ser expandible para mí lo limita frente al D2.

Eso sí, si estas seguro que con 16Gb tienes bastante (Sí hay P2 de 16Gb) el P2 es muchísimo mas guapo que el D2.

Ahí ya iría por gustos

PD: Durreau ya he modificado el logo en mi review sobre los Denon, dime aver si ahora te gustan más
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: