Vendo Sansa Fuze de 2 Gigas Sin Usar !!!!!! Solo hoy 45 leros !!

Iniciado por Jealrei, 01 de Septiembre de 2008, 11:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jealrei

Vendo sansa fuze de 2g ampliable com microsd.
No esta utilizado,solo probado en kasa.
Esta completo con su ticket de compra.

Precio 45 leros sin envio

Saludos y gracias

Jealrei

Nuevo precio 60 leros,joder ke de tiempo sin pasar por aki.
jajjaja

Saludos

Cesartron12345

si fuera el de 4 u 8GB.. sería mas interesante, es que el de 2GB en el CI está a 69 euros..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Jealrei

Ostia,no lo vi,jajajaja pues nada entonces me lo kedare.
Ya lo soltare en navidad como regalo

Saludossssssssss

loignoro

Hombre, 60 euros con gastos de envío (certificado?) y nuevo no está mal. Pidiéndolo al corte inglés sale a unos 80 euros con gastos.

Si le compras una MicroSD de 8GB (alguien por el foro ha encontrado una tienda en ebay que son correctas y baratísimas), seguro que le sacas más.

Saludoss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 10:24:01 AM
Hombre, 60 euros con gastos de envío (certificado?) y nuevo no está mal. Pidiéndolo al corte inglés sale a unos 80 euros con gastos.

Si le compras una MicroSD de 8GB (alguien por el foro ha encontrado una tienda en ebay que son correctas y baratísimas), seguro que le sacas más.

Saludoss

Jeje, ya te pica el gusanito eh?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 10:24:01 AM

Saludoss

Hombre, en mi caso tengo el CI a 5 minutos, asi que me saldria por 69 euros, el de 2GB, que teniendo ya algunta tarjeta microSD que tengo, o teniendo las de 4GB por 10 euros, creo que me sobraría..., no obstante algo te ahorras esta muy bien.

A mi me interesa bastante, de momento solo me tira para atras lo de la navegacion por carpetas (ojalá lo pongan en nuevos firm) y el puñetero conector propietario, que manda narices....
Pero esque es muy tentador, si suena tan bien, y siendo tan pequeñito...
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Cesartron12345

Jealrei

jejeje,la verdad ke el reproductor esta de pm,yo xq tengo el clip y con eso me sobra.
Este lo soltare en navidad,xq fui de los ke lo kompre a 85 leros y no ha sido usado O_o

Saludos y gracias por la info de las microsd jejeje

Jealrei

Pues eso,lo pille,lo probe en casa pero ya tenia el sansa clip y la verdad ke me basta con ese.
Esta a estrenar,solo probado en casa,con su caja,accesorios, y ticket de compra del eci.

60 envio incluido por certificado urgente.

Gracias y saludos

loignoro

Lo siento Jealrei, pero no está permitido abrir dos hilos para vender el mismo reproductor.

Te lo junto con el otro

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jealrei

Jealrei

50 en mano en sevilla,kreo ke esta de pm no?

Vamoooosssssssssss,tengo referencias en el foro de moviles gsmspain...

Saludos

Jealrei

A ver,editado,tb vendo el fuze ke vendia al principio por 45 euros sin envio

Saludos