mmmm...¿cual kreis menos malo?

Iniciado por glam_girl, 06 de Septiembre de 2008, 09:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glam_girl

gracias 8)

ahora estoy un poco asustada precisamente por los auriculares porque he leido un hilo que dice que son fragiles que se rompen a los 5 meses o asi...

El zen era mejor opcion para ver muchos videos, pero creo k lo voy a usar en los autobuses y no tardo mas de 20 minutos y en eso no da tiempo a ver una peli ....y ademas el meizu tambien hace eso...aunque un pokito peor...

Pero esque lo pequeñito y fino que es el meizu y tan blanquito me a enamorado, espero que su sonido y sus prestaciones tambien lo hagan.

Bueno ahora toca esperar... lo peor... ¿sabeis cuanto tardara en llegarme?lo he comprado por mejorqueunipod!...esque estoy impaciente....yo supongo que llegara mñn o pasado....

estoy suuuper impaciente...gracias x todoooo otra vez!!

Pablo

Cita de: glam_girl en 08 de Septiembre de 2008, 01:22:55 PM
gracias 8)

ahora estoy un poco asustada precisamente por los auriculares porque he leido un hilo que dice que son fragiles que se rompen a los 5 meses o asi...

El zen era mejor opcion para ver muchos videos, pero creo k lo voy a usar en los autobuses y no tardo mas de 20 minutos y en eso no da tiempo a ver una peli ....y ademas el meizu tambien hace eso...aunque un pokito peor...

Pero esque lo pequeñito y fino que es el meizu y tan blanquito me a enamorado, espero que su sonido y sus prestaciones tambien lo hagan.

Bueno ahora toca esperar... lo peor... ¿sabeis cuanto tardara en llegarme?lo he comprado por mejorqueunipod!...esque estoy impaciente....yo supongo que llegara mñn o pasado....

estoy suuuper impaciente...gracias x todoooo otra vez!!

La pantalla del Zen es de 2,5" y la del M6 SL de 2,41", asi que no creo que haya tanta diferencia para ver videos.

Mejorqueunipod suele enviar en 24-48 horas creo recordar.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

glam_girl

la diferencia es los frames por segundo en un caso el 20 y el otro 30 es considerable y los colores de la pantalla el zen tiene mas. La resolucion si es la misma.

Me informe mucho ^^

si eso pone en la pagina en 24-48 horas pero esk pone nose que horario de verano 72 horas...