Sábado 13 en PCcity (tienda y online) descuento en todos los productos 5-10%

Iniciado por seloco, 12 de Septiembre de 2008, 08:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seloco

Pues eso, si tenéis alguna cosa vista en esta tienda, aprovechad para pillarla mañana y así os ahorráis unos eurillos. Los descuentos que hay son:

- 5% en TV, portátiles, pcs y consolas

- 10% en el resto de productos

http://www.pccity.es/ahorroSalvaje.jsp?partner=18&utm_source=NPAR_08SEP11_CRAZY&utm_medium=boletin&IdTis=XTC-DWNL-XMGRO-DD-HA5K8-7S2

Vale tanto para compra online como en tienda. Espero que os sea útil.

Un saludo

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Alpa

pues en el pccity tienen el zen y el x-fi. 10€ minimo que te puedes ahorrar

Pablo

Ay que mierda!!! Me acabo de comprar una Nikon D80 + 18-55 VR + SD 2Gb en el ECI por 599€ y ahora la veo con el dto. en Pccity a 629€ pero además trae funda y trípode!!  :evil:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Cita de: Pablo en 13 de Septiembre de 2008, 04:32:44 PM
Ay que mierda!!! Me acabo de comprar una Nikon D80 + 18-55 VR + SD 2Gb en el ECI por 599€ y ahora la veo con el dto. en Pccity a 629€ pero además trae funda y trípode!!  :evil:

8-O 8-O 8-O, menuda camara que te gastas Pablo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 14 de Septiembre de 2008, 08:20:10 AM
Cita de: Pablo en 13 de Septiembre de 2008, 04:32:44 PM

8-O 8-O 8-O, menuda camara que te gastas Pablo.

Pues no te creas, es de la gama aficionado, las semi pro y pro ya se van de 1.000 a 8.000€. Es algo que siempre quise tener pero nunca tuve dinero para comprarla jeje y ahora que estoy pa acabar la carrera me quise dar un homenaje, que en esta época de exámenes (ahora en Septiembre) lo he pasado francamente mal  :-|

El problema de este "hobby" es que a la larga sale muy caro (objetivos, flashs, trípode, grip, parasol, filtros, baterías...) Espero poder controlarme  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

blogoblo

Cita de: Pablo en 14 de Septiembre de 2008, 06:18:20 PM
El problema de este "hobby" es que a la larga sale muy caro (objetivos, flashs, trípode, grip, parasol, filtros, baterías...) Espero poder controlarme  :confuso:

Pues sí, muy cara esta afición. Lo peor es que, como siempre pasa, empiezas con poco y acabas queriendo lo mejor. Pero con la diferencia de que, por el precio de un buen objetivo, te compras un montón de reproductores. ;-)

Buena cámara esa D80. A disfrutarla.