Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

factotum2

Pues nada ¡¡¡al fin!!! hace un rato he pasado por Correos a recogerlos y lo poco que oído ha sido muy bueno;vienen con muchas pijaditas y la construcción no parece mala...ahora sólo me falta acostumbrarme a ellos .

ah,no os pongáis de los nervios porque a mí me han tardado 29 días;les va a volver a comprar Rita como no se pongan las pilas .

findulas

Joer, 29 días, como para haberlo pensao para un regalo. En precio son imbatibles, pero en tardanza son los recordman mundiales. 8-O

Uff, un mes, pa mi que tienen al chino cudeiro repartiendo uno a uno los PL30
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 13 de Octubre de 2008, 04:50:45 PM
Joer, 29 días, como para haberlo pensao para un regalo. En precio son imbatibles, pero en tardanza son los recordman mundiales. 8-O

Uff, un mes, pa mi que tienen al chino cudeiro repartiendo uno a uno los PL30

El mio si que es para un regalo, bueno era por que a saber si llega o no. Yo ya puse mi reclamacion en pay pal hasta mañana tienen den plazo para contestar si no la elevo a pay pal. Por que ya el ultimo mensaje ha sido el acabose
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hoskar

#393
Hola chicos!

Acabo de descubrir estos auriculares (justo después de haberme comprado los EP-830 :bajo: ) y me estoy planteando comprarlos.

¿Merece la pena devolver los creative y pillarse unos soundmagic por el internes?
¿Cual es la mejor página para hacerlo? (no encuentro nada) ¿Por qué precio andan?
¿Suenan mejor que los creative? (principalmente me importan los agudos, que son demasiado estridentes en los EP-830


Lo siento, se que estas preguntas estarán contestadas en las anteriores páginas, pero no me voy a leer (al menos ahora mismo) las 27 páginas del post.

Un saludo! Muchas gracias.

P.D: Lo mio es el Rock ¿Les irá bien?


.

findulas

Hola compi

Poco te puedo ayudar porque no tengo ni tus creative ni los PL30. En el primer post puedes encontrar una review hecha por el compañero loingoro.

Aunque veas muchas páginas 24 son quejándonos  :mrgreen: NO de los auriculares, sino del vendedor, que se ha visto colapsao por el número de pedidos y no cumple ni en el envio de tracking ni en los plazos de entrega.

Compañeros que lo tienen dicen que dan mejor sonido que los CX300 (o los EP-620 que son los in-ear que calza mi Meizu). Los bajos están más contenidos (no son tan exagerados como los CX300) y en los medios y agudos se nota una mayor separación en los instrumentos. Más equilibrado y sonido más claro.

La mayoría de nosotros lo hemos pedido en focalprice, pero de momento les ha llegado a pocos compañeros y con bastante retraso. Los que no tenemos noticias estamos que trinamos  :evil:

Asi, que resumiendp: estupendos in-ear en relacion calidad/precio, superbaratos pero distribuidor pésimo.

Tu dcides  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Yo me estoy mentalizando que para el mes que viene o incluso más quizás los tenga...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Den

Me conformo con que lleguen algun dia...

findulas

Cita de: Den en 13 de Octubre de 2008, 07:42:48 PM
Me conformo con que lleguen algun dia...

Esa es la gran duda. A mi tampoco me corre prisa (pero me toca los webs que no contesten a nada) pero lo peor es no saber si realmente te lo han mandado o no. Si te los han mandao y tarda, po weno, paciencia, pero si te dicen que si y después es que no  :oops:.

Solo queda esperar
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Otra review parece que está alucinando, aunque me parece que tambien es un poco listo el polaco. http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=334864

esteguau

Cita de: esteguau en 13 de Octubre de 2008, 07:58:15 PM
Otra review parece que está alucinando, aunque me parece que tambien es un poco listo el polaco. http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=334864

Por cierto yo tengo el shiped out desde el 15/9, la verdad que no me desespero y eso que no marque la casilla, osea que peor aun sin certificar, hoy ha sido fiesta aqui si a mediados de semana no lo tengo empezaré a preocuparme, paciencia, llegar parece que llegan, ya sabemos que es un chollo el tema es que parece que se ha dado cuenta mucha gente y los han desbordado.... no es que lo justifique ni mucho menos pero bueno tiene su lógica lo mismo llevaban con ese producto un tiempo y la peña ni caso y ahora..... masacre.

tocawebs

#400
Ya van siete

scarpeta, factotum, ¿podeis contar más cosas?
Animadnos un poco, que la espera desespera
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

ioni

Pues para recopnocer abiertamente que el famoso mail informando de su envio, no es mas que un fake generado por su sistema, continuan haciendolo. Esta misma mañana me han enviado a mi el mio, asi que, calculo que con un poco de suerte para Todos los Santos podré tener los mios.   :guitar:

Paciencia......que le vamos a hacer.........

luis miguel

Hola, he aquí mi nuevo estadillo de envío:

Fechas         Estados
25/09/2008    Admitido.
30/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/10/2008    En tránsito.
06/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.
10/10/2008    En tránsito.
11/10/2008    En tránsito.
14/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.

El último quiere decir que ya están aquí en mi ciudad??. No aguanto más, que dentro de 3 días hace 1 mes que supuestamente me los enviaron...
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

deville

Cita de: luis miguel en 14 de Octubre de 2008, 05:31:20 AM
Hola, he aquí mi nuevo estadillo de envío:

Fechas         Estados
25/09/2008    Admitido.
30/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/10/2008    En tránsito.
06/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.
10/10/2008    En tránsito.
11/10/2008    En tránsito.
14/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.

El último quiere decir que ya están aquí en mi ciudad??. No aguanto más, que dentro de 3 días hace 1 mes que supuestamente me los enviaron...


Todavía te falta un jalón.

Yo lo tengo el 11/10 Recibido en Oficina de destino
y el 14/10 En proceso de entrega.

A ver si mañana puedo tenerlo.

Saludos.

HrC

Requesting data, please wait . . .
FocalPrice Service said: [11:31:25]
May I help you?
you said: [11:31:59]
yes
you said: [11:33:39]
my order no BLA BLA BLA , of more than $ 20 I say that this sent me but you have not given numbers Traking
FocalPrice Service said: [11:35:54]
wait for a moment pls
FocalPrice Service said: [11:39:23]
sorry the tracking No is unavailble now
FocalPrice Service said: [11:40:25]
since the Magic Sound earphone need to restock
FocalPrice Service said: [11:40:33]
we will sent it out within two days
FocalPrice Service said: [11:40:39]
sorry for the inconvience

you said: [11:49:36]
Ok, two days I hope, more no.
you said: [11:49:38]
bye

Mi ingles es malo, pero mas o menos... hasta el jueves por la mañana espero para el nº de tracking... sino les amenazare con paypal... jejeje.

Si me llega y me mola... me pillare otros dos en cuanto me llegue uno para tenerlo guardado y otro para regalar... que antes de reyes podrian llegar si hago otro pedido en un mes xDDD.

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906