Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

No creo que te hagan caso a la reclamacion de pay pal, a mi nada mas pornerla me llego un email de que ya habia sido enviado. Un email bastante automatico de esos de publicidad. Y a la reclamacion ni han contestado asi que luego la elevo a pay pal y que ellos decidan
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

deville

Ya me ha llegado  :guitar: :guitar:

Lo que ocurre es que me lo han dejado en el curro y hoy no he podido pasar por la oficina. Mañana lo tendré. Para que os hagáis una idea los que lo pedimos a mediados de setiembre cuento el proceso. Lo pedí el 17, el 19 recibí el correo "artomático" de que la mercancía había sido enviada, aunque probablemte no se envió hasta el 22 o 23 según esta cronología:

23/09/2008   Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/10/2008   En tránsito.
08/10/2008   Recibido en Oficina de Destino.
10/10/2008   En tránsito.
11/10/2008   Recibido en Oficina de Destino.
14/10/2008   En proceso de entrega.

Y Entregado el 14/10 en Barcelona. Cuando lo pruebe comentaré mis impresiones de profano absoluto comparado con el CX300 en el Meizu.

Saludos y ánimo que todo llega  :D :D.


luis miguel

Pues nada como estaban recibidos en oficina de destino, pienso, y porqué no ir yo??, jejejeej. Ya los tengo y sonando ahora mismo :mrgreen: . Ya comentaré impresiones.

Saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Doppelgänger

Pues bueno, como comentan, ya no queda de otra mas que esperar, el día de mañana o el jueves a mas tardar les mando el mail solicitandoles el bendito Tracking a ver si ya estan enviados.

Al día de hoy se cumple una semana que los pedí, espero que -minimo- aún faltan 15 días mas, lo único que pido es que al menos lleguen jajaja.

Saludos.

Carlos

Bueno yo en teoria he recuperado mi dinero, ha sido elevar la reclamacion a Pay Pal y a los 10 minutos, me lo han devuelto. No me fio hasta que lo vea en mi Cuenta Corriente, pero en teoria esta hecho, me han mandao este email:
CitarThanks for your quick payment.

But this item was out of store after your payment.

Here is the full refund.

Thanks for your patience and cooperation.

Any questions, please feel free to contact us again.

Quiero entender que cuando page no tenian en stock? Sospechoso
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Den


loignoro

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 08:52:40 AM
Bueno yo en teoria he recuperado mi dinero, ha sido elevar la reclamacion a Pay Pal y a los 10 minutos, me lo han devuelto. No me fio hasta que lo vea en mi Cuenta Corriente, pero en teoria esta hecho, me han mandao este email:
CitarThanks for your quick payment.

But this item was out of store after your payment.

Here is the full refund.

Thanks for your patience and cooperation.

Any questions, please feel free to contact us again.

Quiero entender que cuando page no tenian en stock? Sospechoso

Yo no entiendo eso. Para mí, lo que te están diciendo es que lo enviaron depués de que pagases.

Cuando metes el tracking number en la web de correos, ¿que es lo que aparece?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 09:44:41 AM
Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 08:52:40 AM
Bueno yo en teoria he recuperado mi dinero, ha sido elevar la reclamacion a Pay Pal y a los 10 minutos, me lo han devuelto. No me fio hasta que lo vea en mi Cuenta Corriente, pero en teoria esta hecho, me han mandao este email:
CitarThanks for your quick payment.

But this item was out of store after your payment.

Here is the full refund.

Thanks for your patience and cooperation.

Any questions, please feel free to contact us again.

Quiero entender que cuando page no tenian en stock? Sospechoso

Yo no entiendo eso. Para mí, lo que te están diciendo es que lo enviaron depués de que pagases.

Cuando metes el tracking number en la web de correos, ¿que es lo que aparece?

Un saludo

Yo tambien entedi eso de primeras, pero no tiene ningun sentido. No me lo iban a enviar antes de pagarselo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

#413
¿Te aparece algo cuando metes el tracking en la web de Correos?

Siempre y cuando te lo enviasen, claro

EDITO

Lo mismo están ya enviados, pero para quitarse problemas con Paypal te han devuelto el dinero.

Si es así, te van a salir gratis

EDITO 2

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 09:47:24 AM
No me lo iban a enviar antes de pagarselo

No, si lo que están diciendo es que te lo enviaron después de recibir el pago.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

deville

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 09:44:41 AM
Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 08:52:40 AM
Bueno yo en teoria he recuperado mi dinero, ha sido elevar la reclamacion a Pay Pal y a los 10 minutos, me lo han devuelto. No me fio hasta que lo vea en mi Cuenta Corriente, pero en teoria esta hecho, me han mandao este email:
CitarThanks for your quick payment.

But this item was out of store after your payment.

Here is the full refund.

Thanks for your patience and cooperation.

Any questions, please feel free to contact us again.

Quiero entender que cuando page no tenian en stock? Sospechoso

Yo no entiendo eso. Para mí, lo que te están diciendo es que lo enviaron depués de que pagases.

Cuando metes el tracking number en la web de correos, ¿que es lo que aparece?

Un saludo

Yo creo que se han equivocado. Que querían decir que el item "was out of stock" (no store) después de pagar.

O sea, que se quedaron sin stock después de pagar. Lo que es lógico, pues se paga en el momento del pedido. Creo que por 15 leuros valía la pena esperar hasta que tengan stock de nuevo.

Saludos

scarpeta

Hombre todo depende, es cierto que hoy día 15€ no es mucho, pero tampoco es nada, y si pasa el tiempo de reclamación de PayPal te puedes quedar sin auriculares y sin pasta.

Yo también habría esperado, pero claro comprendo que tampoco se pueden portar como han hecho.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 09:48:52 AM
¿Te aparece algo cuando metes el tracking en la web de Correos?

Siempre y cuando te lo enviasen, claro

EDITO

Lo mismo están ya enviados, pero para quitarse problemas con Paypal te han devuelto el dinero.

Si es así, te van a salir gratis

EDITO 2

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 09:47:24 AM
No me lo iban a enviar antes de pagarselo

No, si lo que están diciendo es que te lo enviaron después de recibir el pago.

Bueno si hubieran querido ahorrarse problemas, digo yo lo logico es que no hubieran mentido con el envio, el stock y mas perlas que me dijeron por los emails.
Esta claro que su servicio de atencion al cliente es pesimo, en 5 dias abierto la disputa, no contestaron y no contestaron a mis correos y tickets.

Si, dicen eso que enviaron despues del pago, pero para que lo ponen yo creo que es logico. Creo que lo que intentaban decir es lo que dice deville, se quedaron sin stock.

En el tracking me pone admitido y salida de...

Eso si en el caso de que me llegaran se los devuelvo.

@deville: No es el hecho de esperar a que tengan stock de nuevo, se informa y uno espera, el hecho es como te tratan como cliente (con mentiras) y demas perlas de ellos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Según creo, se puede abrir la disputa hasta los 45 días. En mi caso voy a esperar un tiempo razonable. Si veo que a principios de mes no me ha llegado empezaré a moverme y plantarle la disputa a través de paypal.

Como dice el compañero deville pienso que merece la pena esperar. En mi caso no tengo ninguna prisa por tenerlos, pero si que son unos impresentables en toda regla. El caso de Carlos es distinto porque a él le interesaba para un regalo. Por mi parte, todavía estoy esperando el tracking. Este es el correo que me mandaron el día 7/10/08:


"Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.
"

Con lo cual se deduce que está enviado y que el tracking me llegaría el día 8 :(. Después de varios correos solicitando el tracking no he recibido nada.

Ahora la espera se me hará más corta pq me acaba de llegar de astralia (que lejo por Dios) el manos libres con los auriculares pa mi N95 8Gb  :music:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 10:04:29 AM
Bueno si hubieran querido ahorrarse problemas, digo yo lo logico es que no hubieran mentido con el envio, el stock y mas perlas que me dijeron por los emails.
Esta claro que su servicio de atencion al cliente es pesimo, en 5 dias abierto la disputa, no contestaron y no contestaron a mis correos y tickets.

Si, dicen eso que enviaron despues del pago, pero para que lo ponen yo creo que es logico. Creo que lo que intentaban decir es lo que dice deville, se quedaron sin stock.

Totalmente de acuerdo, son unos impresentables. El primer abochornado soy yo, que fuí quien comenté la existencia de la tienda de mierda, que no tiene otro nombre

Pero a ver, entiéndeme, yo lo único que intento es descifrar lo que pretenden decir. Por lo que se deduce al leer el mensaje que te mandaron, afirman que te lo enviaron depués de que pagases. A mí no me tienes que explicar nada, ya sé perfectamente los quebraderos de cabeza que nos está provocando (y digo nos porque me falta por llegar un segundo pedido). No creo que se hayan confundido de términos, prefieren no reconocer que se quedaron sin stock. Pero saben que si nos ponemos serios tienen las de perder, puesto que ya están incumpliendo plazos de envío (lo que está reflejado en el tracking y si Paypal lo solicita vería que tienes tú la razón)

Cuando digo que al devolverte el dinero quieren quitarse problemas me refiero a problemas de su tienda con Paypal, no con respecto a nosotros. Un sanción o una inhabilitación de paypal les supondría muchiiismas pérdidas en forma de compradores.

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 10:04:29 AM
Eso si en el caso de que me llegaran se los devuelvo.

Yo no lo haría, considéralo una compensacion por el retraso. Si te lo han enviado y no te han pedido que lo hagas, no tienes porqué.

Un saludo


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 11:07:27 AM
Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 10:04:29 AM
Bueno si hubieran querido ahorrarse problemas, digo yo lo logico es que no hubieran mentido con el envio, el stock y mas perlas que me dijeron por los emails.
Esta claro que su servicio de atencion al cliente es pesimo, en 5 dias abierto la disputa, no contestaron y no contestaron a mis correos y tickets.

Si, dicen eso que enviaron despues del pago, pero para que lo ponen yo creo que es logico. Creo que lo que intentaban decir es lo que dice deville, se quedaron sin stock.

Totalmente de acuerdo, son unos impresentables. El primer abochornado soy yo, que fuí quien comenté la existencia de la tienda de mierda, que no tiene otro nombre

Pero a ver, entiéndeme, yo lo único que intento es descifrar lo que pretenden decir. Por lo que se deduce al leer el mensaje que te mandaron, afirman que te lo enviaron depués de que pagases. A mí no me tienes que explicar nada, ya sé perfectamente los quebraderos de cabeza que nos está provocando (y digo nos porque me falta por llegar un segundo pedido). No creo que se hayan confundido de términos, prefieren no reconocer que se quedaron sin stock. Pero saben que si nos ponemos serios tienen las de perder, puesto que ya están incumpliendo plazos de envío (lo que está reflejado en el tracking y si Paypal lo solicita vería que tienes tú la razón)

Cuando digo que al devolverte el dinero quieren quitarse problemas me refiero a problemas de su tienda con Paypal, no con respecto a nosotros. Un sanción o una inhabilitación de paypal les supondría muchiiismas pérdidas en forma de compradores.

Cita de: Carlos en 15 de Octubre de 2008, 10:04:29 AM
Eso si en el caso de que me llegaran se los devuelvo.

Yo no lo haría, considéralo una compensacion por el retraso. Si te lo han enviado y no te han pedido que lo hagas, no tienes porqué.

Un saludo




Loignoro, tu no tienes que pedir disculpas por nada, bastante haces por la comunidad y encima nos dices estos chollos que nos das xD.
Quizas tengas razon y solo sea para cubrirse las espaldas y decir que lo enviaron el 28 de septiembre, pero vamos es una frase sin sentido, tu no tienes que explicar nada ni yo, lo tendrian que hacer ellos pero dudo que lo hagan.

Si supongo que una inhabilitacion de paypal, para cualquier tienda online de hoy en dia les seria fatal.

Lo de devolver los auriculares, pos no se que hare, si llego a saber que iba a pasar esto hubiera pedido a mi amigo 2 px 100 y ahora no estaria sin px 100 :( a mi los in ear no me gustan.

@findulas: No es por el hecho que fueran para un regalo, que si que lo eran, si no por como me han tratado o nos estan tratando mejor dicho, si hubieran dicho de primeras la verdad, no tenemos stock etc, me lo hubiera pensando.

A mi recientemente me ha pasado, tube que reservar un juego que no lo encontraba y en la unica tienda que me lo reservaron. Pues tardaron un mes en traermelo, pero siempre que preguntaba me decian lo mismo que no sabian nada y que si queria podria anular la reserva (y devolucion de esta). Vamos me trataron como se debe tratar a un comprador. Total que me llaman voy a buscar el juego, lo pago y al salir de la tienda, lo abro y faltaba un dvd xDD. Total que me devolieron el dinero y haber si encuentran el dvd que falta, es una putada pero por lo menos el trato fue muy bueno
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras