Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jagcarrion

Sorpresas te da la vida, ya me aparece a dia de hoy como recibido en oficina de Destino  :banana: , ya estan al caer, que parto mas largo.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Cita de: jagcarrion en 16 de Octubre de 2008, 08:28:27 AM
Sorpresas te da la vida, ya me aparece a dia de hoy como recibido en oficina de Destino  :banana: , ya estan al caer, que parto mas largo.

Como para que luego no os gusten  :oops: :roll:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Por ese precio asi me venga un chino enano con un cable colgao, que al conectarlo al mp3 me cante la cancion al oido..  :mrgreen:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Cita de: jagcarrion en 16 de Octubre de 2008, 08:45:58 AM
Por ese precio asi me venga un chino enano con un cable colgao, que al conectarlo al mp3 me cante la cancion al oido..  :mrgreen:
:risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

¿¿Uy yu yui!!

Os comento.

En mi post de más arriba os dije que les había mandado un mail amenazando con abrir una disputa a paypal si no me mandaban el tracking. Este mail lo mandé anoche.

Hoy por la mañana ya me encontré el tracking, pero no como yo creía, respuesta a este ultimo mail amanezante, sino a uno que mandé la semana pasada.

Acabo de mirar mi correo y me han mandado otro mail diciendo esto:


Dear customer,
Could you tell us the order number?
We will check and find a solution.
Sorry for all inconvience.

Thanks for your patience and cooperation,
Any other questions,pls feel free to contact us.
Thanks & Regards
Mary


El mail dandome el tracking lo mandó una tal sabrina (que buenos tiempos  :D) Será muy divertido si me mandan otro tracking distinto, ¿no creéis?  :lol:

Ya os comentaré algo cuando me responda la tal Mary
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

La tal sabrina es muy popular, eso si su nombre dudo que sea ese (estos chinos son demasiado tontos xDD)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 10:07:12 AM
La tal sabrina es muy popular, eso si su nombre dudo que sea ese (estos chinos son demasiado tontos xDD)

A lo menor se llama chaichina  :D, pero la llaman igual que a la chica esa que cantaba tan bien  (¿cantaba?  :mrgreen:)
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 16 de Octubre de 2008, 10:03:23 AM
El mail dandome el tracking lo mandó una tal sabrina (que buenos tiempos  :D)

Vicioso  :risa: :risa: :risa:

Fijo que es clavadita ♫ boys, boys, boys...♫
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

esteguau

¿Cual es el email de focalprice no lo encuentro? voy a tener unas palabritas.

findulas

Cita de: esteguau en 16 de Octubre de 2008, 10:57:12 AM
¿Cual es el email de focalprice no lo encuentro? voy a tener unas palabritas.

Ve a su web, en la parte superior derecha, donde pone: "Live Help" Ahí te sale un pequeño formulario donde pones tu mail y lo que le quieres decir. Pon en el mensaje el numero de orden del pedido.

Ya nos cuentas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: esteguau en 16 de Octubre de 2008, 10:57:12 AM
¿Cual es el email de focalprice no lo encuentro? voy a tener unas palabritas.

Mándalo donde te dice findulas y también aquí:
info@focalprice.com
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

esteguau

Cita de: findulas en 16 de Octubre de 2008, 10:59:16 AM
Cita de: esteguau en 16 de Octubre de 2008, 10:57:12 AM
¿Cual es el email de focalprice no lo encuentro? voy a tener unas palabritas.

Ve a su web, en la parte superior derecha, donde pone: "Live Help" Ahí te sale un pequeño formulario donde pones tu mail y lo que le quieres decir. Pon en el mensaje el numero de orden del pedido.

Ya nos cuentas

Pues nada les he dicho que les doy de plazo para que me lleguen esta semana, sino o dinero en cuenta o disputa en paypal, a ver que contestan.

Manuel

Creo que me han llegado...
Digo creo por que me han dejado un papel estos de correos y yo hasta que no los tenga acoplados al oído no canto victoria.
Antes de que nadie me pregunte... ¡¡¡UN MES!!! Señores, un mes... yo creo que los han traído a nado, los pedí el 17, así que a los que todavía no los tengan, paciencia... desde luego son un poco fulleros a la hora de tramitar las cosas, y si tenemos en cuenta que es el otro lado del mundo...
También aquí poco hemos ayudado, torturando a recien llegados... vivisección lo llaman
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

findulas

Manuel si yo confio en que lleguen, pero la distancia no es impedimento. Dos o tres días antes de pedir los PL30 mandé a pedir a Australia (las antípodas, nada menos) el manos libres original de mi movil. Han tardado dos semanas y ha llegado en perfecto estado.

Es lo mínimo que se le puede pedir a una tienda: seriedad. Si no tienen el producto, que no pongan es su web que tienen stock, y si se han visto desbordados, que manden un mail (genérico, pa que les cueste menos trabajo) comentando el problema y cuando lo resolverán.

Cuando los pruebes, toquetees y eso, dinos la impresión que te han causado  :music:. A disfrutarlo compi   :risa:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 16 de Octubre de 2008, 10:20:15 AM
Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 10:07:12 AM
La tal sabrina es muy popular, eso si su nombre dudo que sea ese (estos chinos son demasiado tontos xDD)

A lo menor se llama chaichina  :D, pero la llaman igual que a la chica esa que cantaba tan bien  (¿cantaba?  :mrgreen:)

Yo lo decia por lo de la R, lo otro no se me habia ocurrido xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras