Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XPG

Cita de: Manuel en 16 de Octubre de 2008, 11:16:34 AM
Creo que me han llegado...
Digo creo por que me han dejado un papel estos de correos y yo hasta que no los tenga acoplados al oído no canto victoria.
Antes de que nadie me pregunte... ¡¡¡UN MES!!! Señores, un mes... yo creo que los han traído a nado, los pedí el 17, así que a los que todavía no los tengan, paciencia... desde luego son un poco fulleros a la hora de tramitar las cosas, y si tenemos en cuenta que es el otro lado del mundo...
También aquí poco hemos ayudado, torturando a recien llegados... vivisección lo llaman

Yo he comprado cosas en dealextreme y me tardan 1 mes, así que tp lo veo tan mal.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

wiwor

#451
Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 06:39:22 PM
Cita de: wiwor en 15 de Octubre de 2008, 05:26:32 PM
Hola amigos , bueno despues de estar unos dias con los auriculares esta claro calidad precio lo mejor , pero tampoco son la panacea evidentemente , por ejemplo tengo los sony MDR-EX32LP y para mi gusto son mejores  y me costaron 30 euros que es lo que realmente cuestan los pl30  como los compro Loignoro , eso si la 1ª impresion de sonido no fue buena , y hasta que  me acostumbre , y paso un poco de rodaje y lo ecualice a mi gusto es cuando dije , ostis pues no estan mal :banana:,jejejejee lo dicho son muy sensibles  y creo que eso es sinonimo de calidad , ah Loignoro solo faltaria que te sintieses responsable , al contrario considerate una buena persona por habernos hecho participe de esta oferta :dios: :dios: , y los demas traquilos pq el dinero con paypal de por medio no lo vais a perder , y esta claro que nos han mentido a todos no tienen seriedad , por cierto Scarpeta , me puedes informar de esos auriculares  que son  que son tan buenos segun tu (HEAD-DIRECT RE2 In-Ear Headphone) ????? vaya vicio no paramos  :music: :banana2:

saludos

p.d. Loignoro te mando un privado ,con mas detalles del tema

Hola wiwor.
Cuando vienes de otros auriculares que ya te gustaban el cambio suele requerir un tiempo de adaptación. Dales un par de días para que tu oido se adapte a ellos y comprueba luego si tu opinión sigue siendo la misma. Con que los uses un par de días será suficiente. De todos modos, cada oido es un mundo y no tiene porqué coincidir con mis gustos, la música que escuchas suele ser muy importante.
Yo nada más recibirlos me frusté un poco, esperaba mejor sonido, quizá tenía demasiadas espectativas y me costaron 33 euros. A los X3i estaba muy acostumbrado y estos me resultaron muy saturados de graves. Coincido contigo, son fuertes pero no muy definidos.
Al cabo de dos días, mi oido se adaptó y toqueteando la ecualización conseguí reducir los graves.
En lo positivo diré que ahora que he podido compararlos con los MylarOne de scarpeta (ya están recableados) los PL30 me parecen mucho más espaciales, y con los instrumentos mejor separados. Los agudos son suaves y menos "artificiales" que los X3i, (aunque en un primer momento me parecían más chillones)
Ahora mismo estoy muy contento con ellos, los veo muy cómodos y suenan bien. Y es que yo sigo en mis trece, si quiero disfrutar de sonido en casa elijo unos orejeros, por eso prefiero economizar en canalphones / IEMs (aunque lo mismo se me cruzan los cables y derrocho, pero no creo). Y si viviese en un sitio menos ruidoso, para la calle me compraría unos botón. Creo que el tamaño de la membrana es fundamental, cuanto más pequeña sea mayor ha de ser el desembolso para obtener una calidad aceptable

En cuanto a la ecualización que comentas en el privado, no sabría que decirte, veo que tenemos gustos diferentes, yo la que llevo con estos auriculares en el Meizu es la siguiente:

-7, -4, -2, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1
Aumentar graves / agudos = 0
Spatializer = Normal
Corrección de fase = PCE 7
Graves virtuales = 0
Dispositivo de salida = Auriculares

La ecualización que me has comentado en privado que tienes puesta es la siguiente:

ecualizador personalizado
10 9 8 2 3 3 2 4 5 6
efecto spatializer of
modo  spatializer  normal
corrector de fase 7

Prueba a poner la ecualización que tengo yo, lo mismo te gusta. Y el spatializer actívalo, que sino no sirve de nada el corrector de fase (solo tiene efecto si el spatializer está ON). No olvides dejar a 0 lo de aumentar graves virtuales y pon la salida "auriculares". Luego toquetea la ecualización personalizada, las tres primeras barras son los graves, los del centro los medios (voces entre otros), y las últimas columnas los agudos

El sonido me parece muy "elástico", al reducir los graves no se quedan en evidencia el resto de frecuencias.

Ya me contarás que tal te ha ido




iuuuuuuju  :banana: :banana: :banana:, mucho mejor con tu configuracion ,como adaptadores he vuelto a los normales la medida mas grande ,con los biflangue algo peor , solo he retocado las dos filas de la derecha para bajarle los agudos pq los encontraba un poco chillones , lo demas como pones el sonido esta mejor repartido , no se si es tema del meizu o de los auriculares , de escuchar una cancion a 128 o a 192 o mas la diferencia es brutal en la calidad del sonido , yo con otros auriculares no lo habia notado tanto , es que estos auriculares son muy sensibles ? si es asi seria otro indicativo de su calidad , a modo de anecdota en los sony mdr-ex32lp llevo los adaptadores de los creative 630 pq suenan mucho mejor asi , los que llevaban eran como muy finos la goma , pq hay tanta diferencia de unas adapatadores a otros ? y encima que le vayan mejor los de otra marca ? :guitar3:
haber que opinais , gracias Loignoro  :dios: :dios: :dios: :dios:


edito ; post nº 100 , ya no hablemos  de las lecturas , no me estraña que se hayan quedado sin stock
enhorabuena al culpable de todo esto "Loignoro" jaajaajjaajajaaj :twisted:

:hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Carlos

Cita de: XPG en 16 de Octubre de 2008, 12:22:53 PM
Cita de: Manuel en 16 de Octubre de 2008, 11:16:34 AM
Creo que me han llegado...
Digo creo por que me han dejado un papel estos de correos y yo hasta que no los tenga acoplados al oído no canto victoria.
Antes de que nadie me pregunte... ¡¡¡UN MES!!! Señores, un mes... yo creo que los han traído a nado, los pedí el 17, así que a los que todavía no los tengan, paciencia... desde luego son un poco fulleros a la hora de tramitar las cosas, y si tenemos en cuenta que es el otro lado del mundo...
También aquí poco hemos ayudado, torturando a recien llegados... vivisección lo llaman

Yo he comprado cosas en dealextreme y me tardan 1 mes, así que tp lo veo tan mal.

Pues a mi mi ultimo pedido, 11 dias, el anterior 14, el anterior 12. Lo normal son 2 semanas desde que se envia
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

XPG

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 01:53:02 PM
Cita de: XPG en 16 de Octubre de 2008, 12:22:53 PM
Cita de: Manuel en 16 de Octubre de 2008, 11:16:34 AM
Creo que me han llegado...
Digo creo por que me han dejado un papel estos de correos y yo hasta que no los tenga acoplados al oído no canto victoria.
Antes de que nadie me pregunte... ¡¡¡UN MES!!! Señores, un mes... yo creo que los han traído a nado, los pedí el 17, así que a los que todavía no los tengan, paciencia... desde luego son un poco fulleros a la hora de tramitar las cosas, y si tenemos en cuenta que es el otro lado del mundo...
También aquí poco hemos ayudado, torturando a recien llegados... vivisección lo llaman

Yo he comprado cosas en dealextreme y me tardan 1 mes, así que tp lo veo tan mal.

Pues a mi mi ultimo pedido, 11 dias, el anterior 14, el anterior 12. Lo normal son 2 semanas desde que se envia

:roto2:

Ha sido decir que me tardan un mes y me ha llegado un paquete de dealextrem, 2 semanas! bueno, pues retiro lo dicho, jaja. Yo he recibido 4 paquetes, y ya te digo, entre 3 semanas y 1 mes, pero ahora que pienso, me los mandaban a Francia, no sé si tendrá algo que ver, en teoría no. El paquete de hoy es la primera vez que me llega a España, y tienes toda la razón, me ha tardado 2 semanas.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Joer, yo he pedido 10 o 15 paquetes a DX y siempre me han llegado en 10-12-15 días  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

a mi me suelen tardar entre 2 semanas y 20 dias, excepto el fiio que tardo mas de un mes, pero claro estaba fuera de stock
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

esteguau

#456

[/quote]

iuuuuuuju  :banana: :banana: :banana:, mucho mejor con tu configuracion ,como adaptadores he vuelto a los normales la medida mas grande ,con los biflangue algo peor , solo he retocado las dos filas de la derecha para bajarle los agudos pq los encontraba un poco chillones , lo demas como pones el sonido esta mejor repartido , no se si es tema del meizu o de los auriculares , de escuchar una cancion a 128 o a 192 o mas la diferencia es brutal en la calidad del sonido , yo con otros auriculares no lo habia notado tanto , es que estos auriculares son muy sensibles ? si es asi seria otro indicativo de su calidad , a modo de anecdota en los sony mdr-ex32lp llevo los adaptadores de los creative 630 pq suenan mucho mejor asi , los que llevaban eran como muy finos la goma , pq hay tanta diferencia de unas adapatadores a otros ? y encima que le vayan mejor los de otra marca ? :guitar3:
haber que opinais , gracias Loignoro  :dios: :dios: :dios: :dios:


edito ; post nº 100 , ya no hablemos  de las lecturas , no me estraña que se hayan quedado sin stock
enhorabuena al culpable de todo esto "Loignoro" jaajaajjaajajaaj :twisted:

:hola:

[/quote]
Jolines has pasado de la tibieza a la euforia  :guitar: :guitar: me alegro, a ver si puedo disfrutarlos algun dia, con la configuracion de loignoro ¿no se queda corto de graves?.

findulas

Cita de: esteguau en 16 de Octubre de 2008, 07:37:41 PM

Jolines has pasado de la tibieza a la euforia  :guitar: :guitar: me alegro, a ver si puedo disfrutarlos algun dia, con la configuracion de loignoro ¿no se queda corto de graves?.

No tengo aún los PL30 para probar la configuración, pero lo he hecho con mis EP630 y los bajos siguen sonando bastante contundentes (ya sabemos que los EP-630/CX300 colorean los bajos). Yo también pensaba como tu, pero al activar el efecto Spatializer todo cambia y tendrás que retocar entero toda la ecualización.

Sin tener activado el Spatializer yo tenia los bajos a +4,+3, los medios a +4 y los agudos a +1, pero al activarlo todo eso cambia totalmente. También les estoy haciendo variaciones a la ecualización de loignoro. He bajado un poco los agudos y he aumentado un poquitin los medios (escucho mucha música cantadita).

Esta noche probaré la ecualización con los PX100. Cuando lleguen los PL30 también habrá que ajustar.

Id comentando que tal os va.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jagcarrion

Mi pedido a focalprice: pedido el 17-09-08

26/09/2008 Admitido. 
28/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 
16/10/2008 En tránsito. 
16/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 
17/10/2008 En tránsito. 
17/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 

Mi pedido a dealextreme: pedido el 03-09-08

02/10/2008 Admitido. 
03/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 
09/10/2008 En tránsito. 
09/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 
16/10/2008 En tránsito. 
17/10/2008 En tránsito. 

Que viene, que viene.....  :guitar:


Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

Joder ese de deal 1 mes? Para que saliera?

A mi en mi ultimo pedido segun el tracker fue directamente en la oficina de mi barrio, sin pasar por la central.

Tambien correos españa va genial, a un amigo no le trajeron el pedido tubo que ir a correos a por el y era certificado. Y estubo en la oficina le paquete 5 dias
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

De verdad que esta gente de focalprice tiene un descontrol en lo alto.

Ya me mandaron el tracking  cuando les mandé un mail la semana pasada. Antes de recibirlo mandé otro correo más amenazador solicitandolo y esto es la contestación que me acaba de llegar:

We chech that the order has been sent.
But we can not find the tracking number.
Now we are try our best to contact with the shipping agent.
Sorry for the inconvenience.

Thanks for your patience and cooperation.
Any questions, please feel free to contact us again.

Sincerely, Michelle


Dicen más o menos que saben que me lo han mandado pero que no encuentran el tracking, Que van a intentar solucionarlo.

¡¡¡Si me lo han mandao hace unos días!!! Simplemente quería corroborar que me mandarían el mismo tracking y al final no se si el que me han enviado es el mio, o me han dicho uno pa tenerme distraio...

Que descontrol tienen encima. 

Paciencia
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ioni

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2008, 06:39:22 PM
Cita de: wiwor en 15 de Octubre de 2008, 05:26:32 PM
Hola amigos , bueno despues de estar unos dias con los auriculares esta claro calidad precio lo mejor , pero tampoco son la panacea evidentemente , por ejemplo tengo los sony MDR-EX32LP y para mi gusto son mejores  y me costaron 30 euros que es lo que realmente cuestan los pl30  como los compro Loignoro , eso si la 1ª impresion de sonido no fue buena , y hasta que  me acostumbre , y paso un poco de rodaje y lo ecualice a mi gusto es cuando dije , ostis pues no estan mal :banana:,jejejejee lo dicho son muy sensibles  y creo que eso es sinonimo de calidad , ah Loignoro solo faltaria que te sintieses responsable , al contrario considerate una buena persona por habernos hecho participe de esta oferta :dios: :dios: , y los demas traquilos pq el dinero con paypal de por medio no lo vais a perder , y esta claro que nos han mentido a todos no tienen seriedad , por cierto Scarpeta , me puedes informar de esos auriculares  que son  que son tan buenos segun tu (HEAD-DIRECT RE2 In-Ear Headphone) ????? vaya vicio no paramos  :music: :banana2:

saludos

p.d. Loignoro te mando un privado ,con mas detalles del tema

Hola wiwor.
Cuando vienes de otros auriculares que ya te gustaban el cambio suele requerir un tiempo de adaptación. Dales un par de días para que tu oido se adapte a ellos y comprueba luego si tu opinión sigue siendo la misma. Con que los uses un par de días será suficiente. De todos modos, cada oido es un mundo y no tiene porqué coincidir con mis gustos, la música que escuchas suele ser muy importante.
Yo nada más recibirlos me frusté un poco, esperaba mejor sonido, quizá tenía demasiadas espectativas y me costaron 33 euros. A los X3i estaba muy acostumbrado y estos me resultaron muy saturados de graves. Coincido contigo, son fuertes pero no muy definidos.
Al cabo de dos días, mi oido se adaptó y toqueteando la ecualización conseguí reducir los graves.
En lo positivo diré que ahora que he podido compararlos con los MylarOne de scarpeta (ya están recableados) los PL30 me parecen mucho más espaciales, y con los instrumentos mejor separados. Los agudos son suaves y menos "artificiales" que los X3i, (aunque en un primer momento me parecían más chillones)
Ahora mismo estoy muy contento con ellos, los veo muy cómodos y suenan bien. Y es que yo sigo en mis trece, si quiero disfrutar de sonido en casa elijo unos orejeros, por eso prefiero economizar en canalphones / IEMs (aunque lo mismo se me cruzan los cables y derrocho, pero no creo). Y si viviese en un sitio menos ruidoso, para la calle me compraría unos botón. Creo que el tamaño de la membrana es fundamental, cuanto más pequeña sea mayor ha de ser el desembolso para obtener una calidad aceptable

En cuanto a la ecualización que comentas en el privado, no sabría que decirte, veo que tenemos gustos diferentes, yo la que llevo con estos auriculares en el Meizu es la siguiente:

-7, -4, -2, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1
Aumentar graves / agudos = 0
Spatializer = Normal
Corrección de fase = PCE 7
Graves virtuales = 0
Dispositivo de salida = Auriculares

La ecualización que me has comentado en privado que tienes puesta es la siguiente:

ecualizador personalizado
10 9 8 2 3 3 2 4 5 6
efecto spatializer of
modo  spatializer  normal
corrector de fase 7

Prueba a poner la ecualización que tengo yo, lo mismo te gusta. Y el spatializer actívalo, que sino no sirve de nada el corrector de fase (solo tiene efecto si el spatializer está ON). No olvides dejar a 0 lo de aumentar graves virtuales y pon la salida "auriculares". Luego toquetea la ecualización personalizada, las tres primeras barras son los graves, los del centro los medios (voces entre otros), y las últimas columnas los agudos

El sonido me parece muy "elástico", al reducir los graves no se quedan en evidencia el resto de frecuencias.

Ya me contarás que tal te ha ido




Perdonad que me entrometa en vuestra conversacion de esta manera, pero como uno simpre anda con ganas de aprender y probar he tratado de poner esta equalizacion en mi Meizu y no termino de entender donde os permite ese nivel de afinamiento en la configuracion. Si entro en Equalizador personalizado --> Ecualizador, me vuelve a sacar de nuevo al menu donde lo que veo es:  Graves, Agudos, Efecto Spatializer, Ecualizador, Limitar Volumen.  Como veis, tampoco tengo acceso al corrector de fase  :( Mucho me estoy temiendo que esto es un bug de la version del Firmware.

S 2.004.3

¿Cual teneis vosotros puesta? Es que como cada una de ellas tiene sus inconvenientes, defensores y detractores.......pues no se muy bien por cual decidirme, pero vamos, este me parece un bug muy gordo.

Gracias.

loignoro

#462
Cita de: findulas en 17 de Octubre de 2008, 09:37:30 AM
Paciencia

Y mucha meditación



Cita de: ioni en 17 de Octubre de 2008, 09:38:50 AM

Perdonad que me entrometa en vuestra conversacion de esta manera, pero como uno simpre anda con ganas de aprender y probar he tratado de poner esta equalizacion en mi Meizu y no termino de entender donde os permite ese nivel de afinamiento en la configuracion. Si entro en Equalizador personalizado --> Ecualizador, me vuelve a sacar de nuevo al menu donde lo que veo es:  Graves, Agudos, Efecto Spatializer, Ecualizador, Limitar Volumen.  Como veis, tampoco tengo acceso al corrector de fase  :( Mucho me estoy temiendo que esto es un bug de la version del Firmware.

S 2.004.3

¿Cual teneis vosotros puesta? Es que como cada una de ellas tiene sus inconvenientes, defensores y detractores.......pues no se muy bien por cual decidirme, pero vamos, este me parece un bug muy gordo.

Gracias.

No te entrometes, faltaría más, un foro está abierto a todo el mundo.

A ver, lo primero, no creo que sea ningún bug del firm

Para entrar en la ecualizacion en lugar de dar a intro o al centro pulsa en la parte derecha de la zona central del botón

Para ir al "corrector de fase" todo depende de la traducción que tengas puesta, se puede llamar de otro modo

Está en la zona de efectos de sonido, donde pone "spatializer" y una vez dentro es la cuarta fila, al ajustarlo pone PCE.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Doppelgänger

Ok, viendo toda la situación que se sucitaba con los chinos estos y el aparente "Out of Stock" dije: "bueno, mínimo mi pedido va a llegar la primera semana de noviembre, si bien me vá"

Pues vaya sorpresa que me he llevado esta mañana (siendo  las 10:30 am aquí en méxico, si no me equivoco tenemos 6 horas de diferencia). llamó un cartero a mi puerta y me solicito junto con una identificación. Los dichosos auriculares han llegado apenas 8-9 días de haberlos pedido!



Mis primeras impresiones son que, debido al hecho de que me acostumbre a los agudos coloreados y artificiales de antiguos auriculares estos los siento un poco "opacos" pero no llegan a molestar como antes, los bajos son mucho menos contundentes que los K324p, sin embargo ahí estan y son precisos, mi sorpresa fué en los medios: la voz y varios instrumentos mas se escuchan con una claridad... pppffff... aún tengo que toquetear mas, lo que mas me ha gustado es la puesta, son muy cómodos.

Aprovechando el tema, algún experto en esto que tenga los PL30 y el Cowon D2, recomiéndeme una ecualización por favor  :oops:

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras