Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jagcarrion

Bueno me han contestado lo siguiente:
Dear Jose Antonio Garcia Carrion,

"I am sorry that we delay the shipping .
Becasue the item CP074S was out of stock.
But we have sent the order out last week.
The tracking number will be available in a few days.
Sorry for the inconvenience.
Thanks for your patience and cooperation.
Any questions, please feel free to reply this email to contact us again.
Sincerely, Michelle"

Bueno,que sienten el retraso, que no lo tenian en stock, que me los enviaron la semana pasada, y que proximamente me daran el tracking... vamos mas de lo mismo.

Con que me lleguen me conformo, pero es que los pedi el dia 26/09/08  8-O
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

esteguau

A mi me han respondido lo mismo pero en la disputa abierta en paypal, por supuesto les he dicho que me manden el dinero y se dejen de rollos, parece que asi lo van a hacer, asi que me quedo sin auriculares pero no me toman mas el pelo, tocawebs borrame del censo, otra vez será.

XPG

A los que estáis abriendo disputas en paypal os estáis precipitando ya lo dije y lo vuelvo a decir, que vale, que no se estan portando como deberian, pero seguro que os llegan los auriculares.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

tocawebs

Me acaban de llegar  :guitar:

Pagados el día 25 de septiembre.

A los que no los hayais recibido os aconsejo que espereis hasta 40 días para poner la reclamación.
El límite para poner una disputa en Paypal es de 45 días desde el pago.
Una vez puesta la disputa se dispone de otros 10 días para elevarla a reclamación, agotando el plazo de conciliación y dejando a Paypal que decida

Suerte a todos.
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

juanfran_

#501
29/09. Pedido realizado y pagado por paypal
03/10. Email recibido de pedido enviado.
13/10. Me contestan a uno de varios emails que les mando reclamando el número de rastreo. Me dan largas.
21/10. Hoy me da por mirar mi cuenta en la página de focalprice y veo un tracking number. Lo meto en la web de correos española y pone: 20/10: admitido.

Por tanto casi después de un mes, han mandado el artículo. ¿Cuánto pensáis que me va a tardar en llegar los que lo habéis recibido ya?

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: XPG en 21 de Octubre de 2008, 06:32:32 AM
A los que estáis abriendo disputas en paypal os estáis precipitando ya lo dije y lo vuelvo a decir, que vale, que no se estan portando como deberian, pero seguro que os llegan los auriculares.

saludos

En mi caso (yo ya he recibido el dinero) ya dije el por que les ponia la reclamacion. Yo por su culpa me quede sin px 100 y ahora me va a costar 10€ mas, asi que les deseo que su tienda se vaya a la m... (sabrina & company xDD), pero que antes os llegen a los demas todos los auriculares pedidos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

XPG

Cita de: jagcarrion en 21 de Octubre de 2008, 06:49:13 AM
XPG, ¿cuando los pediste tu?

Al 26/09/08 y me han llegado hoy 21/09/08 es decir 25 días, en mi caso no pedí el track number porque pague por ellos los 19 y pico $.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

esteguau

Ya pero es que yo que tampoco (por mi torpeza) no pedi tracking, hice el pedido y el pago el 15/09 repito el 15/09, y hoy me dicen que lo enviaron hace dos dias, un cachondeo que mi dignidad no soporta, máxime cuando anteriormente en varios mails me aseguraban que lo habian enviado el dia 20/09 como comprendereis eso no se puede permitir despues de hacer el tonto por su culpa en varias ocasiones en la oficina de correos con broncas y demas pensando que eran ellos los responsables, demasiado bien van a escapar con que solo me devuelvan el dinero.

Carlos

Cita de: esteguau en 21 de Octubre de 2008, 08:38:40 AM
Ya pero es que yo que tampoco (por mi torpeza) no pedi tracking, hice el pedido y el pago el 15/09 repito el 15/09, y hoy me dicen que lo enviaron hace dos dias, un cachondeo que mi dignidad no soporta, máxime cuando anteriormente en varios mails me aseguraban que lo habian enviado el dia 20/09 como comprendereis eso no se puede permitir despues de hacer el tonto por su culpa en varias ocasiones en la oficina de correos con broncas y demas pensando que eran ellos los responsables, demasiado bien van a escapar con que solo me devuelvan el dinero.

Exactamente como a mi, bueno a mi no tardaron tanto, yo lo compre el 26 y supuestamente el 28 estaba enviado, pero nada no soltaban el tracking que si vacaciones que si no se que. Cuando lo soltaron habia sido enviado el dia 8 o ni eso y ya cuando se "cachodeaban" de mi, sin reconocer cuando lo habian enviado y poco mas que me llamaban mentiroso. Presente disputa no me dijeron nada, a los 5 dias cuando la eleve a pay pal, dinero devuelto casi inmediatamente
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

inkubus

Citar
Dear customer,
XXXXXX has shipped out but the tracking number has not come back to
us. So could you grand a few more days for it to come?
Sorry for the inconvience.

Any questions,pls contact again.
Sincerely,
Mary

Yo prefiero esperar pq los CX300 creo que los tengo jodidos (igual es el mp3 pero seria muy raro)
De todas formas no entiendo como dicen que los han mandado y aun asi devuelven el dinero pq en ese caso los auriculares llegarian de todas formas.

grimbergen_beer

Yo los tengo pagados desde el 24 y nada de nada. Tampoco les he mandado nada porque he tenido ya demoras similares, asi que.... a seguir esperando  :confuso:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

seloco

Bueno, pues a mi en teoría me llegaron ayer. Y digo en teoría, porque me los envié a otra dirección y hasta que no vaya allí no podre comprobar que todo esta bien. Lo mio fue instantáneo, amenazarlos un poco con lo de paypal y ese mismo día me los enviaron. En total el paquete ha tardado unos 10 días. Ya os contaré cuando los tenga en la mano.

Saludos

cosco

Buenooooo.... juraría que vuelven a tener en stock:

http://www.focalprice.com/Genuine_Sound_Magic_Professional_Earphones_Silver_CP074S_2648.html

(...)

Enough in stock now!

Lo tienen en la portada de la web. No recuerdo haberlo visto desde que se montó todo este lío, así que espero que sea una buena noticia. Si es así, al menos sabemos que van a llegar los que estaban pedidos (toquemos madera)!