Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Cita de: loignoro en 27 de Octubre de 2008, 09:21:56 PM

Espera, pero si ya los has pedido  8-O 8-O 8-O

Ummm, retiro lo de enviártelos  :risa: :risa:


No no, al final me los tendrás que enviar, así me quedo yo con los tuyos tuneados y te mando los koss sencillitos y normales  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

inkubus

Buenas!

En mi caso puse la reclamacion por paypal y me contestaron lo mismo, que no tenian stock y los mandaron el 16 de octubre y que no tienen tracking.

Les he tenido que contestar que obviamente no puedo esperar infinitamente y mi limite es cuando caduca le plazo para subir la reclamacion a paypal pq si no ya se lo que pasa.

findulas

Cita de: inkubus en 28 de Octubre de 2008, 10:40:50 AM
Buenas!

En mi caso puse la reclamacion por paypal y me contestaron lo mismo, que no tenian stock y los mandaron el 16 de octubre y que no tienen tracking.

Les he tenido que contestar que obviamente no puedo esperar infinitamente y mi limite es cuando caduca le plazo para subir la reclamacion a paypal pq si no ya se lo que pasa.

Eso es lo que pienso que hay que hacer. Mandarles muchos mails hasta cansarlos. Amenazarles con lo de abrir una disputa. Cuando se aproxime el plazo de reclamación no ha llegado el producto, abrirles directamente la disputa sin más miramientos.

Lo malo que tiene esto que ya no te crees si te lo han enviado o no. Y si lo han hecho, habrá que ver si el tracking que te han dado (para los afortunados que se lo han enviado) es el tuyo o el de otra persona. Yo espero que el tracking que me han enviado sea el mío, sobre todo porque lo tienen publicado en su web (ya he realizado las capturas de pantallas correspondientes). El tracking falso que me mandaron fue por correo (que tambien lo tengo guardado).

De todas formas, voy a ir mirando como va eso de la disputa en paypal (hasta ahora nunca me ha hecho falta). Nunca viene de más estar informado
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Pues nada, ya le he abierto una disputa al muchachito. A ver si así se digna a responder sin dar evasivas. Tengo hasta el día 17 de noviembre para elevarla a paypal.

Si esto es increible. Acabo de abrirle una disputa y acto seguido, a los 30 segundos me acaba de llegar esto:


Thanks for choosing FocalPrice.com!

We have received your payment for 10BHC02B,order will be processed asap. You will receive an email to confirm the shipment once we ship your order. If your order amounts is USD20 or above, we will be send with tracking number.

If you have any question, please feel free to Contact Us

.

Contact us with "My message": In order to process your message faster, we hope you can contact us by "My message".

The step is: "My account""My message""Submit a ticket""Submit"

Best Price, Free Shipping!

Your FocalPrice.com Customer Service Team



¡¡¡Es como si lo acabara de pedir ahora mismo!!! Es pa flipar. Esta claro que con esa tienda todo va en automático. Es pa flipar. De todas formas la disputa ya está abierta. A esperar unos días y si no elevarla directamente a Paypal.

Es una tienda de total desconfianza   8-O
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

aerocell

Bufffffff acabe de leerme las 40 paginas del post porfinnnnnnnnn :roto2: jajajaja es coña si ya es mas largo que cualquier libro lo editais y seguro que sacis pasta.......

La verdad que segun lo que he visto de la tienda esa es una verguenza por muy bartos que sean, que os tengan tan desatendidos y tanto tiempo esperando, la calidad del auricular veo que es indiscutible y solamente queria deciros que mejorqueunipod parece que los va a empezar a vender dentro de nada asi k un saludo y ya sabeis donde comprar los bichos esos  :D :D :D

findulas

Cita de: aerocell en 28 de Octubre de 2008, 01:55:15 PM
la calidad del auricular veo que es indiscutible y solamente queria deciros que mejorqueunipod parece que los va a empezar a vender dentro de nada asi k un saludo y ya sabeis donde comprar los bichos esos  :D :D :D

Esperemos que mejorqueunipod los venda. Son gente formal (por lo que he leido). Lo importante es que mantengan los precios bajos. Entonces seguro que triunfan  :banana:

Esto es peor que un culebron de canal sur
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Cita de: loignoro en 27 de Octubre de 2008, 08:56:22 PM
Cita de: findulas en 27 de Octubre de 2008, 08:02:42 PM
loignoro: compi, también tengo los PX-100. ¿Que diferencia dirías que hay entre estos y los koss? Tanto en sonido como en comodidad. ¿Qué sonido te gusta más? Yo por lo general escucho música popera (grupos nacionales). Me gusta oir a la gente cantar en el idioma de Cervantes  :D, pero tambien escucho within temptation, algo de bso... ¿El koss me va a aportar un poco más de espacialidad que los px100 o suenan similares?

Tengo un amiguete que tiene los PMX100 (mismo auricular pero con cable por la nuca). Suenan distinto, los Senn son menos agresivos, el sonido es más suave, para mí se adapta mejor a música clásica. Para pop y rock, los KSC75 son más divertidos, el grave es más potente y en agudos y medios no flojean (el agudo de los PX100 está mejor definido (o eso me pareció). Pero para valorar unos auriculares hay que usarlos más que un ratito cada mucho tiempo, y dejar que el oido se adapte. Por eso creo que mi opinión no es del todo justa, porque él los usa con rock y está encantado...

Yo si quieres te mando los KSC75 y los comparas. Eso sí, los tengo recableados y con una diadema puesta (un apaño). Luego me los tendrías que devolver mediante correo certificado y hacer al menos una mini-review (los dos requisitos son ineludibles) 

Loignoro ,me estan tentando esos ksc75 por la critica del sonido ,por que el diseño no me gusta mucho y el color menos , entre los meizu PT 850 y estos notare mejoria? o no me merece la pena ?, estos es un no parar  :guitar3: :guitar3: :guitar3:
saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lopio

Yo no tengo noticias desde el E-Mail automatico de que los enviaban (falso como todos) a los 4 dias de su compra el 7/10/08.

Yo no puse la famosa crucecita y ya me indicaban que no tenia derecho al tracking.

Pero cual es mi sorpresa que al comprobar mi orden en su web, me sale un tracking y tanto en el seguimiento postal de la oficina de Hong Kong como en la de Correos de aqui, con este numero de tracking, me pone que fue admitido el dia 21/10/08, y que ha salido via internacional de la oficina de destino al dia siguiente 22.

Ahora pienso si tambien este tracking puede ser generico ??
Me han enviado uno como este RT0XXXXX625HK, no lo pongo completo por razones obvias y he sustituido algunos numeros por las cinco X.
Pero creo que es suficiente para que comprobeis si puede ser el mismo que os han mandado a alguno de vosotros.

PD: no se ve este tracking si no pinchais en el numero que aparece debajo en la columna Order No, cuando miras tu orden en su Web.

Saludos

findulas

Cita de: lopio en 28 de Octubre de 2008, 03:55:11 PM
Yo no tengo noticias desde el E-Mail automatico de que los enviaban (falso como todos) a los 4 dias de su compra el 7/10/08.

Yo no puse la famosa crucecita y ya me indicaban que no tenia derecho al tracking.

Pero cual es mi sorpresa que al comprobar mi orden en su web, me sale un tracking y tanto en el seguimiento postal de la oficina de Hong Kong como en la de Correos de aqui, con este numero de tracking, me pone que fue admitido el dia 21/10/08, y que ha salido via internacional de la oficina de destino al dia siguiente 22.

Ahora pienso si tambien este tracking puede ser generico ??
Me han enviado uno como este RT0XXXXX625HK, no lo pongo completo por razones obvias y he sustituido algunos numeros por las cinco X.
Pero creo que es suficiente para que comprobeis si puede ser el mismo que os han mandado a alguno de vosotros.

PD: no se ve este tracking si no pinchais en el numero que aparece debajo en la columna Order No, cuando miras tu orden en su Web.

Saludos

Hola compi

He mirado mi tracking en su web y el mio es distinto al tuyo. Si te digo la verdad creo que es la primera vez que nos dicen la verdad en cuanto al tracking. Da la impresión de que se han llevado unas semanas sin stock y ahora han empezado a mandar todos los pedidos atrasados. ¿El por qué creo que ahora es asi? Porque es la primera vez que publican el tracking de cada usuario en su web.

Lo que también está claro es que aparece el día en que se hizo el pago del pedido, en mi caso el día 3/10. De todas formas para mi es inadmisible, y como comenté en un post anterior, ya he elevado una disputa a paypal.

Paciencia amigo, que esta vez si que parece que llegaran (tarde, pero llegaran).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

El mío es: RT006***613HK

Espero que sean correctos y no los de otra persona...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 28 de Octubre de 2008, 04:19:58 PM
El mío es: RT006***613HK

Espero que sean correctos y no los de otra persona...

El mio es distinto  8). La única manera de comprobarlo es esperar a que nos lleguen. Eso me pasó a mi con el anterior trakcing que me mandaron y hasta que no llegó a España y pude comprobar que iba para otro destinatario no supue que me estaban mintiendo.

Por si acaso, le he hecho una captura de pantalla a su web donde aparecen mis datos con el tracking correspondiente. Esperemos a ver...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

aerocell

#596
Citar
Esperemos que mejorqueunipod los venda. Son gente formal (por lo que he leido). Lo importante es que mantengan los precios bajos. Entonces seguro que triunfan  :banana:

Esto es peor que un culebron de canal sur

Le pregunte por privado y me ha dicho que los tendran en aproximadamente 2 semanas y el precio sera de 24,95 aprox. mas los gastos de envio, asique yo me los comprare a mejorqueunipod que es una tienda muy buena y encima barata, y no tienes que esperar tanto!!!!!!!!!

Cesartron12345

lo malo que 25 euros mas gastos (otros 8 euros o asi), es mas del doble que en la otra tienda. A loignoro cuando lo compró por ebay le costaron 31 euros gastos incluido creo recordar y esa tienda/vendedor si que es fiable, asi que conrespecto a eso no ganaríamos nada
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

findulas

Si lo venden a ese precio es una pena. Está claro que si lo tienen que importar de allí no pueden competir con ese precio, pero poniéndolo a 10 € más y añadiendo los gastos de envío se encarece bastante. Está claro, que si son tan buenos como comentan los forefos, en calidad precio está muy bien, pero el precio de los chinos es imbatible. También es imbatible su servicio de venta   :bajo:.

Esperemos unas semanas. A ver si mejorqueunipod nos sorprende con precios o con algún pack.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

aerocell

Sera mas barato preo en mejoreunipod tendras calidad y el 24/48 horas los tienes en csita no en semanas ni meses, yo lo tengo claro antes que pedirlos por ebay para ahorrarme 3 euros y que luego pase algo y me kede con cara de tonto o de comprarlos en esa tienda tan mala que te tardan en llegar la ostia, pues lo prefiero compar en mejorqueun ipod que es de garantia y muy buena tienda. ;-)