Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

newton58

Cita de: davidplus en 09 de Enero de 2009, 05:58:25 PM
Fiio PS1110 Walkbox Compact Speakers 12.38 Euros

17/12/08 pedido.
23/12/08 enviado.
07/12/08 recibido.
Como es que los pediste el 17 de diciembre y los recibiste el 7 del mismo mes? XD

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

davidplus

 :lol: jajaja, ya sabes que según a que horas... jajaja, corregido, y gracias!! :dios:
Video: Onda VX545HD
Audio: Samsung P2
Auriculares: CX300-PL30
Extras: Fiio E5 Fiio PS1110

B0wMaN

Buenas gente el viernes recibi yo los mios tras mas de un mes de espera, esta claro que si tienes prisa huye de mp4nation  :lol:. Por lo demas todo perfecto. Los he probado un poco en mi meizu m6 y reconozco que en cuanto a sonido me han resultado un poco decepcionantes, estoy aconstrumbrado a llevar unos bajos contundentes, sobre todo me gusta marcar bastante la bateria, para acentuar los cambios de ritmo en las canciones y con estos por mas que ecualizo no logro sacarle ese sonido, ni tan siquiera con el fiio E3, si subo los bajos al final solo se consigue emborronar todo el sonido. Con esto no quiero decir que suenen mal, ni mucho menos. Tb es cierto que no es la primera vez que me pasa que tras cambiar de modelo de auriculares, piensas que has ido a peor pero tras un tiempo le pillas el gusto a los nuevos y acabas disfrutando un monton. Comodos son un rato grande, sin duda lo que mas me ha gustado de ellos, ultimamente estaba ultilizando los creative ep 640 que son la antitesis a estos en cuanto a confort, una autentica pesadilla. Por lo demas suerte a los que estais a la espera de recibirlos de mp4nation y paciencia que acaban llegando.

findulas

Cita de: B0wMaN en 18 de Enero de 2009, 08:04:05 AM
Buenas gente el viernes recibi yo los mios tras mas de un mes de espera, esta claro que si tienes prisa huye de mp4nation  :lol:. Por lo demas todo perfecto. Los he probado un poco en mi meizu m6 y reconozco que en cuanto a sonido me han resultado un poco decepcionantes, estoy aconstrumbrado a llevar unos bajos contundentes, sobre todo me gusta marcar bastante la bateria, para acentuar los cambios de ritmo en las canciones y con estos por mas que ecualizo no logro sacarle ese sonido, ni tan siquiera con el fiio E3, si subo los bajos al final solo se consigue emborronar todo el sonido. Con esto no quiero decir que suenen mal, ni mucho menos. Tb es cierto que no es la primera vez que me pasa que tras cambiar de modelo de auriculares, piensas que has ido a peor pero tras un tiempo le pillas el gusto a los nuevos y acabas disfrutando un monton. Comodos son un rato grande, sin duda lo que mas me ha gustado de ellos, ultimamente estaba ultilizando los creative ep 640 que son la antitesis a estos en cuanto a confort, una autentica pesadilla. Por lo demas suerte a los que estais a la espera de recibirlos de mp4nation y paciencia que acaban llegando.

Los PL30 no adolecen de bajos. Evidentemente no tienen los mismos que los CX300 (menos mal) pero son más definidos y naturales. Prueba a cambiar las siliconas hasta que des realmente con la tuya. Ya verás como aparecen esos bajos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

deimos1919

Muy buenas..

Me acabo de comprar estos auriculares para el Sansa Fuze que tengo desde Navidad. Pero es que al venir tan semejante numero de almuadillas diferentes, nose cual va mejor o cual recomendais... las estoy probando i las unikas que noto cierta molestia son las mas 2 que son mas grandes y gordas, pero las demas , mas o menos las noto igual. Qual me recomendais??

Y de ecualizazion en el fuze, vale la pena que toque algo, o lo dejo en normal. Lo digo por aprovechar al maximo los auriculares tan pepinos.
Muchas gracias!

findulas

A cada uno le viene mejor un tipo de silicona porque cada uno tiene el canal auditivo de un diámetro distinto. Te aconsejo que vayas probando distintos tamaños. La manera de saber cual es la tuya es cuando te tapone un poco los oídos (te aísle de exterior), los bajos suenen más contundentes que con los otros tamaños que hayas probado y como no, no te resulte muy incómodo de llevar puesto.

Yo me llevé un tiempo utilizando unas que creían que me iban bien. Cuando las cambié por otras de tamaño mayor afloraron los bajos, y descubrí porqué los PL30 suena tan bien  :music:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

eNtr0p1a

Gente, me da que me voy a hacer con unos PL30. ¿Qué sitio me recomiendan para comprar?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Sherco31

mejorqueunipod.com, yo estoy a la espera de un pedido en mp4nation.net , mas barato, pero de momento ni responden al foro, ni los mails y tardan mas de un mes en llegar.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

esteguau

A los que comentan que los bajos son deficientes les digo que o bien no se los están colocando correctamente o no eligen la silicona adecuada.

Lo digo mas que nada porque a mi me gustan los bajos predominantes y contundentes, evidentemente sin que se coman el resto de frecuencias, pues bien con el bass boot a 0 y los rangos del equalizador parte izquierda en +1,+2,+1 hablo del meizu, los graves son brutales es mas en segun que temas tengo que bajarlos.

B0wMaN

Gracias findulas por el consejo, y disculpa que no te haya contestado antes. Tienes razon en lo de las siliconas, mejoro el sonido bastante unicamente eligiendo las que mejor se adaptaban. Aun asi tengo pendiente probar las que traia el ep640 o los auriculares del meizu, a ver si consigo unas que adaptandose igual, me aislen un poco mas (sobre todo para el ruido del autobus  :mrgreen:)
Cita de: esteguau en 21 de Enero de 2009, 02:52:44 PM
A los que comentan que los bajos son deficientes les digo que o bien no se los están colocando correctamente o no eligen la silicona adecuada.

Lo digo mas que nada porque a mi me gustan los bajos predominantes y contundentes, evidentemente sin que se coman el resto de frecuencias, pues bien con el bass boot a 0 y los rangos del equalizador parte izquierda en +1,+2,+1 hablo del meizu, los graves son brutales es mas en segun que temas tengo que bajarlos.
Yo lo tengo en +6 0 -3 -6 -1 -2 -5 -4 -3 -1 las opciones de aumentar los bajos y los agudos a cero. El Spatializer encendido en modo Normal, todo a cero salvo la correcion de fase a 9. Fue duro llegar a esta configuacion :D, sobre todo por lo reacio que era a tirar del spatializer pero la verdad que ahora estoy contentisimo.

findulas

Cita de: B0wMaN en 24 de Enero de 2009, 08:17:50 PM
Gracias findulas por el consejo, y disculpa que no te haya contestado antes. Tienes razon en lo de las siliconas, mejoro el sonido bastante unicamente eligiendo las que mejor se adaptaban. Aun asi tengo pendiente probar las que traia el ep640 o los auriculares del meizu, a ver si consigo unas que adaptandose igual, me aislen un poco mas (sobre todo para el ruido del autobus  :mrgreen:)
Cita de: esteguau en 21 de Enero de 2009, 02:52:44 PM
A los que comentan que los bajos son deficientes les digo que o bien no se los están colocando correctamente o no eligen la silicona adecuada.

Lo digo mas que nada porque a mi me gustan los bajos predominantes y contundentes, evidentemente sin que se coman el resto de frecuencias, pues bien con el bass boot a 0 y los rangos del equalizador parte izquierda en +1,+2,+1 hablo del meizu, los graves son brutales es mas en segun que temas tengo que bajarlos.
Yo lo tengo en +6 0 -3 -6 -1 -2 -5 -4 -3 -1 las opciones de aumentar los bajos y los agudos a cero. El Spatializer encendido en modo Normal, todo a cero salvo la correcion de fase a 9. Fue duro llegar a esta configuacion :D, sobre todo por lo reacio que era a tirar del spatializer pero la verdad que ahora estoy contentisimo.

Me alegro de que te vaya mejor ahora. Siempre es cuestión de probar e ir variando, tanto en siliconas como en los valores del dap.  Ahora les he vuelto a poner las bifalanges, pero no intruduciéndolas tan adentro. De momento me están gustando  :music:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

mi gozo en un pozo , adios sound magic :evil:, o los he perdido o me los han chorizado en el gimnasio  :bajo:, bien ya que estamos , tenia pensado volver a comprarlos , ya que en calidad precio , siguen siendo los mejores,y queria aprovechar para comprarlos juntamente con el fiio5 , por lo que os pregunto que tal van este conjunto con el meizu , y donde esta a mejor precio este pack

muchas gracias y saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

findulas

El mejor precio lo vas a encontrar en mp4nation. El PL30 tiene una impedancia muy baja, creo recordar de 12 ohm, asi como hacerle falta por potencia no le hace falta. Si se lo pones vas a notar más volumen, espacialidad, y si lo pones en modo bass unos bajos más contundentes.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Cita de: findulas en 25 de Enero de 2009, 01:01:11 PM
El mejor precio lo vas a encontrar en mp4nation. El PL30 tiene una impedancia muy baja, creo recordar de 12 ohm, asi como hacerle falta por potencia no le hace falta. Si se lo pones vas a notar más volumen, espacialidad, y si lo pones en modo bass unos bajos más contundentes.

gracias maestro findulas , he podido comprobar que mp4 nation es lo mas barato , en head direct se pasan con 61 $, lo que de verdad me interesa es si se gana en calidad de sonido , es que yo el concepto de espacialidad no lo tengo claro ,te refieres a la separacion de las frecuencias de sonido?
saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

findulas

Sip, algo se gana, pero no lo he probado mucho con los PL30. Con el D2 + Fiio E5 + PL30 me estallarían los tímpanos  :mrgreen: En mp4nation es donde sale más barato. Realmente el FiiO está concebido para auriculares con más impedancia o que adolezcan de bajos. Los SoundMagic van bien servidos en esos dos aspectos.

Suelo usar el FiiO con el FiiO S3 (altavoces) y de vez en cuando se lo pongo a los KSC75. Por el precio y tamaño que tienen pienso que es un caprichillo que uno se debería permitir.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox