Ayuda compra Mp3

Iniciado por Tattvas, 15 de Septiembre de 2008, 11:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

#15
Cita de: du212 en 16 de Septiembre de 2008, 12:47:09 PM
aquí hay mucho ayatollah del mylarone

Desde que me afeito la barba por lo menos una vez a la semana que nadie me llamaba así :)

Ah! se me olvidaba, los reproductores en los dos artículos son el mismo, sólo que uno viene sólo y el otro es un pack con más cosas, otros auriculares, cargador de pared, fundas...
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: du212 en 16 de Septiembre de 2008, 12:47:09 PM
aquí hay mucho ayatollah del mylarone

Es mejor opinar habiendo probado los dos. Algo que todos a los que llamas ayatolás han (o hemos) hecho
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Aqui otro ayatollah.
No hay color entre los Mylar y los cx300. Los agudos de los senheiser llegan a ser casi estridentes mientras que en los Mylar estan mucho más definidos. La potencia de salida si es favorable a los cx300 aunque en un 15% nada más a causa de la impedancia creo. Las voces se oyen mejor en los mylar y los graves no están tan coloreados e intensos.

Es tontería gastar 35 euros en descubrir que estabas equivocado aunque respecto de los cascos del ipod o los de la renfe, los Cx300 son dios. Aunque esto es como todo si vienes de comer pan duro  el pan de del dia con pate de tapa negra te parecerá lo mejor aunque al final te darás cuenta que hay cosas mejores y por un precio no muy distinto.
Aquí el caso es que al igual que adiestras el paladar adiestras tu oído.

Si te resulta más cómodo el pack pues a por los cx300 sino a por los otros (yo los Cx300 ya no los gasto)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



luis miguel

Pues yo me gustaría "jubilar" ya los CX300, a veces me vuelvo loco para encontrar alguna ecualización que sin subir el volumen tenga que bajarlo por esa silibancia, irrita tela. Pero de momento me tengo que "aguantar", y ahora uso más los de el T30.

P.D.: Loignoro, que tal los PL30, ahora que están más rodados, mejoran en algo??
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

du212

 :lol:

Me alegro de que os haga gracia lo de los ayatollahs de mylarone........ :bajo: porque era broma......no os siente mal,......he probado atros auriculares aprte de los cx300,....y conozco los mylarone desde hace años, cuando no había mylarthree y se rompían a los pocos meses en algunos. Las críticas de esos auriculares son expectaculares.....en su relación calidad precio, vosotros no decís nada nuevo, seguís elcredo que ya ha venido de los USA.....sois los profetas ibéricos del mylarone..... :lol:  :banana:

Buen rollito  :beer:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: loignoro en 16 de Septiembre de 2008, 05:08:06 PM
Cita de: du212 en 16 de Septiembre de 2008, 12:47:09 PM
aquí hay mucho ayatollah del mylarone

Es mejor opinar habiendo probado los dos. Algo que todos a los que llamas ayatolás han (o hemos) hecho
os picais muy rapido,   :banana2: y por otro lado no sabes si tengo los MylarOne.... :lol: igual no me gustaron.

Tampoco me gusta tanto el meizu ahora que conozco otros mp4
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

loignoro

#21
Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
:lol:

Me alegro de que os haga gracia lo de los ayatollahs de mylarone........
Mejor ayatolás, que yo con el persa no me desenvuelvo con soltura.

Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
vosotros no decís nada nuevo, seguís elcredo que ya ha venido de los USA.....sois los profetas ibéricos del mylarone

Yo soy agnóstico, no profeso religión alguna. Nuestras opiniones suelen estar basadas en la prueba, la mejor fuente de conocimiento. No pretendemos decir "nada nuevo", sino aportar experiencias.

Te pediría que no calificases a gente que no conoces como "ayatolás" o "profetas ibéricos"

Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
Buen rollito  :beer:
Eso mismo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

hachin (sonido). Hachazo y el tema de los ayatolas cerrado. No somos profetas de nada. Pocas veces me verás en este foro hablar sin ser poseedor/tester. Que nos basemos en la experiencia de otros para decidir acceder a un producto concreto no significa que repliquemos lo que dicen allí. en un mundo tan globalizado donde España es poco menos que el medio retraso tecnológico, no puedes pretender que nos enteremos antes que los americanos que a su vez se enteran de los asiáticos que son los que tienen los productos a 10km de casa. Yo recurro a foros asiáticos a ver que hay de nuevo jaben por ejemplo pero ya te digo que no podemos acceder antes que los que tienen el producto en la tienda de la esquina.
Además hacen un esfuerzo con el inglés para crear foros globales y accesibles (cosa que no ocurre en este foro donde el cambio de idioma seria un elemento discriminador en muchos casos).
Yo personalmente me fio de su experiencia pero no los recomiendo hasta que no han sido testados por mi o alguien más cercano como los moderadores del foro y gente muuuuy versada que aparece por estos lares, remitiendo siempre al propietario que es el que ha vivido la experiencia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



du212

Cita de: loignoro en 17 de Septiembre de 2008, 06:07:42 AM
Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
:lol:

Me alegro de que os haga gracia lo de los ayatollahs de mylarone........
Mejor ayatolás, que yo con el persa no me desenvuelvo con soltura.

Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
vosotros no decís nada nuevo, seguís elcredo que ya ha venido de los USA.....sois los profetas ibéricos del mylarone

Yo soy agnóstico, no profeso religión alguna. Nuestras opiniones suelen estar basadas en la prueba, la mejor fuente de conocimiento. No pretendemos decir "nada nuevo", sino aportar experiencias.

Te pediría que no calificases a gente que no conoces como "ayatolás" o "profetas ibéricos"

Cita de: du212 en 17 de Septiembre de 2008, 05:24:09 AM
Buen rollito  :beer:
Eso mismo
Me  importa bien poco la fe que profesas o tu falta de ella ¿todavía me pregunto por qué has citado ese tema?

Ya veo que hay poco sentido del humor, .... :-|, ..... yo no califico a nadie como religioso, sacerdote o nada similar,....todos sabemos lo que es una metáfora así que no vayamos de radicales.
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

#24
Cita de: telematikero en 17 de Septiembre de 2008, 06:57:51 AM
hachin (sonido). Hachazo y el tema de los ayatolas cerrado. No somos profetas de nada. Pocas veces me verás en este foro hablar sin ser poseedor/tester. Que nos basemos en la experiencia de otros para decidir acceder a un producto concreto no significa que repliquemos lo que dicen allí. en un mundo tan globalizado donde España es poco menos que el medio retraso tecnológico, no puedes pretender que nos enteremos antes que los americanos que a su vez se enteran de los asiáticos que son los que tienen los productos a 10km de casa. Yo recurro a foros asiáticos a ver que hay de nuevo jaben por ejemplo pero ya te digo que no podemos acceder antes que los que tienen el producto en la tienda de la esquina.
Además hacen un esfuerzo con el inglés para crear foros globales y accesibles (cosa que no ocurre en este foro donde el cambio de idioma seria un elemento discriminador en muchos casos).
Yo personalmente me fio de su experiencia pero no los recomiendo hasta que no han sido testados por mi o alguien más cercano como los moderadores del foro y gente muuuuy versada que aparece por estos lares, remitiendo siempre al propietario que es el que ha vivido la experiencia.
No entiendo a que viene esto, un forero ha pedido consejo, le he acosejado un equipo de audio portátil compuesto de un meizu M6 y unos auriculares in ear (Crossroads o Sennheiser).....a ver si moderamos de verdad y  zanjamos el tema con un buen consejo al usuario, que no haceis otra cosa que contestarme a mí por la broma de los ayatollahs.....

quizas mi post debería haber sido:

"Le voy a aconsejar otra cosa al usuario, unos auriculares soundmagic PL30, si no quiere los Mylar,....que creo que hay una review en el foro..........

Mylarone  :dios:
Soundmagic  :dios:"

:lol:

PD: por mi parte no zanjo mi participación en el hilo, creo que es interesante, y que la polémica ayuda y más en un foro, y que el sentido del humor es bien recibido,.....espero que los que se hayan ofendido con el epíteto religioso no se sientan así, pues pretendía subrayar la admiración, casi adoración al sonido del producto, que profesan algunos usuarios, evidentemente la parte metafísica de la vida es cosa de cada uno y yo no me meto, faltaría más.

Saludos y muy buen foro ;-)
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: Tattvas en 15 de Septiembre de 2008, 11:14:30 AM
Hola compañer@s, pues como se ve soy nuevo en este foro, pero antes de postear he estado leyendo bastante en el foro y me he quedado alucinado de lo que sabeis sobre estos cacharritos XD.
Pues mi intencion era comprarme un ipod nano 8gb de la 3generacion, pero claro a mi me gusta escuchar muy bien la musica, no me gusta escuchar musica con sonido de lata, etc...
Asin espero que me ayudeis a elegir un buen mp3, o como decis vosotros un DAP.
Espero vuestra ayuda, haber dispongo hasta 100€ podria estirame un poco mas pero en principio son 100€, y para hacer deporte, pero si puedo ver video para mis sobrinos tambien es bueno.

Por 100 euros tienes ofertas de Meizu en los patrocinadores

La semana que viene pruebo este::

nationite SFlo: 8Gb  con pantalla táctil capacitativa (como el ipod touch), FM, video, pantalla de 16:9 (2,8"), chipset doble sparado para audio (Wolfson como el meizu) y video  (RockChip)

ya te contaré
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Tattvas

gracias a todos, cuando tenga uno os comento el resultado.

scarpeta

Me siento un poco culpable por todo lo que se ha montado, cuando dije que ya nadie me llamaba ayatolà lo he dicho de verdad, siempre he sido un poco calvo :oops: y me dejaba barba larga y parecía un verdadero ayatolá.

Lo de profeta ibérico si me jode un poco más, pero no por lo de profeta eh! que lo soy, sino por lo de ibérico. :mrgreen:

Y ahora un poco más en serio, yo recomiendo los mylar a la gente que busca por ese dinero algo de mediana calidad, porque los recomiendo? porque los conozco.

Los hay mejores? Posiblemente sí, de hecho los PL30 estos que ya los he pedido, pero tampoco los recomendaré a nadie hasta que los pruebe.

Que hay cosas mejores? por supuesto Por 35€? No las conozco, aunque evidentemente eso no quiera decir que no existan.

Y más caras? también tengo, unos Klipsch Custom-3 (me gustan mucho) Unos shure SE110 (No me gustan nada) y estoy esperando unos Head-direct RE1 (según los foros americanos mejores que los UE Triple-fi 10) por 120€, ya veremos. En el futuro, los Yuin cuando? Depende de cuando salga el Vibez de 32Gb o el S9 de 16Gb y a que precio lo hagan.

Que hay otras cosas mejores? No lo dudo pero lo que he probado de cowon me ha encantado.

No te gusta el meizu? Para gustos los colores, yo tengo el M6 y el cowon D2 y el D2 me gusta más que el meizu.

Nationite puede ser mejor o tan bueno como meizu? es posible, en cuanto te llegue lo pruebas y lo comparas  con el meizu, si tiene mejor sonido que éste, no dudes en comentarlo por aquí, un mp4 barato y mejor sonido que el meizu. En 3 días este foro será el de los profetas ibéricos de Nationite.

De todas formas, aunque casi todos recomiendan el meizu puedes ver cómo hay reviews de otros repros y como casi todos estamos de acuerdo en que son muy buenos.

Me voy a hacer las oraciones de cara a la Meca :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

du212

Cita de: scarpeta en 17 de Septiembre de 2008, 04:05:11 PM
Me siento un poco culpable por todo lo que se ha montado, cuando dije que ya nadie me llamaba ayatolà lo he dicho de verdad, siempre he sido un poco calvo :oops: y me dejaba barba larga y parecía un verdadero ayatolá.

Lo de profeta ibérico si me jode un poco más, pero no por lo de profeta eh! que lo soy, sino por lo de ibérico. :mrgreen:

Y ahora un poco más en serio, yo recomiendo los mylar a la gente que busca por ese dinero algo de mediana calidad, porque los recomiendo? porque los conozco.

Los hay mejores? Posiblemente sí, de hecho los PL30 estos que ya los he pedido, pero tampoco los recomendaré a nadie hasta que los pruebe.

Que hay cosas mejores? por supuesto Por 35€? No las conozco, aunque evidentemente eso no quiera decir que no existan.

Y más caras? también tengo, unos Klipsch Custom-3 (me gustan mucho) Unos shure SE110 (No me gustan nada) y estoy esperando unos Head-direct RE1 (según los foros americanos mejores que los UE Triple-fi 10) por 120€, ya veremos. En el futuro, los Yuin cuando? Depende de cuando salga el Vibez de 32Gb o el S9 de 16Gb y a que precio lo hagan.

Que hay otras cosas mejores? No lo dudo pero lo que he probado de cowon me ha encantado.

No te gusta el meizu? Para gustos los colores, yo tengo el M6 y el cowon D2 y el D2 me gusta más que el meizu.

Nationite puede ser mejor o tan bueno como meizu? es posible, en cuanto te llegue lo pruebas y lo comparas  con el meizu, si tiene mejor sonido que éste, no dudes en comentarlo por aquí, un mp4 barato y mejor sonido que el meizu. En 3 días este foro será el de los profetas ibéricos de Nationite.

De todas formas, aunque casi todos recomiendan el meizu puedes ver cómo hay reviews de otros repros y como casi todos estamos de acuerdo en que son muy buenos.

Me voy a hacer las oraciones de cara a la Meca :)
No creo que Nationite sea mejor que Meizu o Cowon en Sonido, al menos Meizu es muy brillante, cowon lo conozco por las buena referencias que dais. Pero tal vez sean más fácil de manejar, más rápido,.....pero en conjunto para mí Meizu M6 es el standard de calidad, por encima de Apple, salvo en la velocidad y la interfaz.

Cuando trajimos los primeros de China (mi empresa tiene una fábrica en CHina y frecuentemente hay viajes) no imaginaba lo bueno que iba a salir.......hasta los de pantalla monocromo han salido buenos....
yo adoro en cualquier sitio, pero mirando a Shanghai
meizu  :dios:

:risa:

Respecto a los auriculares.....pues los que más me gustaron eran los px100 de sennheiser, lástima de fractura por aplastamiento en un avión......ahora con los cx me apaño, claro que hay cosas mejores, voy a pedir unos PL30...a ver que tal
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7