Onda VX898 2GB + cargador a 18€ GI

Iniciado por loignoro, 16 de Septiembre de 2008, 07:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patolucas

Cita de: wiwor en 18 de Octubre de 2008, 08:38:33 AM
Cita de: patolucas en 18 de Octubre de 2008, 01:18:24 AM
Hola, ¿también os pasa lo del ruido de fondo con auriculares de botón (lo comento en la página anterior  :mrgreen:) o es un problema de mi unidad? Informarme, plis, porque se lo devolvería.

Saludos  :beer:

te refieres ruido de fondo al escuchar musica ?, :confuso: pues yo no lo aprecio , mira a ver que ecualizacion tienes y la compresion de la musica , no me parece normal eso , por cierto has encontrado la forma de poner el ecualizador de forma manual ?

saludos

Hola, depende del tipo de música escuches ese rudio es inapreciable. Yo lo aprecio en los silencios de un tema acústico o de un podcast de radio y al navegar por el menú. La verdad es que casi no he trasteado con el ecualizador, pero me parece que no tiene configuración manual. Lo único que puedes ajustar son los valores del SRS.

Saludos  :beer:


lostrego

Cita de: wiwor en 16 de Octubre de 2008, 10:43:20 AM

lo de la antena de la radio es normal que sea el cable , por cierto lostrego , pediste el cargador de regalo ? pq a mi el adaptador que me ha venido del enchufe americano no me servia y he tenido que comprar otro

saludos

hola
No pedí el cargador, sino el FM transmitter. Pero no os puedo contar nada ya que todavía no lo he probado.

lostrego

Cita de: patolucas en 19 de Octubre de 2008, 03:42:29 AM
Cita de: wiwor en 18 de Octubre de 2008, 08:38:33 AM
Cita de: patolucas en 18 de Octubre de 2008, 01:18:24 AM
Hola, ¿también os pasa lo del ruido de fondo con auriculares de botón (lo comento en la página anterior  :mrgreen:) o es un problema de mi unidad? Informarme, plis, porque se lo devolvería.

Saludos  :beer:

te refieres ruido de fondo al escuchar musica ?, :confuso: pues yo no lo aprecio , mira a ver que ecualizacion tienes y la compresion de la musica , no me parece normal eso , por cierto has encontrado la forma de poner el ecualizador de forma manual ?

saludos

Hola, depende del tipo de música escuches ese rudio es inapreciable. Yo lo aprecio en los silencios de un tema acústico o de un podcast de radio y al navegar por el menú. La verdad es que casi no he trasteado con el ecualizador, pero me parece que no tiene configuración manual. Lo único que puedes ajustar son los valores del SRS.

Saludos  :beer:



El problema del ruido de fondo no está en los auriculares de botón de serie. Lo he probado con los CrossRoads MylarOne Bijou y el ruido permanece tanto en la navegación por los menús y carpetas como al bajar el volumen a 0 mientras estás reproduciendo o si pulsas STOP durante la reproducción, pero en cuanto subes un poco el volumen no se aprecia el ruido(aunque tiene que estar ahí y por eso se aprecia en los silencios). Por cierto en la radio no se nota porque aunque pongas el volumen a 0 continúas escuchándola  :lol: :lol: :lol:
Bueno, por el precio está bien...
Un saludo.

patolucas

Hola, gracias por responder. Bueno, ya veo que no es un problema de mi reproductor sino del modelo así que pasaré de mandárselo que, como bien dices, para su precio sigue siendo un producto excelente.

De todas formas, he vuelto a hacer la prueba con mis auriculares externos Sony de principios de los 80 (heredados de mi padre  :mrgreen:) y no se aprecia ningún ruido.

Saludos  :beer:

BorH

Han vuelto a reponer el de 4 Gbs. que también se había agotado, sin noticias del de 2 Gbs.



Un saludo

wiwor

Hola , me podeis ayudar que opcion hay que activar o desactivar en el onda , para que cuando lo encienda reproduzca la ultima cancion que estaba escuchando ? ahora cuando lo enciendo siempre empieza por la misma osea la 1ª cancion empezando por orden de todas las que hay cargadas :confuso:

muchas gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lostrego

Cita de: wiwor en 28 de Octubre de 2008, 03:38:47 PM
Hola , me podeis ayudar que opcion hay que activar o desactivar en el onda , para que cuando lo encienda reproduzca la ultima cancion que estaba escuchando ? ahora cuando lo enciendo siempre empieza por la misma osea la 1ª cancion empezando por orden de todas las que hay cargadas :confuso:

muchas gracias y saludos

He estado trasteando un poco y no encuentro ninguna opción para activar o desactivar la reproducción de la última canción escuchada.
Por lo que he podido comprobar, está más relacionado con que pulses "Play/Pause" durante la reproducción de la canción. Parece como si, de esta forma, "recordase" la que estabas escuchando. Luego, si apagas directamente con "On/Off" casi siempre regresa a la última en la que utilizaste "Play/Pause". Digo "casi siempre" porque no siempre me ha ocurrido así en las pruebas.

wiwor

Cita de: lostrego en 29 de Octubre de 2008, 07:29:51 PM
Cita de: wiwor en 28 de Octubre de 2008, 03:38:47 PM
Hola , me podeis ayudar que opcion hay que activar o desactivar en el onda , para que cuando lo encienda reproduzca la ultima cancion que estaba escuchando ? ahora cuando lo enciendo siempre empieza por la misma osea la 1ª cancion empezando por orden de todas las que hay cargadas :confuso:

muchas gracias y saludos

He estado trasteando un poco y no encuentro ninguna opción para activar o desactivar la reproducción de la última canción escuchada.
Por lo que he podido comprobar, está más relacionado con que pulses "Play/Pause" durante la reproducción de la canción. Parece como si, de esta forma, "recordase" la que estabas escuchando. Luego, si apagas directamente con "On/Off" casi siempre regresa a la última en la que utilizaste "Play/Pause". Digo "casi siempre" porque no siempre me ha ocurrido así en las pruebas.

gracias Lostrego por la aclaracion, pues este es otro punto negativo para el aparato :bajo:
ya es raro esto , probare la manera que dices de apagar y encender,
recapitulemos aspecto negativo , imposibilidar de ecualizar manualmente el sonido e imposibilidad de escuchar la ultima cancion ( esta el truco por probar)
los aspectos positivos son muchos , el que mas me llma la atencion es la relacion calidad precio y la bateria y duraa y duraaaaaaa  :guitar:

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

patolucas

Cita de: patolucas en 22 de Septiembre de 2008, 02:46:03 AM
Hola,

Yo le compré el de 4Gb a mi sobrina hace 2 meses y, viendo la oferta, he pedido el de 2Gb como mp3 de batalla para mí.

Os cuento: Es relamente pequeño, con buenos acabados y la calidad de sonido más que aceptable. La versión de 4Gb era la v.1.04. Ahora bien, tras dos meses de uso y sin causa aparente (caida, agua, etc.) el sonido le distorsiona. He probado con otros auriculares y sigue igual, lo sorprendente es que la radio se oye mejor. Bueno, imagino que simplemente ha sido mala suerte (porque el reproductor tenía muy buena pinta), así que les he puesto un correo y a ver que me dicen.

Saludos

Hola, refloto para comentaros que después de enviarles el mp3 averiado (y que yo me terminé de cargar intentando solucionarlo actualizando el firmware), hoy he recibido uno nuevo. Únicamente tuve que pagar los gastos de envío del averiado (sólo el aparato sin caja) y teniendo en cuenta que, aunque ya les había comunicado que distorsionaba, los problemas por actualización de firmware no suelen cubrirlos muchos fabricantes: Un DIEZ para MP4NATION.

Saludos  :beer:

wiwor

a mi el truco de poner pause y luego apgar para que continue en la ultima cancion no me funciona :bajo:, alguna idea o esto es cuando le da la gana al aparato ? :confuso:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lostrego

Cita de: wiwor en 28 de Noviembre de 2008, 04:03:51 PM
a mi el truco de poner pause y luego apgar para que continue en la ultima cancion no me funciona :bajo:, alguna idea o esto es cuando le da la gana al aparato ? :confuso:

saludos

He vuelto a hacer pruebas y te indico a continuación todos los pasos que realizo para que te funcione:

1) Pulso ON  --> Loading... --> ONDA Scanning Disk... y aparece la última canción que escuché. Pulso Play y la reproduce. Pulso nuevamente Play y la reproducción se detiene (Pause).

2) Pulso el botón central -> Local folder -> Nuevamente el botón central -> aparecen las carpetas.  Con + y con - me coloco sobre la carpeta que me interesa y pulso otra vez el botón central y en esa carpeta elijo, por ejemplo, la canción nº 4. Pulso el botón central para confirmar la selección y Play --> comienza la reproducción del tema nº 4. Pulso Play para detener.
El paso 2 es optativo, simplemente es para seleccionar otra canción (funciona también con sólo pulsar Avanzar o Retroceder y seleccionar otro tema dentro de la misma carpeta).

3) Lo que realmente deja almacenada la última reproducción es la pulsación prolongada de Play hasta que el reproductor se apaga (aparece la pantalla "happy every day bye").

Ahora pongo el reproductor en OFF para comprobar que ha funcionado. Vuelvo a ponerlo en ON --> Loading... --> ONDA Scanning Disk... y aparece la última canción que escuché. Pulso Play y, efectivamente, la reproduce.
Además no sólo reproduce el último tema sino que también guarda la posición en la que se encontraba (ideal si estás escuchando un audiolibro, por ejemplo).

Un saludo.

wiwor

#41
Cita de: lostrego en 28 de Noviembre de 2008, 07:24:35 PM
Cita de: wiwor en 28 de Noviembre de 2008, 04:03:51 PM
a mi el truco de poner pause y luego apgar para que continue en la ultima cancion no me funciona :bajo:, alguna idea o esto es cuando le da la gana al aparato ? :confuso:

saludos

He vuelto a hacer pruebas y te indico a continuación todos los pasos que realizo para que te funcione:

1) Pulso ON  --> Loading... --> ONDA Scanning Disk... y aparece la última canción que escuché. Pulso Play y la reproduce. Pulso nuevamente Play y la reproducción se detiene (Pause).

2) Pulso el botón central -> Local folder -> Nuevamente el botón central -> aparecen las carpetas.  Con + y con - me coloco sobre la carpeta que me interesa y pulso otra vez el botón central y en esa carpeta elijo, por ejemplo, la canción nº 4. Pulso el botón central para confirmar la selección y Play --> comienza la reproducción del tema nº 4. Pulso Play para detener.
El paso 2 es optativo, simplemente es para seleccionar otra canción (funciona también con sólo pulsar Avanzar o Retroceder y seleccionar otro tema dentro de la misma carpeta).

3) Lo que realmente deja almacenada la última reproducción es la pulsación prolongada de Play hasta que el reproductor se apaga (aparece la pantalla "happy every day bye").

Ahora pongo el reproductor en OFF para comprobar que ha funcionado. Vuelvo a ponerlo en ON --> Loading... --> ONDA Scanning Disk... y aparece la última canción que escuché. Pulso Play y, efectivamente, la reproduce.
Además no sólo reproduce el último tema sino que también guarda la posición en la que se encontraba (ideal si estás escuchando un audiolibro, por ejemplo).

Un saludo.



muchisimas gracias Lostrego , ahora si me funciona gracias a tu fenomenal explicacion , el paso tres es el importante , apagar desde el play ,  :banana: :banana2: :guitar:

por cierto te has fijado en lo que dura la bateria exactamente , pq a mi me da la impresion que no se acaba nunca , ose vamos sino dura 30 horas le debe faltar poco  :mrgreen:

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5