onda vx777+ o cowon d2???

Iniciado por kp, 19 de Septiembre de 2008, 10:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kp

hola a todoss, soy nuevo en el foro...espero me puedan ayudar, quiero comprarme un reproductor de estos, el cowon d2 de 2gb o el onda vx777+ de 4gb q esta mas barato q el cowon...   no me decido por cual, verán me interesa mucho el ver videos en el reproductor, peliculas de gran duración y todo eso pero sin dejar de lado el sonido, obvio q tenga un buen sonido tambien, me enamoré del cowon sin embargo no c si su pantalla de 2.5'' sea suficiente para ver pelis, el onda tiene una pantalla de 3'' ,  aparte q acepta gran cantidad de formatos de video y una mayor resolucion, y eso me hace pensar, se q es chino y probablemente tenga peor calidad en sonido, pero en video no se como anda, alguien sabe sobre este repro onda y cuantos colores soporta, no he encontrado informacion q me convenza, bueno ambos son touchescreen y expandibles

gracias por su ayuda de antemano

saludos
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

Carlos

Yo tengo un cowon d2 y no puedo mas que recomendarte ese reproductor, tiene un sonido genial y bueno apenas he visto pelis pero no se ve mal. Claro que yo prefiero ver las pelis en una pantalla algo mas grande. Yo ten puedo decir que he visto pelis en el Zen vision M de mi hermano y en 2,5' y para verlas un rato esta bien. Segun he leido por ahi el Onda admite mas formatos pero no habla de la resolucion de estos ni de los codecs. Si tu objetivo seria ver pelis igual hay otras mejores opciones como un Archos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Como bién te dice Carlos, si el video es muy importante yo olvidaría al D2 y me iría o a por un Archos que en ebay se pueden encontrar a buen precio de 30 o 60Gb Archos 604 0 704 o a por el Onda o el que vende Mejorqueunipod (patrocinador de la web) el Audinamika Cinema tanto de los Archos como del Audinamika puedes ver análisis en esta misma web:

Audinamika:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/prueba-audinamika-cinema/msg42403/#msg42403

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-audinamika-cinema/msg42170/#msg42170

Archos:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-archos-604/?PHPSESSID=1iajlpr8g4tru4eobvvbila6g1

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

kp

holas gracias por sus respuestas, osea q el onda anda mejor en video q el d2??, la verdad estaria solo entre esos 2, el archos no es una mala opción, pero estoy buscando una repro de 3'' max, no me gusta q sea tan grande, la verdad toy mas para el d2 pero el tema del video me hac dudar.

saludos
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

scarpeta

En archos también tienes el 405, pantalla de 3", 4 u 8 Gb + ranura SD también te saldría bastante bién de precio mirando por ebay.

Eso sí excepto en el tema del video El D2 Gana a todos esos en todo lo demás y por mucho.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

kp

gracias scarpeta, buenoo ese archos q dices tiene 3.5", la verdad q quiero algo q se pueda llevar en el bolsillo.... estaría solo entre esos dos porq son los unicos q los venden aca en mi pais, y no soy de comprar por ebay u otros,... mmm me gustaria q tenga una buena pantalla de 16 millones de colores y buena resolucion.... en el cowon no c q tal se verán las pelis a pesar de su pantalla, y en el onda tampoco lo sé  8-O ....
cabe mencionar q va a ser mi 1er pmp...


saludos
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

Carlos

Cita de: kp en 22 de Septiembre de 2008, 01:53:00 AM
gracias scarpeta, buenoo ese archos q dices tiene 3.5", la verdad q quiero algo q se pueda llevar en el bolsillo.... estaría solo entre esos dos porq son los unicos q los venden aca en mi pais, y no soy de comprar por ebay u otros,... mmm me gustaria q tenga una buena pantalla de 16 millones de colores y buena resolucion.... en el cowon no c q tal se verán las pelis a pesar de su pantalla, y en el onda tampoco lo sé  8-O ....
cabe mencionar q va a ser mi 1er pmp...


saludos

Como ya te dije antes yo iria a por el cowon d2, vas a poder ver pelis como quieres (supongo que tendras que recodificarlas, por que yo sinceramente no lo he usado para eso), el onda te puede salir bien o salir mal. Si tu prioridad es videos como tambien opina scarpeta el Archos seria la mejor opcion, no se si hay uno de 3' pero aun asi me parece un poco grande
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

kp

holas 1ero disculparme por la tardanza, y agradecerles por sus respuestas, la verdad q me he resignado a tener máximo 2.5'' en un reproductor, es q quiero algo q se pueda llevar en el bolsillo, y bueno ver videos decentemente de vez en cuando. Descarto el onda, talvez sea bueno como talvez no, pero como lei por ahi cuando un aparato es bueno se hac conocido rápido y esta marca no me da tan buena espina.
Ahora aparecen otros repros para mi indecisión, el iriver e100 y el creative zen, y obvio el cowon d2. me estoy rompiendo la cabeza, no c por cual irme.
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

kp

el iriver e100 me encanta, ese modelo es simplemente sofisticado, y está a un precio muy accesible, lo q me decepciona son sus apenas 262 000 colores y sus 2.4", y he oido por ahi q el sonido no es tan bueno. :-)
el creative zen me llama la atención por su pantalla de 16 millones, por ahi he leido q en video anda muy bien, aunq en algunos videoreviews he visto q no c puede ver en pantalla completa algunos videos y eso es igual q tener un repro de menos tamaño de pantalla, esto tamb me decepciona al igual q basicamente es solo eso video y musica, no tiene muchas otras funciones, y bueno segun gmp3 tiene mejor sonido q el iriver. :P
el cowon d2, q dcir, es un maquinon, una superautonomía, mejor sonido q los anteriores, mejor potencia, muchas mas funciones, aqui lo q me decepciona un poco el modelo no me parece tan atractivo y tampoco me llama mucho q sea touchscreen, aunq talvez por lo q ofrece una vez lo tnga cambie de parecer, lamentablemente por el precio solo me podria comprar el de 2gb, aunq esto se soluciona con una sd. :roll:


bueno espero q me puedan ayudar, en pocas palabras es irme por lo bonito y regular, lo regular y relativamente bueno, y.... lo feo y superbueno y potente.  :-|

que me recomiendann muchisimas gracias de antemano. ;-)

Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

Carlos

Cita de: kp en 09 de Octubre de 2008, 09:34:46 PM
holas 1ero disculparme por la tardanza, y agradecerles por sus respuestas, la verdad q me he resignado a tener máximo 2.5'' en un reproductor, es q quiero algo q se pueda llevar en el bolsillo, y bueno ver videos decentemente de vez en cuando. Descarto el onda, talvez sea bueno como talvez no, pero como lei por ahi cuando un aparato es bueno se hac conocido rápido y esta marca no me da tan buena espina.
Ahora aparecen otros repros para mi indecisión, el iriver e100 y el creative zen, y obvio el cowon d2. me estoy rompiendo la cabeza, no c por cual irme.

No he probado el iriver e100, pero si ese creative zen (supongo que te revieres al zen sin nada mas) y para video te defraudara y bastante, el d2 se comporta bien, otro que esta bien que yo he probado es el zen vision m
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

En mejorqueunipod.com (uno de los patrocinadores del foro) tienen el Audinamika Cinema, 3.3" de pantalla con una calidad de sonido más que aceptable, según las dos reviews que se hicieron por moderadores del foro, y ambos tienen buenos equipos y experiencia para comparar.

Y lo mejor de todo acepta multitud de formatos de video sin tener que reconvertir, te los bajas o los pasas de dvd a avi los copias y listo y por lo visto funciona perfectamente hasta videos con resolución de 640x480, tienen hasta 8Gb y se expanden por microsd y el precio está muy bién, deberías ver las reviews y visitar la tienda, en la parte superior de la página de inicio hay un enlace.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si te sale malo o tienes algún problema la garantía la tienes con una tienda española.

Míratelo
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

Cita de: scarpeta en 10 de Octubre de 2008, 02:50:03 PM
En mejorqueunipod.com (uno de los patrocinadores del foro) tienen el Audinamika Cinema, 3.3" de pantalla con una calidad de sonido más que aceptable, según las dos reviews que se hicieron por moderadores del foro, y ambos tienen buenos equipos y experiencia para comparar.

Y lo mejor de todo acepta multitud de formatos de video sin tener que reconvertir, te los bajas o los pasas de dvd a avi los copias y listo y por lo visto funciona perfectamente hasta videos con resolución de 640x480, tienen hasta 8Gb y se expanden por microsd y el precio está muy bién, deberías ver las reviews y visitar la tienda, en la parte superior de la página de inicio hay un enlace.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si te sale malo o tienes algún problema la garantía la tienes con una tienda española.

Míratelo

falta una pulgadita jeje
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

kp

holas denuevo gracias por sus respuestas, pues carlos porq el zen es malo en video??, yo creia q con sus 16.7 millones de colores lo valia, bueno si es asi entoncs basicamente descartaría tamb este reproductor..... scarpeta lo q pasa es q no soy de españa, encontré esta página y le tngo mucha confianza, me parece muy buena, los repros q menciono los venden en tiendas fisicas acá, ya q no soy de comprar por internet, aunq talvez mas adelante lo haga, he ahí mi indecisión. :-|   gracias de todas maneras a ver si me dan otras opiniones..  gracias de antemano
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

Carlos

Cita de: kp en 10 de Octubre de 2008, 11:02:13 PM
holas denuevo gracias por sus respuestas, pues carlos porq el zen es malo en video??, yo creia q con sus 16.7 millones de colores lo valia, bueno si es asi entoncs basicamente descartaría tamb este reproductor..... scarpeta lo q pasa es q no soy de españa, encontré esta página y le tngo mucha confianza, me parece muy buena, los repros q menciono los venden en tiendas fisicas acá, ya q no soy de comprar por internet, aunq talvez mas adelante lo haga, he ahí mi indecisión. :-|   gracias de todas maneras a ver si me dan otras opiniones..  gracias de antemano

El zen a secas por lo que pude probar no me gusto para nada, a parte de recomprimir algunos videos me iban a tirones
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

josele

En el D2 se ven muy bien los videos, hay que recomprimir y por el tamaño de la pantalla no lo recomiendo para ver peliculas largas, yo lo he usado para ver las tres temporadas de prison break, en el autobus de regreso del trabajo y my bien.