Hay algún reproductor mejor que el ipod????

Iniciado por FLAC, 24 de Septiembre de 2008, 06:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

griji

Cita de: blogoblo en 02 de Noviembre de 2008, 11:09:46 AM
Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 10:50:26 AM
Por favor, si de verdad se desea el orden y concordia en este foro, a veces hay que actuar como si se estuviera en la dictadura de Franco..

Ni hablar. Las dictaduras no las queremos ni en pintura. Este es un foro libre, en donde todos podemos decir lo que nos parezca, siempre desde el respeto. Si alguien traspasa la línea roja, se le da el merecido toque de atención y ya está.

Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 10:50:26 AM... asi que recomendaria a los administradores que cerraran el post como señal de que este tipo de reacciones no seran toleradas, y hacer lo mismo con los post en donde se reproduzca tal situación... Solo es un consejo, asi que lo dejo al libre uso de los encargados...

No saquemos las cosas que quicio. La actuación de Loignoro ya me parece muy acertada. No hace falta borrar el hilo ni censurar porque sí como escarmiento o prevención.
Totalmente de acuerdo contigo blogoblo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

du212

espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Durreau

Bueno, se que mi respuesta fue menos que decorosa, y pido disculpas por haberla hecho.. en verdad que fue "muy extremista".. en verdad lo siento... :oops: :oops: :oops:

Pero no estoy de acuerdo que despues de tanto humo y dimes y diretes pidiendo disculpas, ahora vea esto... :-? :-?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 03:51:33 PM
espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......

Asi no hay nada que se pueda resolver.. solo es mi opinion, si esta de mas, estan en la libertad de modificarlo a su libre albedrio  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

du212

Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 04:06:34 PM
Bueno, se que mi respuesta fue menos que decorosa, y pido disculpas por haberla hecho.. en verdad que fue "muy extremista".. en verdad lo siento... :oops: :oops: :oops:

Pero no estoy de acuerdo que despues de tanto humo y dimes y diretes pidiendo disculpas, ahora vea esto... :-? :-?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 03:51:33 PM
espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......

Asi no hay nada que se pueda resolver.. solo es mi opinion, si esta de mas, estan en la libertad de modificarlo a su libre albedrio  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!

Tu comentario no me ha parecido afortunado, toda vez que el moderador se ha ensañado con mis posts dejando a los demás decir lo que quieran, efectivamente ha actuado como en una dictadura, desde luego que las explicaciones han brillado por su ausencia y las descalificaciones a mis posts han gozado de carta blanca. Por lo que te animo a que continúes el camino de otros foreros ya que loignoro te dejará amplio campo para cebarte con lo que yo diga.

:-|
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Carlos

Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 10:55:39 AM
Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 04:06:34 PM
Bueno, se que mi respuesta fue menos que decorosa, y pido disculpas por haberla hecho.. en verdad que fue "muy extremista".. en verdad lo siento... :oops: :oops: :oops:

Pero no estoy de acuerdo que despues de tanto humo y dimes y diretes pidiendo disculpas, ahora vea esto... :-? :-?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 03:51:33 PM
espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......

Asi no hay nada que se pueda resolver.. solo es mi opinion, si esta de mas, estan en la libertad de modificarlo a su libre albedrio  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!

Tu comentario no me ha parecido afortunado, toda vez que el moderador se ha ensañado con mis posts dejando a los demás decir lo que quieran, efectivamente ha actuado como en una dictadura, desde luego que las explicaciones han brillado por su ausencia y las descalificaciones a mis posts han gozado de carta blanca. Por lo que te animo a que continúes el camino de otros foreros ya que loignoro te dejará amplio campo para cebarte con lo que yo diga.

:-|

No entiendo por que subes este post, ademas no veo nada de malo en el comentario de Durreu. Si que veo mal que vayas diciendo que se va a por ti por parte de los moderadores, cuando no lo creo. Nadie te ha descalificado y tu por ejemplo a mi si (cosa que me da igual por que no lo llege a leer), pero deberias reconsiderar lo que dices por que no es nada cierto
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

esteguau

Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 10:55:39 AM
Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 04:06:34 PM
Bueno, se que mi respuesta fue menos que decorosa, y pido disculpas por haberla hecho.. en verdad que fue "muy extremista".. en verdad lo siento... :oops: :oops: :oops:

Pero no estoy de acuerdo que despues de tanto humo y dimes y diretes pidiendo disculpas, ahora vea esto... :-? :-?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 03:51:33 PM
espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......

Asi no hay nada que se pueda resolver.. solo es mi opinion, si esta de mas, estan en la libertad de modificarlo a su libre albedrio  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!

Tu comentario no me ha parecido afortunado, toda vez que el moderador se ha ensañado con mis posts dejando a los demás decir lo que quieran, efectivamente ha actuado como en una dictadura, desde luego que las explicaciones han brillado por su ausencia y las descalificaciones a mis posts han gozado de carta blanca. Por lo que te animo a que continúes el camino de otros foreros ya que loignoro te dejará amplio campo para cebarte con lo que yo diga.

:-|

Macho allá donde estés hay un follon, si entre los miles y miles de posts hay 10 faltas de respeto (y tiro por lo alto) tu estas en 9, a ver si te das cuenta que estas en un foro educado y que tus salidas de tono no pegan aqui, para eso estan las de futbol, frikilandias y esas historias, no me he podido contener pero para un sitio que encuentra uno que todo es amabilidad, solidaridad, apoyo, consejos impagables, tutoriales etc etc, pues no me da la gana que esto se ensucie y punto.

findulas

Siempre hay gente con ganas de camorra. Da igual que el foro sea de fotografía, de cine, de literatura... Disfrutemos del foro, de los compañeros y aprendamos juntos. Se trata de echar un buen ratito  :beer:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Escadalizado me he leido el post entero. Vaya tela. Creo que por parte de todos se ha abusado de la inoría.
Y tal y como estabán las cosas se ha  malinterpretado como agresora. No entiendo porque hay que defender nada a ultranza. Apple no paga a ninguno, ni cowon, ni iriver, ni meizu.
Si con ello los de meizu me regalaran un M8 os ponia a parir a todos; es broma!!!
Por ejemplo el sonido del meizu de 4Gb es mejor que el del Zune pero yo uso el segundo por prestaciones adicionales como pantalla y capacidad.

Es cierto que la gente acaba comprando apple. Me ha pasado ya tres veces que para hermanas, novias y madres me preguntaron y aunque les di alternativas acabaron comprando los respectivos nanos. Esta claro que hay personas que no saben apreciar esto de los DAP. Igual te dejas la pasta en un S9 para tu novia y cuando se lo das se queda chafada porque ella queria un ipod y se cree que un cowon es como un blusens. Como no lo conoce ...

En resumen el mejor DAP para alguien es aquel que cubra sus necesidades. Aun siendo de estética y moda, son validas al menos para el vendedor que prefiere vender 2 a personas no expertas que uno al Gurú nº1 del foro.
Eso es economía básica.

Finalmente concluyo que aquí seguiré/emos para ayudar y aconsejar a quien lo necesite. Y si al final, por poner un ejemplo, compra un ipod y su novia esta encantada y se lo agradece con una noche de romanticismo máximo nos alegraremos también y seguiremos aquí para cuando sea para él recomendarle un reproductor mejor. Al menos en calidad de audio y radio.

PD: Un saludo muy grande para las foreras que huyendo de estéticas disfrutan de un buen DAP.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



du212

#53
Cita de: findulas en 11 de Diciembre de 2008, 02:50:25 PM
Siempre hay gente con ganas de camorra. Da igual que el foro sea de fotografía, de cine, de literatura... Disfrutemos del foro, de los compañeros y aprendamos juntos. Se trata de echar un buen ratito  :beer:.
¿camorra? no hay para tanto, en todo caso desánimo porque se  me llame camorrista.....desánimo, decepción,....si buscase camorra  actuaría de otra manera y no escibiría en este foro ¿no crees?
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: esteguau en 11 de Diciembre de 2008, 02:29:06 PM
Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 10:55:39 AM
Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 04:06:34 PM
Bueno, se que mi respuesta fue menos que decorosa, y pido disculpas por haberla hecho.. en verdad que fue "muy extremista".. en verdad lo siento... :oops: :oops: :oops:

Pero no estoy de acuerdo que despues de tanto humo y dimes y diretes pidiendo disculpas, ahora vea esto... :-? :-?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 03:51:33 PM
espero que el próximo post sea para hablar de un reproductor mejor que un ipod,......

Asi no hay nada que se pueda resolver.. solo es mi opinion, si esta de mas, estan en la libertad de modificarlo a su libre albedrio  ;-) ;-) ;-)

Saludos!!!

Tu comentario no me ha parecido afortunado, toda vez que el moderador se ha ensañado con mis posts dejando a los demás decir lo que quieran, efectivamente ha actuado como en una dictadura, desde luego que las explicaciones han brillado por su ausencia y las descalificaciones a mis posts han gozado de carta blanca. Por lo que te animo a que continúes el camino de otros foreros ya que loignoro te dejará amplio campo para cebarte con lo que yo diga.

:-|

Macho allá donde estés hay un follon, si entre los miles y miles de posts hay 10 faltas de respeto (y tiro por lo alto) tu estas en 9, a ver si te das cuenta que estas en un foro educado y que tus salidas de tono no pegan aqui, para eso estan las de futbol, frikilandias y esas historias, no me he podido contener pero para un sitio que encuentra uno que todo es amabilidad, solidaridad, apoyo, consejos impagables, tutoriales etc etc, pues no me da la gana que esto se ensucie y punto.
¿me puedes quotear mi post mala educación después de pedir disculpas? Lo de calificarme como follonero o maleducado o decir que ensucio el foro creo que es una descalificación, te ruego que utilices otro lenguaje y edites para que se cumplan las normas del foro.

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: telematikero en 11 de Diciembre de 2008, 05:12:51 PM
Escadalizado me he leido el post entero. Vaya tela. Creo que por parte de todos se ha abusado de la inoría.
Y tal y como estabán las cosas se ha  malinterpretado como agresora. No entiendo porque hay que defender nada a ultranza. Apple no paga a ninguno, ni cowon, ni iriver, ni meizu.
Si con ello los de meizu me regalaran un M8 os ponia a parir a todos; es broma!!!
Por ejemplo el sonido del meizu de 4Gb es mejor que el del Zune pero yo uso el segundo por prestaciones adicionales como pantalla y capacidad.

Es cierto que la gente acaba comprando apple. Me ha pasado ya tres veces que para hermanas, novias y madres me preguntaron y aunque les di alternativas acabaron comprando los respectivos nanos. Esta claro que hay personas que no saben apreciar esto de los DAP. Igual te dejas la pasta en un S9 para tu novia y cuando se lo das se queda chafada porque ella queria un ipod y se cree que un cowon es como un blusens. Como no lo conoce ...

En resumen el mejor DAP para alguien es aquel que cubra sus necesidades. Aun siendo de estética y moda, son validas al menos para el vendedor que prefiere vender 2 a personas no expertas que uno al Gurú nº1 del foro.
Eso es economía básica.

Finalmente concluyo que aquí seguiré/emos para ayudar y aconsejar a quien lo necesite. Y si al final, por poner un ejemplo, compra un ipod y su novia esta encantada y se lo agradece con una noche de romanticismo máximo nos alegraremos también y seguiremos aquí para cuando sea para él recomendarle un reproductor mejor. Al menos en calidad de audio y radio.

PD: Un saludo muy grande para las foreras que huyendo de estéticas disfrutan de un buen DAP.

Hoy hemos repartido meizus en el trabajo,....M6 claro, había varios rebotados del ipod por algo tan simple como la radio FM....gran "debe" del apple
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Nadescap

Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 06:07:50 PM
Hoy hemos repartido meizus en el trabajo,....M6 claro, había varios rebotados del ipod por algo tan simple como la radio FM....gran "debe" del apple

:roto2:, ¿no habrá sobrado ninguno? :mrgreen:

Para todos los demás dejaros de malos royos, solo ha sido un mal entendido :beer:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 06:11:45 PM
Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 06:07:50 PM
Hoy hemos repartido meizus en el trabajo,....M6 claro, había varios rebotados del ipod por algo tan simple como la radio FM....gran "debe" del apple

:roto2:, ¿no habrá sobrado ninguno? :mrgreen:

Para todos los demás dejaros de malos royos, solo ha sido un mal entendido :beer:



Coño, a mi ponme 2 que ya tengo regalos para las navidades. Yo si que rogaria es usar el multiquote que para eos existe y asi no sube mucho la base de datos y sobre todo se ve mas rapido todo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 05:58:19 PM
Cita de: findulas en 11 de Diciembre de 2008, 02:50:25 PM
Siempre hay gente con ganas de camorra. Da igual que el foro sea de fotografía, de cine, de literatura... Disfrutemos del foro, de los compañeros y aprendamos juntos. Se trata de echar un buen ratito  :beer:.
¿camorra? no hay para tanto, en todo caso desánimo porque se  me llame camorrista.....desánimo, decepción,....si buscase camorra  actuaría de otra manera y no escibiría en este foro ¿no crees?

Si al hablar de camorra, sin nombrar a nadie, te das por aludido. ¿Será que cuando el rio suena agua lleva...?

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 06:11:45 PM
Para todos los demás dejaros de malos royos, solo ha sido un mal entendido :beer:

Que corran esas "servesitas" fresquitas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

du212

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 06:11:45 PM
Cita de: du212 en 11 de Diciembre de 2008, 06:07:50 PM
Hoy hemos repartido meizus en el trabajo,....M6 claro, había varios rebotados del ipod por algo tan simple como la radio FM....gran "debe" del apple

:roto2:, ¿no habrá sobrado ninguno? :mrgreen:

Para todos los demás dejaros de malos royos, solo ha sido un mal entendido :beer:



Pues sólo queda un onda vx525, pero había de todo: onda vx787, vx525, Teclast t50, teclast m33, meizus m6, fiios, SoundMagic,.....el M8 es todavía muy caro, los chinitos no lo venden porque hay pocos clientes.
La gente flipa con el tema del meizu, lo pequeño que es, lo bien que suena, la radio, grabadora.....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7