Hay algún reproductor mejor que el ipod????

Iniciado por FLAC, 24 de Septiembre de 2008, 06:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

du212, ¿donde trabajas si se puede saber para que os regalen estas cosas?, ¿tienes alguna noticia interesante del M8?

Perdón por el Offtopic.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

du212

Cita de: Nadescap en 12 de Diciembre de 2008, 05:56:55 AM
du212, ¿donde trabajas si se puede saber para que os regalen estas cosas?, ¿tienes alguna noticia interesante del M8?

Perdón por el Offtopic.

De regalar nada, un compañero de trabajo ha ido hace unos días a la planta de China y le encargamos los repros, los auriculares y demás, lo que pasa es que meizu es una marca cara en China, les cuesta encontrarla,.....digamos que no todas las tiendas lo tienen. Recordemos que ls meizus de España suelen llegar de HongKong.....mi fábrica no está en Hongkong
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

silver2050

#62
Bueno, yo he pillado un cowon S9 y la verdad es que el acabado y los materiales parecen de primera calidad, del sonido sobra decirlo también he escuchado el touch pero es que vaya los cascos que larga apple con los ipods, a simple vista no parecen malos pero creo que la calidad debe ser similar a la de los auriculares del tren :mrgreen:.

Bueno, el caso es que no soy ningún experto pero donde si he notado bastante diferencia es en la pantalla, la del cowon se vé de más calidad a pesar de no ser multitactil.

Ventajas del ipods:
más plano
altavoz integrado
pantalla multitactil
wifi (va bastante rápido por cierto).
mejor cover flow

Ventajas S9
Más calidad de  pantalla
Más calidad de sonido
Más ligero (increible lo poco que pesa)
radio integrada
Reproduce más formatos de audio/video
Basta con el copy/paste para traspasar archivos
Cascos algo mejores.
SNR 95db
BT

PD: no sé porque la gente  dice que la primera pantalla táctil en un móvil es la del prada cuando todo el mundo sabe que el philips 730 ya la incorporaba, buen terminal por  :beer: :beer:

scarpeta

#63
Por favor, silver2050, si quieres enfatizar algo, lo subrayas o lo pones en negrita, pero no escribas en mayúsculas, eso equivale a gritar, y aquí nos gusta hablar suavecito, para poder oir bién la música ;-)

En lo demás coincido bastante contigo, el wifi y el coverflow del touch son una pasada.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

silver2050

uffff, lo siento :oops:,, ya lo he solucionado.

FLAC

Bueno, volví de mis vacaciones por fin, alguno pensará.....joder unas vacaciones taan largas :banana: :banana:

bueno al lio, como dije al principio del post, vaya un año tengo ya de antiguedad en el foro!!...soy todo un veterano.

Dejemosmo de cachondeo y mis gracias a todos y mil perdones,

Ahora mismo tengo un calentón con los cowon d2plus, pero el tema es el siguiente, suelo escuchar música en casa con auriculares grandes Akg 701, Sennheiser HD 650, grado 325sri y algún que oro botonero, casi siempre con
un buen ampli dedicado como el creek obh 21 edición especial, con fuente dedicada como reproductor de cd con previos a valvulas y toda la parafernalia, siempre se puede decir que escucho en formato cd. :music:

Con mi viejo ipod resulta que no tiene potencia para mover los 701 ni siquiera con ampli, ya que la ganancia de salida es muy pobre.

Vamos bien no???

Entonces sigo...El cowon D2+, me reportaría mejor calidad respecto al ipod?, de ser así con el ampli debería ir mejor de los mejores y en formato flac, por último alguien me esplica esta parte de la configuración avanzada

muchas gracias y saludos a todos.....aqui teneis a FLAC, para lo malo y para lo bueno, sin compresión......bueno
eso sería discutible,

Especificaciones técnicas avanzadas:

   
    * JetEffect: 5 band EQ + EQ filter, BBE+, Stereo enhance.
    * BBE+: BBE, Mach3Bass, 3D Surround, MP enhance.
   


¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

adrigd

No sé si ganarás mucho, mejor sonido y potencia sí, sin duda, pero me parece raro que el ipod con ampli no pueda mover esos AKG.

Las especificaciones técnicas son las difenretes opciones del sonido y del ecualizador de cowon que te permite personalizar el sonido que quieres. Es el alma de los Cowon.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2