La tecla m del touch pad no funciona.

Iniciado por Atreyu, 24 de Septiembre de 2008, 09:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Tengo un problema con el Touch pad de mi meizu. La tecla m del mismo no responde, lo demas si.

Puedo subir y bajar el volumen, avanzar y retroceder canciones la tecla de la flecha tambien funciona.

Por lo tanto no puedo hacer un reset.

Alguna sugerencia?

Actualizando el firmware se podria solucionar?

Gracias.

loignoro

Prueba, hasta que no lo hagas no lo sabrás, y no pierdes nada. Suerte

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Atreyu

Ok.

Voy a ponerlo a cargar y cuando termine actualizare el firmware.

Cual es la ultima version de firmware que ha salido para unidades SP?

Gracias.

loignoro

El último firm para SP es el 2004.6 (cuidado, no le metas el de SL)

Yo tb tengo un SP, le tengo puesta la 2004.3 y la prefiero.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Atreyu

Puedes comentarme porque prefieres la version 2004.3 a la ultima. Que ventajas presenta la 2004.3 o que problemas presenta la 2004.6.

Gracias.

loignoro

Cita de: Atreyu en 24 de Septiembre de 2008, 01:05:51 PM
Puedes comentarme porque prefieres la version 2004.3 a la ultima. Que ventajas presenta la 2004.3 o que problemas presenta la 2004.6.

Gracias.

Con la versión 2004.6 noté que se descargaba mucho más rápido. El problema es que mide mal la carga restante (cambiaron el modo de cálculo de carga), y no aporta ninguna novedad destacable. Si sueles leer en él, creo que se añadieron algunas funciones.
Lo más interesante era la compatiblidad con Cue, pero lo hace muy mal. Es una pena, se quedaron muy cerca de conseguir que pudiese ser gapless (posibilidad de reproducción continua, sin espacio entre canciones)

Para colmo el aparato se me colgaba a menudo. No es una versión de firmware pulida y tampoco la evolucionan, han pasado de corregir bugs y aportar más mejoras, los desarrolladores deben de dedicarse exclusivamente al M8.

Para mí, la versión más estable es la 2004.3 en SP (o la 2004.4 en SL), y mucha gente en Meizume sigue prefieriendo la 2003.2
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Atreyu

Ok.

Pues entonces metere la S.2004.3.

Me recomiendas algun skin en especial para esta version de firmware?

Otra cuestion.

Que es mejor actualizarlo en un paso: meter firmware + resource directamente.

O meter primero el firmware y luego volver a conectar al PC y meterle el resoure.

Gracias.

loignoro

Yo le metería directamente Firm + resource. Lo suelo hacer así y nunca he tenido problemas.

Voy a buscar el skin que tengo yo puesto, luego te lo cuelgo a ver si te gusta

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Te lo dejo adjuntado en este mismo mensaje

En Configuración/display los colores de la barra de menús están cambiados. Yo le tengo puesto el negro que resalta más y corresponde a "Gris claro"

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Atreyu

Bien.

Carge el Meizu.

Meti en el directorio raiz los ficheros: M6.EBN y resource.bin que me enviaste.

Desconecte del PC.

Lo encendi.

Salio un mensaje de actualizando: Se pueso la pantalla en blanco y se apago.

Lo volvi a encender y salio un mensaje que decia formateando con fondo amarillo. Se apago.

Lo volvi a encender y salia un mensaje que ponia: No Resource.

Ahora cuando lo conecto al PC se ilumina la pantalla, que esta en negro con una raya horizontal en blanco en la parte superior de la misma. Pero el PC no lo reconoce.

Como puedo volver a meterle el Resource?

Con las DFU Tools?

Gracias.

wiwor

Cita de: loignoro en 24 de Septiembre de 2008, 02:39:57 PM
Yo le metería directamente Firm + resource. Lo suelo hacer así y nunca he tenido problemas.

Voy a buscar el skin que tengo yo puesto, luego te lo cuelgo a ver si te gusta

Un saludo

hombre loignoro , tu por aqui? :lol: me puedes pasar skines de esos para el meizu , cual llevas ?

gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Atreyu

Bueno.

Pasado el susto inicial, porque el PC no reconocia al Meizu. Me he leido de nuevo el hilo:

Pasos a seguir en caso de algún problema

He seguido al pie de la letra los puntos:

3 - Reset. No respondia.

4 - Trata de reinstalar el firmware. Imposible, el PC no lo detecta.

5 - Hard Reset: Me ha formateado de nuevo el Meizu. Recuerdo que estaba en este estado, es decir, lo ultimo que hizo fue formatearse. Y me ha vuelto a salir el mensaje de que no hay Resource.bin, que lo reinstale. Y ahora, en este estado, con este mensaje en pantalla, lo he conectado al PC y esta vez si ha saltado la ventana del explorador con el las carpetas tipicas.

Le he metido el Resource de nuevo, lo he apagado y encendido de nuevo y ha vuelto a la vida. Por cierto la tecla m parece que vuelve a funcionar bien.

Mi fallo fue que cuando salio el mensaje de que no hay resource lo apague y luego no era detectado por el PC. Por lo visto cuando sale el mensaje de que no hay Resource hay que conectarlo tal y como esta.

En cuanto al tema de los Skins. Estan desperdigados por el foro.

Asegurate de que el Skin que quieres meterle es compatible con la version de firmware que tienes instalado.

La Skin que ha colgado loignoro en este hilo esta muy bien, creo que se llama Eros.

De todas las que he visto, las mejores para mi gusto son:

M8 Inspirat II

Vista MN 3

Midnight Red

Glaring Blue, aunque esta ultima no se si esta traducida al castellano.

Salu2s.

loignoro

Cita de: wiwor en 25 de Septiembre de 2008, 12:28:30 PM
hombre loignoro , tu por aqui? :lol: me puedes pasar skines de esos para el meizu , cual llevas ?
gracias y saludos

Jeje, loignoro el ubicuo.

El skin que tengo metido lo he colgado dos mensajes encima del tuyo, en adjunto. Pero es para la versión 2004.3 del firm. Es la suma de una traducción que se hizo por aquí, imágenes de otros skins y la letra verdana.

Saludosss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

#13
Cita de: loignoro en 25 de Septiembre de 2008, 03:36:26 PM
Cita de: wiwor en 25 de Septiembre de 2008, 12:28:30 PM
hombre loignoro , tu por aqui? :lol: me puedes pasar skines de esos para el meizu , cual llevas ?
gracias y saludos

Jeje, loignoro el ubicuo.

El skin que tengo metido lo he colgado dos mensajes encima del tuyo, en adjunto. Pero es para la versión 2004.3 del firm. Es la suma de una traducción que se hizo por aquí, imágenes de otros skins y la letra verdana.

Saludosss

ostis es verdad , osea pero viene todo incluido en el pack , pero yo que tengo el SL , no me sirve , verdad :bajo:?
que es eso de letra verdana  :roto2:?
saludos , crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

meiz

No se si sirve para el SL.

Cuando el Meizu no responde bien algunas órdenes, lo mejor es formatearlo. A mi me llegó hace poco y tenía un problema similar. Cuando estaba escuchando la radio y quería salir de ella para ir al menú principal el Meizu nunca obedecía y la pantalla se quedaba en negro. Lo formateé le meti todo desde cero y funciona de lujo.

Saludos.