Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deimos1919

Bueno gente... os escribo para decir que gracias a todos vosotros, he descubierto el Sansa Fuze i los SoundMagic PL30. Y como no, ya los he comprado. Hoy estreno los auriculares y queria ponerme en el censo con todos vosotros.

A ver que tal me adapto a estos in-ear.
Gracias!

Sherco31

Puedes decir dónde y cúanto han tardado? Gracias
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

deimos1919

Pues me los he comprado en Mejorqueunipod. Estuve barajando la opcion de importar pero esque decis que tardan tanto que.. buff
I lo pedi con un amigo, asi que los gastos de envio nos han salido a la mitad.
Pues el tiempo, lo pedi el lunes por la noche, ayer martes les ingrese el dinero y hoy a las 12 ya los tenia en casa. Un servicio perfecto la verdad. Un 10

Sherco31

¿Cuanto son los gastos? Es que no se donde leí que para accesorios son 4.5€
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

deimos1919

Si, eso pensaba yo, pero no me dejaba escojer esa opcion.. asi que pedi 2 con los gastos de envio de 8 euros, asi nos salio a cada uno a 4 euros de gastos de envio...


XPG

Cita de: Sherco31 en 21 de Enero de 2009, 10:48:04 AM
¿Cuanto son los gastos? Es que no se donde leí que para accesorios son 4.5€

Cita de: Sherco31"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

:roto2:

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Henky

Bueno, pues tras mas de un mes de espera desde que los pedi, me uno al censo. Para mas informacion, los pedi el 24 de diciembre y me han llegado hoy, 4 de febrero. Pedidos a mp4nation por 21'35 euros.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

davidplus

Chicos!! felicidades por vuestros peques!!  :music:
Los mios llegaron en color blanco de MP4Nation, por cierto, que los pedí junto a el fiio E5 y no me llegaron.
Sólo llegó el Fiio, y después de un par de Emails me contestaron que me los enviaban.
Ahora ya tengo la parejita y después de un periodo de adaptación al oido (vengo de senheisser CX300 y AKG341), estoy muuuy contento. Venga a disfrutarlos!!

Por cierto, mis PL30 venian con una pinza y una pieza de aspecto metálico donde se separan los cables.
Los vuestros tambien?
Video: Onda VX545HD
Audio: Samsung P2
Auriculares: CX300-PL30
Extras: Fiio E5 Fiio PS1110

Sherco31

Bien, bien, parece que van llegando. Yo los pedí el dia 11, a ver cuando se dejan caer.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Maekar

Aquí uno más con Sansa Fuze + PL30  :beer:

vansan

Otro más con PL30, apuntadme.

Comprados el día 01/01/2009 a MP4Nation y llegados hoy 25/2/09.

Por fin tengo el pack q muchos tenemos Fuze+PL30+FiiOE3 :guitar:

arminvb

Sansa Clip 1 Gb  - mymemory.co.uk
Sansa Fuze 8 Gb  - mymemory.co.uk
Senheisser CX300  - mymemory.co.uk

y ahora

PL30 + FiiO E3 de mp4nation.net

pedidos el 16 de enero y entregados el 28 febrero

yolan

Hola buenas.

Yo los tengo en negro.
Los pedí a focalprice, y en menos de 20 días en casa.
Ahora me estoy acostumbrando, porque vengo del boom-boom de los cx-300 y ahora me parece que faltan bajooosss.... :guitar:
Saludos

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más