Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tocawebs

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

grimbergen_beer

Esta mañana los he recogido  :D

Ahora a probarlos, me sorprende que por 15€ te den tantas cosas en la caja  :risa:

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: grimbergen_beer en 23 de Octubre de 2008, 08:53:25 AM
Esta mañana los he recogido  :D

Ahora a probarlos, me sorprende que por 15€ te den tantas cosas en la caja  :risa:

Un saludo.

Aleluya!!!

Ya nos cuentas que tal

Tocawebs, te actualizo el censo

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

tocawebs

Actualizado

Hoy por primera vez los que lo han recibido superan a los que están a la espera. (21-20)
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

jagcarrion

Por fin me han llegado, la verdad es que me llegaron el dia 22, pero no me habia enterado.... la falta de comunicacion en la familia es la lacra de esta sociedad.... es broma.

Lo raro es que no me han dado tracking, y a dia de ayer me seguian diciendo que me los habian enviado pero que aun no tenian tracking..... y ya estaban aqui  8-O

Es pa insistirles a ver si me mandan otros......

Otra curiosidad es que pedi con ellos unos maluchos (no llegaban a 2 dolares) y baratos para mi hermano, y que asi saliese el pedido por mas de 20 dolares y tener tracking... y en vez de los que yo pedi me han mandado unos creative EP-630 (los tienen aproximadamente a 5 dolares)...  8-O, aun no los he probado pero comparandolos visualmente con mis creative EP-630 originales parecen autenticos, ya hare pruebas de sonido, por que si son originales, y a ese precio, son una buena opcion para darle traya, o incluso hacer negocio con los amiguetes... je, je, je..............

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jia_wei

Me llegaron a casa hoy!! Los pedi el 16, asi que no esta nada mal...

chivador

Al fin me han llegado, de momento todavía los estoy analizando, pero no se porque tengo problemas para colocarme el auricular izquierdo correctamente  (¿el azul no?). El derecho me aisla bien pero el izquierdo no y eso ue he probado con las esponjillas tipo "oliva" shure, las biflanges y las que traia por defecto, y el mismo problemas con las 3, no se que hacer.

Un saludo
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

loignoro

Cita de: chivador en 28 de Octubre de 2008, 04:51:39 PM
Al fin me han llegado, de momento todavía los estoy analizando, pero no se porque tengo problemas para colocarme el auricular izquierdo correctamente  (¿el azul no?). El derecho me aisla bien pero el izquierdo no y eso ue he probado con las esponjillas tipo "oliva" shure, las biflanges y las que traia por defecto, y el mismo problemas con las 3, no se que hacer.

Un saludo

Pon esponjillas de diferente tamaño en cada auricular. A mí eso me ocurría también con los Ep 630.
Nadie tiene los dos oidos del mismo tamaño, y tú debes ser de los míos, con uno más grande que el otro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Milio

Hola soy nuevo en el foro.

Por las buenas criticas que dais a estos auriculares me animé a pedirlos asi como un Fiio y debo agradeceros las dos buenas compras que he relizado.

En cuanto a los PL30 mi opinión es que para su precio, son unos auriculares excelentes, unos agudos y unos medios impresionantes, para mi gusto les falta un poco mas de pegada en los bajos, pero estoy hasta ahora con pruebas y cambiando esponjillas, lo cierto es que los bajos son buenos y muy bien colocados, con el fiio ganan un poco, pero insisto la calidad es impresionante, así como la presentación y acabado.

Saludos.

Emilio

Den

Cesartron12345

Bueno pues ya los he recibido, eso si, yo marqué lo de certificado y nada de traking ni nada. Es mas, mi madre ha encontrado el paquete en un poyete ya que no cabía en el buzon, se supone que tenía que firmar que los he recibido! estoy por decir que no me han llegado y que me devuelvan el dinero....
Los pedí el 18 de Octubre, asi que 2 semanitas me han tardado.

En cuanto a los auriculares, pues suenan bastante parecidos alos x3i, eso si sin rodaje ninguno, asi que ahora los dejare toda la tarde sonando. Se nota un pelin más de graves creo que en los x3i pero todo muy parecido. Y tambien noto un pequeño aumento de volumen, será por su menor impedancia.

Por otro lado, resultan muy comodos una vez puestos como decía loignoro, con el cable por detras de la oreja y apoyando la parte de plastico en la base de la oreja. Los tengo puestos con las bifalange y genial.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

tocawebs

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado