Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alegre1986

Buenas:
     A mi me acaban de llegar los mios. Ya los he utilizado con el meizu y estoy encantado con mi compra  :D.
Gracias por recomendarlos!!Salu2

ecualizador

Os confirmo que hoy he recibido los SoundMagic PL30 enviados por Focalprice. Los solicité el dia 2 de noviembre

Gracias por la información sobre el producto

carpetano

Hola, yo los he recibido hoy.
Es la 1ª vez que tengo este tipo de auriculares "in ear" o como se diga, y la verdad es q se me caen. Tendrén q probar con todas las esponjillas. Pero podeis hacer el favor de poner un dibujo o foto de como deben de colocarse.
Perdonad pero soy un poco "berzas".

Den


Cesartron12345

Cita de: carpetano en 11 de Noviembre de 2008, 03:12:13 PM
Hola, yo los he recibido hoy.
Es la 1ª vez que tengo este tipo de auriculares "in ear" o como se diga, y la verdad es q se me caen. Tendrén q probar con todas las esponjillas. Pero podeis hacer el favor de poner un dibujo o foto de como deben de colocarse.
Perdonad pero soy un poco "berzas".


en la review de loignoro tienes unas imagenes muy ilustrativas de como se las pone él (yo tambien me las pongo asi)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

carpetano

Den, a q te refieres con tu frase ... ¿es sobre mi pregunta?
Cesartrom, muchas gracias x responder bien.

Den

En absoluto, me referia obviamente a que muchos pedimos los auriculares BASTANTE antes que los que ya los teneis, y nisiquiera llegamos a recibir un Tracking code...

z300power


neog17

#68
Buenas
A mi tambien me han llegado (12/11/08) y fueron pagados el (4/10/08).
Ahora a ver si les hago un poco de rodaje.
Saludos

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Después de este periplo ya me han llegado los mío de focalprice. Apuntadme por ahí
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Me han llegado a mi tambien. Mas de un mes y sin tracking code. ahora a ver que me dicen los de Paypal, como minimo me tienen que devolver el certificado.

aerocell

ya los tengo comprados a mejor ¡queunipod de lujo son la **** me los trajeron en 2 dias habiles desde k los envio mejorqueunipod pero como ayer no estuve en casa me dejo una nota y me llamo al movil el repartidor y lo ha traido hoy :music:

juanfran_

Ya los tengo. Comprados en focalprice el 29 de septiembre y recibidos el 14 de noviembre...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

CaptainHeineken

Otro mas que se suma  8)

comprados el dia 26 sept y recibidos el dia 12 nov. ya puedes pintarme de negro como dice la cancion.