Remanufactured Rio Karma 20 GB MP3 Player - a 88 Euros. ¿Sera verdad?

Iniciado por jagcarrion, 03 de Octubre de 2008, 06:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jagcarrion

Pues eso, navegando encontre este repro a 88 euros, y en precio VIP a 63 euros 8-O, a saber que es eso de miembro VIP.

¿sera cierto?............

¿seran de fiar?...........

¿en que condiciones estaran?.............

¿cuantos tendran?..............

La verdad es que la pagina se ve sospechosa..... pero vosotros direis.

Dejo el enlace a la tienda:

http://dfshop881.com

A parte tienen otros reproductores digamos clasicos (H10, Clix, IAudio X5 y X5L,Iriver H340...) a buen precio.

Envian por EMS(este es sin coste), UPS, Dhl... y los pagos Western Union, Transferencia Bancaria, y no queda claro si aceptan PayPal o no (parece ser que antes si aceptaban, ahora no, y proximamente si.., raro)...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

NI SE TE OCURRA, es la típica página que se dedica a mandar mensajes a la gente que compra por ebay
Es una estafa, seguro.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080924185139AAxgpzv
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Pablo

Cualquier página que acepte Western Union o Money Gram como formas de pago es una estafa al 98%
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Por cierto, esto también lo ponen en todas las web-estafa:

Dear friend:
       Because using the payment of PAYPAL lasts for a long time, the products on on our webs were cheated to take is excessive.A time just in the adjustment, during the period of adjustment temporary not accept the payment of PAYPAL.
        Thanks for your cooperation!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

patolucas

Yo desde luego, o son páginas de acreditada solvencia (el GAME, Corte Inglés o similares) o sólo uso Paypal. Ya tuve una mala experiencia en Ebay y gracias a Paypal recuperé el 100% del importe, eso sí, aseguraos de que además de aceptar Paypal son vendedores con frecuentes operaciones, aunque Paypal te dé la razón en la disputa sino recibe fondos procedentes de otras operaciones del vendedor creo que no te pagan (vamos, que Paypal tampoco es una Compañía de Seguros).

Saludos  :beer:

Carlos

Cita de: patolucas en 05 de Octubre de 2008, 10:19:45 AM
Yo desde luego, o son páginas de acreditada solvencia (el GAME, Corte Inglés o similares) o sólo uso Paypal. Ya tuve una mala experiencia en Ebay y gracias a Paypal recuperé el 100% del importe, eso sí, aseguraos de que además de aceptar Paypal son vendedores con frecuentes operaciones, aunque Paypal te dé la razón en la disputa sino recibe fondos procedentes de otras operaciones del vendedor creo que no te pagan (vamos, que Paypal tampoco es una Compañía de Seguros).

Saludos  :beer:

Exacto vamos pay pal miente mas que habla
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras