Opiniones Ipod Touch

Iniciado por dioni65, 12 de Octubre de 2008, 11:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 13 de Octubre de 2008, 09:53:33 AM
Cita de: Carlos en 13 de Octubre de 2008, 09:46:39 AM
A mi la pandora sobre el papel es interesante, luego hay que esperar al producto. Eso si para jugar un poco dificil

Pues para jugar es para lo que está hecha jeje. Pero vamos, teniendo dos sticks una cruceta y 4 botones mas gatillos, es como tener el mando de psx. Luego aparte tienes un teclado completo, lo cual viene bien para juegos de consolas como amiga etc, todos los shooters de pc, (los que porten tipo open arena y alguno destos, o quake3 y eso) y evidentemente para navegar y tal. Como pmp pues no necesitaras comprimir nada de nada asi que para mi una gozada. Las pegas, el tamaño, pero evidentemente no se puede pedir mas en menos espacio. Si ningun forero la compra, cuando la tenga sobre marzo o ahi ya hare una review y pondre las cosas que me pidais jeje. Review habrá antes pues los que hayan preordenado la recibiran a finales de Noviembr primeros de Diciembre.

Pues para jugar yo no lo veo lo veo demasiado grande y creo que para los sticks seria demasiado dificil e igual pesa demasiado, todo es suposiciones por que aun no ha salido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 13 de Octubre de 2008, 10:05:34 AM
Cita de: Cesartron12345 en 13 de Octubre de 2008, 09:53:33 AM
Cita de: Carlos en 13 de Octubre de 2008, 09:46:39 AM
A mi la pandora sobre el papel es interesante, luego hay que esperar al producto. Eso si para jugar un poco dificil

Pues para jugar es para lo que está hecha jeje. Pero vamos, teniendo dos sticks una cruceta y 4 botones mas gatillos, es como tener el mando de psx. Luego aparte tienes un teclado completo, lo cual viene bien para juegos de consolas como amiga etc, todos los shooters de pc, (los que porten tipo open arena y alguno destos, o quake3 y eso) y evidentemente para navegar y tal. Como pmp pues no necesitaras comprimir nada de nada asi que para mi una gozada. Las pegas, el tamaño, pero evidentemente no se puede pedir mas en menos espacio. Si ningun forero la compra, cuando la tenga sobre marzo o ahi ya hare una review y pondre las cosas que me pidais jeje. Review habrá antes pues los que hayan preordenado la recibiran a finales de Noviembr primeros de Diciembre.

pues si resulta dificil usar los sticks les van a llover leches porque esta pensada por y para jugar, asi que mas vale que sea bien comoda :P

Pues para jugar yo no lo veo lo veo demasiado grande y creo que para los sticks seria demasiado dificil e igual pesa demasiado, todo es suposiciones por que aun no ha salido
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

torrentaco

retomando el tema del ipod, destacais mucho por el tema wifi, pero el creative XFi tb lleva y es más barato, además de la posibilidad de incluir tarjetas, qué opinaríais entre las diferencias entre el XFI y el ipod ?

Nadescap

El wifi del Xfi no sirve para nada practicamente, no puedes navegar via web con él, creo que es para pasar las canciones del ordenador al repro y poco mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI