Auriculares Sony MDR EX 85LP

Iniciado por dioni65, 13 de Octubre de 2008, 06:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dioni65

Hola. ¿Que os parecen estos auriculares Sony? ¿No es algo sospechoso el precio, ya que su precio "oficial" es de 60€?http://cgi.ebay.es/SONY-MDR-EX85LP-Earphone-Headphones-Auriculares-psp-Blk_W0QQitemZ200258058167QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Por aqui se habla poco de los auriculares Sony, yo he tenido algunos y me gustaba el sonido, incluso tuve de los primeros auriculares cerrados de botón, que sacó Sony, hace por lo menos diez años, no recuerdo el modelo, eran de la conmemoración de 20º aniversario de los auriculares Sony,aunque los veía muy incómodos.

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Doppelgänger

Cita de: dioni65 en 13 de Octubre de 2008, 06:08:48 PM
Hola. ¿Que os parecen estos auriculares Sony? ¿No es algo sospechoso el precio, ya que su precio "oficial" es de 60€?http://cgi.ebay.es/SONY-MDR-EX85LP-Earphone-Headphones-Auriculares-psp-Blk_W0QQitemZ200258058167QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Por aqui se habla poco de los auriculares Sony, yo he tenido algunos y me gustaba el sonido, incluso tuve de los primeros auriculares cerrados de botón, que sacó Sony, hace por lo menos diez años, no recuerdo el modelo, eran de la conmemoración de 20º aniversario de los auriculares Sony,aunque los veía muy incómodos.

A mí tambien me llaman la atención, el precio que tienen en FocalPrice es muy bueno (menos de 20 USD) y estoy en las mismas que tú, no se si sean auténticos. Creo que acabaré pidiendolos xD!

Yo tuve unos muy parecidos, al parecer mas austeros, los EX82 que venían con mi Sony A818, los auriculares eran muy buenos, lástima que nunca vieron su verdadero potencial gracias a que el reproductor no dió la talla. Los Ex85 -según sus caracteristicas- tienen mas prestaciones que estos así que deben ser un poco mejores.


griji

A mí al principio me parecía que no sonaban nada bien, de hecho con el cowon d2 no soy capaz de sacar un sonido que me guste con ellos. Ahora bien, la cosa cambia radicalmente con los HIMD, tienen un sonido buenísimo, de hecho con el iriver también tiene un sonido muy bueno. Creo que al principio no los rodé o nosé, quizás les coguí algo de manía y no me gustaban. La verdad es que no tienen los agudos tan molestos de los cx 300 y tienen unos bajos también buenos pero en contra, no son tan cómodos como los sennheiser. Yo los compré en sony gallery.  Otra cosa que me gusta es que tienen el cable bastente largo, más que los sennheiser y vienen con con un accesorio compuesto por un cajetín de plástico duro más una funda cerrada con velcro muy bueno. http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/sony-mdr-ex85lp-stereo-headphones/. Aquí podéis ver unas fotos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

dioni65

Cita de: Doppelgänger en 18 de Octubre de 2008, 03:44:04 AM
Cita de: dioni65 en 13 de Octubre de 2008, 06:08:48 PM
Hola. ¿Que os parecen estos auriculares Sony? ¿No es algo sospechoso el precio, ya que su precio "oficial" es de 60€?http://cgi.ebay.es/SONY-MDR-EX85LP-Earphone-Headphones-Auriculares-psp-Blk_W0QQitemZ200258058167QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Por aqui se habla poco de los auriculares Sony, yo he tenido algunos y me gustaba el sonido, incluso tuve de los primeros auriculares cerrados de botón, que sacó Sony, hace por lo menos diez años, no recuerdo el modelo, eran de la conmemoración de 20º aniversario de los auriculares Sony,aunque los veía muy incómodos.

A mí tambien me llaman la atención, el precio que tienen en FocalPrice es muy bueno (menos de 20 USD) y estoy en las mismas que tú, no se si sean auténticos. Creo que acabaré pidiendolos xD!

Yo tuve unos muy parecidos, al parecer mas austeros, los EX82 que venían con mi Sony A818, los auriculares eran muy buenos, lástima que nunca vieron su verdadero potencial gracias a que el reproductor no dió la talla. Los Ex85 -según sus caracteristicas- tienen mas prestaciones que estos así que deben ser un poco mejores.


Pues con los problemas que estan dando los de FocalPrice a los foreros que estan comprando los auriculares Sound Magic, es como para pensarselo mucho antes de pedirles nada. :cry:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

lopio

Yo tengo los Sony MDR-EX90LP, que al parecer son de aspecto igual y un poco mas caros. Pero como he escrito por aqui, aun con estos sigo escuchando demasiado potenciados los graves, sobretodo en el cambio de timbre de las voces y de algunos instrumentos que estarian en las bandas medias y altas.

Ya se que me repito, pero no consigo con los in ear o similar una calidad aceptable como con alguno de los de boton corrientes. Si no fuera por que estos me molestan tanto en mis oidos, me hubiera inclinado por comprarme o probar unos Sennheiser MX500 o MX50 que estan muy bien de precio y parece que tienen buenas criticas. 

Suerte


Doppelgänger

Citar
Pues con los problemas que estan dando los de FocalPrice a los foreros que estan comprando los auriculares Sound Magic, es como para pensarselo mucho antes de pedirles nada. :cry:

Lo sé, pero en mi caso se tardaron sólamente 9 días en llegarme los auriculares, por eso aún les tengo fé  :mrgreen:

seloco

Los auriculares sony, creative... etc de focalprice tienen toda la pinta de ser falsos. Un saludo.