vendo meizu sl 8g dos meses de uso

Iniciado por bichuchos, 14 de Octubre de 2008, 06:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bichuchos

vendo meizu sl 8g firware en español, con dos fundas de silicona una blanca y otra negra y una de cristal case sl y
cargador usb por 65 euros dos mese de uso

Morlock

Cita de: bichuchos en 14 de Octubre de 2008, 06:58:26 AM
vendo meizu sl 8g firware en español, con dos fundas de silicona una blanca y otra negra y una de cristal case sl y
cargador usb por 65 euros dos mese de uso


¿Tiene garantía?

bichuchos

si tiene pero hay que mandarlo a china, lo tienes 5 dias para probarlo y si no te interesa lo devuelves  un  saludo

Juanman

Me interesa, está en perfecto estado de funcionamiento o tiene algún defecto?

Gracias, un saludo.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

bichuchos

#4
esta perfecto lo he usado muy poco y si te interesa te doy 5 dias para probarlo si no te interesa me lo devuelves

Morlock

Cita de: bichuchos en 14 de Octubre de 2008, 08:14:00 AM
esta perfecto lo he usado muy poco y si te interesa te doy 5 dias para probarlo si no te interesa me lo devuelves

Yo estoy interesado en él.
Blanco o negro?
Podrías mandarme alguna foto?

Salu2!

bichuchos

#6
es negro dime como te mando la foto,  si me das tu correo te la mando ahora depues que me tengo que ir a llevar al niño a estrenar

Morlock

Cita de: bichuchos en 14 de Octubre de 2008, 11:14:39 AM
es negro dime como te mando la foto,  si me das tu correo te la mando ahora depues que me tengo que ir a llevar al niño a estrenar

Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de mail.

Salu2!

bichuchos


Morlock

Cita de: bichuchos en 14 de Octubre de 2008, 12:18:43 PM
ya te he mandando las fotos

Las he recibido.
Parece estar bien, aunque no se aprecia porque están un poco borrosas.
Desde dónde lo mandarías, por si se pudiera hacer el trato en mano.
El precio es con gastos de envío incluidos?
La tienda donde lo compraste cual es? Por si tuviera algún problema saber dónde acudir.
La garantía es de un año con la factura, no?

Salu2!

bichuchos

lo mandaria de cordoba, los gastos de envios estan incluidos lo compre nuevo en china por ebay tengo el comprobante de ebay y el de haber pagado por paypal un saludo


Morlock

Cita de: bichuchos en 14 de Octubre de 2008, 05:07:59 PM
lo mandaria de cordoba, los gastos de envios estan incluidos lo compre nuevo en china por ebay tengo el comprobante de ebay y el de haber pagado por paypal un saludo
Ok, pues pásame tus datos por privado o por mail y te hago el ingreso de los 65€.
Si en cinco dias tuviera algún problema o no me terminara de gustar te lo podría devolver, no?

Salu2!

bichuchos

#13
sin problemas, mandae tus datos para mandartelo

Morlock

Cita de: bichuchos en 15 de Octubre de 2008, 03:35:17 AM
sin problemas

Ok, pues pásame tus datos y te hago el ingreso. O prefieres el pago de otro modo?

Salu2!