Auriculares tipo PX200

Iniciado por hoskar, 19 de Octubre de 2008, 07:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hoskar

Hola, tengo un amigo que está buscando unos auriculares tipo Sennheiser PX200, Denon ah P732, o AKG k26P.

Me refiero a que sean cerrados pero sin llegar al tamaño de unos Sennheiser HD201.No se si en los ejemplos que he puesto he metido auriculares de distintas gamas, me refería solo al tipo de auriculares que busca.

Está dispuesto a gastarse unos 30€, y prefiere comprarlos en tienda fisica (me imagino que por ese precio imposible). Y principalmente oye reagge, hip hop, y algo de rock. Por lo que supongo (no lo se realmente por que este chico nunca ha tenido auriculares "de verdad" y no sabe lo que es sonar realmente bien) que buscará buena pegada de bajos, entre otras cosas.

Pero, en fin, con que me digáis algún modelo por esos precios me es suficiente ;)

Muchas gracias.

scarpeta

Hola, yo tengo los denon y tampoco son nada del otro jueves, yo de esos que pones, si los quiere cerrados miraría los px200 (creo que valen más de 30€ y dicen que suenan peor que los px100) o los K26P que aparentemente tienen buenas críticas.

De los Denon hice una review, puedes mirarla si quieres.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

factotum2

Buenas,

mi última adquisición han sido unos AKG K416P-loignoro,para variar,fue mi consejero espiritual y muy agradecido  :dios:-y para el precio el que tienen cumplen muy bien su cometido (en esa gama/precio sigo prefiriendo mis queridísimos Koss PortaPro) aunque si tu amigo es un poco cabezón,como es mi caso,puede que le resulten algo incómodos al principio pero es poca cosa;en cuanto al sonido no se pasa de bajos pero si los realza sin llegar a saturar .

Un saludete .

hoskar

La cuestión es que él no los quiere abiertos, por eso los koss portapro, koss ksc75, sennheiser px100 etc no entran, a priori, entre sus opciones. Pero creo que los quiere para casa, asi que a lo mejor si que le convienen más unos abiertos y más baratos.

Todos estos modelos que están saliendo ¿En qué tiendas de internet se pueden encontrar? es que yo soy muy malo buscando tiendas.

factotum2

Hola,

los AKG K416P son cerrados y aíslan bastante bien del exterior;yo los compré aquí http://www.vivachip.com/ y aunque ahora no los tienen si hay otros modelos que puede te interesen...si eres de Madrid tienen tienda física (o perreas como yo y los pides online  :mrgreen:)

Saludos .