Iriver en Fnac

Iniciado por griji, 21 de Octubre de 2008, 12:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Vaya  vaya resulta en la página web de la fnac tienen anunciado el iriver L-Player. Si vuelven a trabajar con Iriver, ¿ Se supone que traerán el Spinn o en su defecto, se les podrá encargar un " Spinn ". Que alegría me acabo de llevar. En otro post había comentado que un vendedor de la Fnac ( el jefe de sección de audio que tengo confianza con él ) me dijo que iban a empezar a volver a trabajar con Iaudio e Iriver. Qué pasada. Saludos people.http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=911712165&Code2=1368&prodID=738958&viewMode=0
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Excelente noticia, sin duda.

A ver si se confirma con hechos y pronto vemos, de nuevo, a los Cowon e iRiver en las estanterías. Estoy seguro que esas marcas van a actuar como 'efecto llamada' y van a vender más porque, viendo los productos que venden actualmente, dan ganas casi de salir corriendo de la sección de audio portátil.

grimbergen_beer

Muy buena noticia!

Personalmente veo al L-Player un repro muy bonito y con grandes posibilidades de llegar a la masa  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

En mi ciudad no hay Fnac :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: grimbergen_beer en 21 de Octubre de 2008, 05:56:13 PM
Muy buena noticia!

Personalmente veo al L-Player un repro muy bonito y con grandes posibilidades de llegar a la masa  :D
Pienso lo mismo que tú, ya que ofrecen 4 gigas por un precio muy competitvo. No es el caso del clix2 ( en su día el de 4gb costaba 200 eruos ). Con este precio y esta capacidad llega perfectamente a la mayoría de la gente que va a mirar un repro de los normalillos. A ver si la cosa no se queda ahí.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Cita de: Nadescap en 21 de Octubre de 2008, 06:05:28 PM

Creo que venden online. En mi ciudad hay fnac y no tienen gran cosa en la seccion de reproductores.

El precio me parece bastante bueno, siendo de iriver tendra que tener buena calidad (cuanto es el precio "oficial"?).

Por cierto en esta imagen que es eso que lleva detras un altavoz?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

lucky luc

Cita de: Carlos en 21 de Octubre de 2008, 06:13:34 PM

Creo que venden online. En mi ciudad hay fnac y no tienen gran cosa en la seccion de reproductores.

El precio me parece bastante bueno, siendo de iriver tendra que tener buena calidad (cuanto es el precio "oficial"?).

lo que aparece en la imagen es un "extra", una especie de funda con altavoz.
el precio oficial está en unos 80€, yo lo compré a un vendedor de ebay.it con 100% de votos positivos por 50€ gi. me tardó una semana (con el puente de octubre por enmedio) mi hermana se ha comprado el mismo (envidiosa!!!  :risa: ) por 20 €, sin gastos, pero desde china... espero que le llegue

no soy ningún experto pero me encanta el sonido, ya hay mil reviews por internet sobre este reproductor y no voy a decir nada nuevo, sólo destacar algunos "fallos" de software totalmente perdonables, el hecho de que no tenga ranura de expansión sd también es un punto en contra (aunque 4g lo veo más que suficiente para un reproductor portátil) y la autonomía algo justa (12h nuevo... veremos cuando lleve un año cuanto dura...)

pese a todo esto, yo le pondría, en general, un 8'5 o 9

me gustaría probar el e100 para poder comparar...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Cita de: lucky luc en 26 de Octubre de 2008, 08:02:40 AM
Cita de: Carlos en 21 de Octubre de 2008, 06:13:34 PM

lo que aparece en la imagen es un "extra", una especie de funda con altavoz.
el precio oficial está en unos 80€, yo lo compré a un vendedor de ebay.it con 100% de votos positivos por 50€ gi. me tardó una semana (con el puente de octubre por enmedio) mi hermana se ha comprado el mismo (envidiosa!!!  :risa: ) por 20 €, sin gastos, pero desde china... espero que le llegue

no soy ningún experto pero me encanta el sonido, ya hay mil reviews por internet sobre este reproductor y no voy a decir nada nuevo, sólo destacar algunos "fallos" de software totalmente perdonables, el hecho de que no tenga ranura de expansión sd también es un punto en contra (aunque 4g lo veo más que suficiente para un reproductor portátil) y la autonomía algo justa (12h nuevo... veremos cuando lleve un año cuanto dura...)

pese a todo esto, yo le pondría, en general, un 8'5 o 9

me gustaría probar el e100 para poder comparar...

20€ solo!!, que vendedor es?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

20 con gastos es casi imposible, si es bueno menudo chollazo
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

lucky luc

Cita de: Carlos en 26 de Octubre de 2008, 02:05:15 PM
20 con gastos es casi imposible, si es bueno menudo chollazo

la verdad, cuando lo escribí, supuse que el envío no estaba incluido, pero este mediodía se lo he preguntado y me ha dicho que era "envío gratuito". en resumen, ella hizo una puja por 20€, se lo llevó y es lo que ha pagado, no más. Sobre el vendedor no tengo ni idea

de todas formas como yo tengo uno, esperaré a que le llegue el de mi hermana para hacer la comparación (a ver si es falso...) y ya os daré más información.

aunque estoy buscando por ebay y no encuentro nada parecido (sólo el italiano, que ahora lo ha puesto algo más carillo), sólo encuendro fundas y accesorios... espero que no se haya equivocado...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Carlos

Pidele el link si puede ser y veremos que es, por 20€ con gastos es un chollo

Vendo:

lucky luc

vale, acabo de hablar con ella por telefono y la tienda es esta:

http://stores.ebay.com/marginprice

pero yo no encuentro ningún iriver lplayer, solo veo imitaciones de otros reproductores "marca el pato", creo que se le ha ido la bola...

quiero pensar que ha comprado el último que les quedaba y que no ha adquirido un maravilloso reproductor-mechero-cruz-navaja de albacete...

el tiempo lo dirá...

a ver si me envía el link del producto en cuestión...

lucky luc

Carlos

Cita de: lucky luc en 26 de Octubre de 2008, 03:16:40 PM
vale, acabo de hablar con ella por telefono y la tienda es esta:

http://stores.ebay.com/marginprice

pero yo no encuentro ningún iriver lplayer, solo veo imitaciones de otros reproductores "marca el pato", creo que se le ha ido la bola...

quiero pensar que ha comprado el último que les quedaba y que no ha adquirido un maravilloso reproductor-mechero-cruz-navaja de albacete...

el tiempo lo dirá...

a ver si me envía el link del producto en cuestión...

Ahora mismo no puedo, pero si logeado le das a buscar articulos finalizados y pones ese vendedor te saldra los ulitmos que ha vendido

Vendo:

lucky luc

comprobado... mi hermana ha flipado  :roto2:

la tienda no ha vendido ningún lplayer

madre mía lo que habrá comprado...

perdón por haber creado falsas esperanzas  :mrgreen:

de todas maneras sigue estando el italiano por 20 € más barato que en la fnak