¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

Yo me despido de Septiembre escuchando Future Prophecies:
[youtube=425,350]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z0cdUQQyDqE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z0cdUQQyDqE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

http://www.futureprophecies.org/
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

[youtube=425,350]nXdbj7Babks[/youtube]
Gran película, hacía tiempo que no sabía nada de ella hasta que me pasaron hace poco la banda sonora.

Cita de: PeXu en 01 de Octubre de 2009, 01:41:25 AM
Escuchando la que es posiblemente la composición musical más plagiada de la historia: Canon de Pachelbel.  :music:
Me encanta esa canción, sobretodo la versión en piano... Es de las pocas canciones que medio saqué y toco con las dos manos  :P 

Me recuerda a este video que ya tiene bastante tiempo.
[youtube=425,350]OGM7PsXGkgg[/youtube]
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

maunaloa

Tool - Ænima

Pues yo recibo Octubre con este obra de arte musical. Nunca me cansare de escucharlo. Es magistral.
Recomendado a todos los que les guste el Rock, el metal, la musica, y las cosas bien hechas.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

newton58

The Gaslight Anthem - Old Withe Lincoln

[youtube=425,350]6_bQiIZXC9I[/youtube]

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

PeXu

Cita de: Dors-seldon en 01 de Octubre de 2009, 01:31:20 PM

Escuchando la que es posiblemente la composición musical más plagiada de la historia: Canon de Pachelbel.  :music:
Me encanta esa canción, sobretodo la versión en piano... Es de las pocas canciones que medio saqué y toco con las dos manos  :P 

LOL, uno de mis vídeos favoritos, aún así el Canon de Pachelbel es mi composición músical favorita de todos los tiempos yeahh!  :music:

Además de ser la composición más versionada en diferentes formas e instrumentos.

PeXu

Cita de: PeXu en 02 de Octubre de 2009, 01:26:26 AM
Cita de: Dors-seldon en 01 de Octubre de 2009, 01:31:20 PM

LOL, uno de mis vídeos favoritos, aún así el Canon de Pachelbel es mi composición músical favorita de todos los tiempos yeahh!  :music:

Además de ser la composición más versionada en diferentes formas e instrumentos.

Que bien que puedas ejecutarla en piano, es simplemente subliminal.

Dors-seldon

Buah! no es para tanto, me emociono yo y ya está. Nunca he dado ningún instrumento ni solfeo, pero tenemos un teclado por mi casa y con la ayuda de mis hermanos que tienen un oído más entrenado... No la toco entera y no suena tan maravilloso como realmente es, pero bueno... me siento bien pudiendo tocar algo de "música" a dos manos.

Por cierto, una tontería, "Subliminal" no creo que fuera el adjetivo que querías utilizar,no?  :P

Edito porque encima escribí mal Subliminal jeje
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

PeXu

Juaz hice doble post sin darme cuenta, alguien reportelo a algún mod que no puedo reportar mis propios mensajes -o-

@ Dors-seldon: Para nada, ese no era el adjetivo que quería usar, aquí lo único subliminal es ese doble posteo involuntario (en que carajos estaba divagando ayer  :roto2:) y sí, el adjetivo adecuado sería genial.

jumartc

Pues, nada, que me han pasado esto, de Mr. Rossini; a ver si sale bien y Vds. lo disfruten.

http://web.orange.es/downloader?msgid=1254980757x543&begin=4188&length=13402892&encoding=base64&filename=PCCB+-+Le+duo+des+chats.wmv

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Clayman

No se por aquí si os gustará el power metal... a mi la verdad es que me aburre algo, pero decidí escuchar el último disco de Sonata Arctica y me parece una auténtica joya del género, totalmente recomendado, a la primera escucha puede parecer una frikada y el dico más raro del mundo, pero a medida que lo vás escuchando descubres detalles que, a mi modo de ver lo hacen un disco bastante notable, es la conjunción perfecta de los dos anteriores discos (para los que hayan escuchado el grupo), si "Unia" (su anterior trabajo) me parecio muy bueno, este para mí lo supera... aquí os dejo el videoclip que han sacado de la canción más comercial y que mejor entra a primera escucha (quizás tambien la que más recuerde a su pasado músical de etapas como Silence o sobre todo Winterheart´s Guild), lo cierto es que el resto del disco poco tiene que ver con esta canción pero bueno si os pica la curiosidad seguro que encontrais más canciones por youtube.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=kObI4XuTR2o&feature=fvst[/youtube]

Un Saludo

obarriel

[youtube=425,350]8tFFdO2UZCU[/youtube]

Handlebars
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

Cita de: obarriel en 11 de Octubre de 2009, 04:49:23 PM
[youtube=425,350]8tFFdO2UZCU[/youtube]

Handlebars

Vaya descubrimiento que me has hecho. Gracias!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

[youtube=425,350]jj-0vMrZJbo[/youtube]
Espero que os guste.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

obarriel

Santana

[youtube=425,350]S7amYNaPTRI[/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI