¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caliche1

LO NUEVO DE FOO FIGHTERS-WHEELS  muy buena hee   :banana:

[youtube=425,350]dWQDHgrLRpI[/youtube]

webster

ahora mismo estoy escuchando "MAGIC TIME" de Van Morrison.

Estoy haciendo una revisión de toda la música que tengo para seleccionar lo que voy a meter en el Sansa clip.
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

Xurxo

Cita de: webster en 11 de Noviembre de 2009, 03:36:38 AM
ahora mismo estoy escuchando "MAGIC TIME" de Van Morrison.

Estoy haciendo una revisión de toda la música que tengo para seleccionar lo que voy a meter en el Sansa clip.

pues como tengas mucha y tengas que separar para solo 2 gigas tienes para rato :D

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

webster

Mucha, mucha...
Y lo peor es que estoy haciendo la selección de la música que uso cuando salgo a correr. No se si te puedes hacer una idea pero esto es una faena de chinos.

Lo bueno es que te encuentras con cosas que ya ni te acordabas de que estaban ahi.

Ahora estoy con Mago de Oz
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

FLAC

intentando escuchar decentemente en spotify a Damien Rice el tema 9 crimes, esta to cahondo hoy el spoty se corta una barbaridad, menos mal que eso pasa solo 2 0 3 dias al mes.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Xurxo

Cita de: webster en 11 de Noviembre de 2009, 11:41:56 AM
Mucha, mucha...
Y lo peor es que estoy haciendo la selección de la música que uso cuando salgo a correr. No se si te puedes hacer una idea pero esto es una faena de chinos.

Lo bueno es que te encuentras con cosas que ya ni te acordabas de que estaban ahi.

Ahora estoy con Mago de Oz

Pues yo he metido anteayer del Mago de Oz los segundos discos del Finisterra y del Gaia II, pero bueno, me gustaban más antes.
saludos y a seguir con la selección
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

jarube

The Company Band. Junto con el "Cosmic Egg" de Wolfmother los mejores discos de rock del año. Canela.

sargantana

Mi último descubrimiento Antony and the Jonhsons "I am a bird now", precioso

FLAC

Dadawa --sister drum, una autentica maravilla, descubri a esta chica hace un par de años, llegue al corte ingles y encargue la discografia entera.

Disfrutar como enanos

[youtube=425,350]dHbpiHOQ8bY[/youtube]
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kalinca

grupo ruso que descubrí hace unos 10 años y que sigo con deboción desde entonces
http://www.youtube.com/watch?v=y1FBDojWl4w
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

notas01

Cita de: lucky luc en 22 de Octubre de 2008, 06:18:27 PM
un descubrimiento de hoy mismo

Daft Punk: Alive 2007

el disco se sale...

Pillate el DVD " Interstella 5555 - Daft Punk " Para mí de lo mejorcito que he visto, en youtube tienes unos cuantos videos sin calidad. Lo dicho en DVD  :music:

http://www.youtube.com/watch?v=aQ5XOwiryv0
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

jia_wei

Andrea Bocelli - Con te partiro

Que delicia!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E_0i7Arjep4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E_0i7Arjep4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

jumartc

Pues lo dicho ...

Henrí Salvador .. "Chambre avec vú"  +  Samsungo YP-P3  +  ampli AMP3  +  HR-1  ---->   dabutten  = (de lujo).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0