¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kaplan


clonico

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BualDeh92Ok" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

amjover

Tiene gracia que el que para mi es sin duda uno de los peores discos de Sr. Chinarro, tenga una canción tan maravillosa como esta:

Canción: Una Llamada a la accion // Album: Presidente (2011)


jumartc

#708
Salut les copains.

Essssssssssto,........... que leí una reseña, que m'interesó, que m'he documetao dentro de mis posibles y he buceao y que sus ofrezco estas referencias de la nena Silvia que es muy moza y muy serrana y canta mu rebién, igual un fado, qu'una milonga, qu'un zarzillo, qu'un bolero, qu'un jazz, qu'una habanera, que lo que mayormente se le ponga delante.

Su señora madre que la alumbró, que buena moza y serrana y cantora que la parió.

Al LLac lo tengo pillao, pero el Gaurdiola, oyes, juraría qu'es un futbolista; me lo aclaren que luego uno se columpia y lo reseña de crooner.


















Que digo que si se hubieran cruzao destinos con el Julio Romero de Torres, que seguro que nos la hubiera plantao en uno de los calendarios para la Unión Española de Explosivos de Riotinto, o igual en los billetes de veinte duros a lo mejor.

¡¡ Jodó petaca !!, que rechulo que canta; como es de ley.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

The Mars Volta... cada vez que los escucho siento que mi cerebro va a reventar jajaja

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

M-Gomez

Reptilia - The Strokes

Mientra quería poner lo que escuchaba a saltado a la siguiente canción:

Hotel California - The Eagles

-----------------------------------------
Ya que estoy pongo una canción que me tiene enamorado:
The Funeral - Band of Horses

Gracias a un video de Danny Mac... el primero que salió que fue cuando lo conocí, y apartir del cual conocí el grupo Band of horses:

Ilustro:



:big:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

efectozero

Nuevo disco de Glen Hansard : "rhythm & repose".....  una delicia   :lust:

El tema. "Love Don't Leave Me Waiting"


Basstion

Cita de: M-Gomez en 08 de Noviembre de 2012, 07:35:23 PM
Ya que estoy pongo una canción que me tiene enamorado:
The Funeral - Band of Horses

M-Gomez

Es que Band of Horses, puff tío son grandes!! Escucha por completo el Everything All the Time y Cease to Begin y terminarás perdidamente enamorado  :lust:  :jejeje: !! Que también el Infinite Arms tiene lo suyo, a pesar de que salieron miembros originales de la banda y se nota mucho en la calidad e interpretación en el mismo. Del Mirage Rock, me gustan algunas y es claro que la banda busca otros rumbos musicales.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

M-Gomez

Cita de: Basstion en 09 de Noviembre de 2012, 02:42:54 PM
Cita de: M-Gomez en 08 de Noviembre de 2012, 07:35:23 PM
Ya que estoy pongo una canción que me tiene enamorado:
The Funeral - Band of Horses

M-Gomez

Es que Band of Horses, puff tío son grandes!! Escucha por completo el Everything All the Time y Cease to Begin y terminarás perdidamente enamorado  :lust:  :jejeje: !! Que también el Infinite Arms tiene lo suyo, a pesar de que salieron miembros originales de la banda y se nota mucho en la calidad e interpretación en el mismo. Del Mirage Rock, me gustan algunas y es claro que la banda busca otros rumbos musicales.

Saludos.
Gracias por la info, la verdad que sólo encontré en flac Everything all the time! Y me encanta el disco :) me pondré al lio y seguiré tu recomendación! Gracias  :headphone:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

silverius

Pues ahora mismo estoy escuchando el "Young Americans" de Dios Bowie versión RCA... la mejor que he escuchado.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Uruloki

Vaya sibaritismo Silverius!
Ahora mismo a los lesbianos, 1999, y me gusta muy poco, les dare otra oportunidad y si no, puerta.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Esta de Loreena Mckennitt, para esos días de lluvia que hemos tenido está perfecta!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#718
Hola joven Dors.

Pero, a ver .... ¿ cuantos teléfonos móviles tienes ya ?, posiblemente más que reproductores y auriculares juntos.

En cuanto lo tengas, ya sabes, una review de calidad de sonido, autonomía, etc.

essssssssto..........., que digo que menda, aunque no es muy de blues, pues está escuchando al Evan Christopher de la muerte en un álbum que se llama The Sidney Bechet Society Jam Session Concert (extended) (2001), que aunque no sus lo creáis, pues el Sidney Bechet no toca.





aquí os dejo la reseña p'a que sus ilustréis.

http://www.allmusic.com/album/the-sidney-bechet-society-jam-session-concert-mw0000016359

a destacar por ejemplo, 

-  Basin Street Blues
   
- Passport to Paradise

Pues eso, que dicen qu'el Evan Christopher es el mejor clarinetista vivo del mundo mundial, y uno, como es facilón, pues se lo cree totalmente.

Es que esto del Spotify, que acabo de descubrir hace unos días, es un no parar; a mi se me ocurre que es un sistema estupendo p'a ponerlo del hilo musical por toda la casa, o de la lámpara del techo, o de lo que se tercie.

Para móviles no, porque se gasta la pila.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Hola Sr.Jumartc,

Pues no, aún no tengo más móviles que reproductores ni que auriculares, no se preocupe usted, que no me extravío. Además el móvil que tengo ahora lo intentaré vender, para que mi bolsillo no se resienta tanto por esta nueva compra... ¿Pero qué dices de Loreena Mckennitt a ti que te gustan las buenas voces femeninas? :)

El otro día estuve en un concierto de Cathy Jordan, cantante del grupo Dervish, dónde se tocaron canciones de su primer disco.


(en directo mucho mejor :) )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+