¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Cita de: D2Cowones en 07 de Enero de 2011, 08:44:47 PM
pues yo estoy con una dosis de blues intravenosa... John Mayall y los Bluesbreakers con Eric Clapton....

pppppfffff que gozada!!!!!
:guitar2: :guitar3: :guitar2:

quizá ésto te guste. Lo acado de descubrir y suenan impresionantes. A elegidos, vaya.
No controlo mucho de blues inglés, ni de blues en general, pero el Jazz Blues Fusion lo tengo quemadísimo de escucharlos y es un disco que me vuelve loco.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

D2Cowones

que buenos!!! esta canción está cojonuda con la intro folk tranquilita, luego guitarreo y como no, una buena dosis de armónica  :guitar:

muchas gracias poliecto por la recomendación, voy a por  un poco de material  :big:

adrigd

Yo estoy enganchadísimo a mi compositor favorito (Joe Hisaishi) a raíz del descubrimiento de uno de sus conciertos (Tokio 2003, Joe Hisaishi & 9 Cellos)

Os dejo una muestra que me ha impresionado (atentos al minuto 2.50 Es mágico)

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

Cita de: jarube en 15 de Diciembre de 2010, 11:06:58 AM
Pues yo llevo unos días enganchando al gran Calvin Russell:

Recomiendo toda su discografía.

:aplaudir: que  buen aporte, estoy escuchando el 'This is my life, the story of', que imagino debe ser un recopilatorio, muuuuy bueno

últimamente no doy a basto  :big:, acabo con los Killing Floor (gracias poliecto, el Out of Uranos se incorpora a mi discografía :chocala:) y ahora esto... :banana:

me va genial porque estaba un poco estancado escuchando siempre lo mismo, gracias por las aportaciones de nuevo ..... :dios:

Rodolfo Celletti

Las suites de violoncello de Shostakovich interpretadas por el cuarteto Borodin

musicamon

Zard,  :gimnasia: una maravillosa cantante japonesa

Santojob

carlitos85

Un poquito de Jazz - Fusion. Spectrum de Billy Cobham. Os lo recomiendo  :perfect:

D2Cowones

Paradise Lost - Draconian Times

(hay que darle un poquito de cera guitarrera a los Grado ....  :guittar:)

Durreau

Bob Seger  - Old Time Rock´N and Roll  :big: :big:

:doh:

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

yeps

Cita de: adrigd en 08 de Enero de 2011, 09:47:55 AM
Yo estoy enganchadísimo a mi compositor favorito (Joe Hisaishi) a raíz del descubrimiento de uno de sus conciertos (Tokio 2003, Joe Hisaishi & 9 Cellos)

Llevo todo el dia pegado a este compositor por tu culpa adrigd. Soy gran fan de las peliculas a las que este hombre ha puesto musica (creo que tu tambien por tu avatar), pero no me habia puesto a escucharle nunca. IMPRESIONANTE. :dios:

adrigd

Cita de: yeps en 18 de Enero de 2011, 11:08:50 AM
Cita de: adrigd en 08 de Enero de 2011, 09:47:55 AM

Llevo todo el dia pegado a este compositor por tu culpa adrigd. Soy gran fan de las peliculas a las que este hombre ha puesto musica (creo que tu tambien por tu avatar), pero no me habia puesto a escucharle nunca. IMPRESIONANTE. :dios:

Pues tengo un montón sobre él. Me gusta su gran versatilidad, se maneja genial tanto en composiciones más minimalistas (las que más me gustan) como en otras más grandilocuentes y épicas, e incluso con jazz (genial la BSO de Porco Rosso). Lo bueno de Hisaishi es que es muy prolífico, no sólo compone BSO sino que tiene álbumes independientes que son tan buenos o más que sus obras más conocidas de las películas. Nunca falta material sobre él. Otra cosa que me gusta mucho de él es que se auto-versiona. Tengo temas con más de 6 versiones cada uno, a cada cual mejor. Si necesitas conocer obras sobe él simplemente pregunta. ¿Qué has escuchado hasta ahora de Hisaishi?

Te recomiendo que le eches un vistazo a Joe Hisaishi in Budokan, es un concierto grabado del que puedes encontrar fragmentos en youtube.   
Reproductores Galaxy S4

yeps

De momento las OST de La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro y despues de comer hasta ahora mismo los 3cd's de Piano Stories. La putada es que no lo encuentro en FLAC, pero bueno, en mp3-320kbps suena bien tambien.

jumartc

A ver, buenas, parroquia .......; pues que me acabo de llevar un agradable sobresalto musical pues que primero fue esto con el tió Miles ....

y después, más acá, fue aquesto otro con el tío Szlapczynski; ahí le anda, que yo le andaba buscando desde hace cinco u seis años y me lo acabo de encontrar, a sopetón ... casin n'a, en soplando solo entre los dedos se consigue casi lo mismo; mayormente el descojone -con perdón-.

Bueno, hay trampa, que tiene una pequeña "diatónica"  pero que él mayormente consigue asín a lo "por-que-me-se-dá" toda la escala cromática, que eso ya es a-lo-chulito.

Jodó petaca, este es uno de los grandes armonicistas de mundo mundial y apenas se pueden conseguir discos de él o de su grupo; hay quien peregrina a París solo para escuchar sus recitales.

Por cierto, fue alumno durante mucho tiempo de Jean Jacques Milteau, del que un servilleta tiene uno de sus CD, el "Memphis", que se llama asín porque el Milteau se fue un día allí con su juego de diatónicas para echarse unas grabaciones al alimón con unos amiguetes; la pera limonera, vamos.

Pues eso, que el alumno Greg le ha salido respondón.

Por si un acaso deseáis ilustraros, mayormente .....

http://www.planetharmonica.com/Ressources/FrenchHarp/ArtGSzlapczynskiUK.htm

Tuttuááááááááá, tuttuááááááá´,  ¡ qué contento estoy !.

La Wiki y el YouuTube, junto con el velcro y la gaseosa, lo más; como es de Ley.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: yeps en 18 de Enero de 2011, 12:07:59 PM
De momento las OST de La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro y despues de comer hasta ahora mismo los 3cd's de Piano Stories. La putada es que no lo encuentro en FLAC, pero bueno, en mp3-320kbps suena bien tambien.

Pues no te pierdas la BSO de El Castillo Ambulante o la de Ponyo en el Acantilado. Impresionantes ambas. Y los álbumes de Piano Stories son estupendos, sobre todo el segundo. Por cierto, busca por youtube Joe Hisaishi in Budokan. Fue un concierto conmemorativo a raíz de los 25 años de Studio Ghibli. Han lanzado un BluRay con el concierto entero en alta definición. Yo me lo he comprado y estoy a la espera. En Youtube tienes fragmentos en baja calidad pero que te permiten hacerte una idea de cómo fue el asunto.

Escucha también esto (no es la versión de este tema que más me gusta, pero sigue siendo excelente):

Reproductores Galaxy S4