Cargador de pared para Fuze

Iniciado por trawlerman, 24 de Octubre de 2008, 03:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Necesito algo para poder cargar el Fuze sin ordenador, ya sea un cargador o un enchufe de esos al que se conecta el cable USB. No sé si tiene que ser uno específico o si vale uno cualquiera. Si alguien puede decirme dónde encontrarlo, se lo agradeceré.

Un saludo.

daddy

Cita de: trawlerman en 24 de Octubre de 2008, 03:39:41 PM
Necesito algo para poder cargar el Fuze sin ordenador, ya sea un cargador o un enchufe de esos al que se conecta el cable USB. No sé si tiene que ser uno específico o si vale uno cualquiera. Si alguien puede decirme dónde encontrarlo, se lo agradeceré.

Un saludo.

si te sirve de ayuda,yo tengo el cargador de los ipods y el chisme se carga perfectamente

salu2

Cesartron12345

puedes comprar el cargador rimax en pcbox, aunque viene tambien con cargador del coche, son unos 9 euros o asi...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Yo habia pedido un usb wall charger a cierta page y dudo que me llege, pero en teoria deberia funcionar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

Gracias a todos por las respuestas.

Carlos, te envié un privado, no sé si lo has recibido. En cualquier caso, te lo pregunto aquí: ¿El Fuze que has comprado trae un cargador? Es que me ha parecido entender eso en tu review. Si es así, ¿podrías decirme cuáles son las especificaciones de ese cargador para buscar uno que tenga las mismas?

Carlos

Cita de: trawlerman en 24 de Octubre de 2008, 08:24:55 PM
Gracias a todos por las respuestas.

Carlos, te envié un privado, no sé si lo has recibido. En cualquier caso, te lo pregunto aquí: ¿El Fuze que has comprado trae un cargador? Es que me ha parecido entender eso en tu review. Si es así, ¿podrías decirme cuáles son las especificaciones de ese cargador para buscar uno que tenga las mismas?

Pues no me llego ningun privado. La review la acabo de releer (siempre hay fallos) y no tenia sentido que llevara cargador de pared y lo pusiera algo como malo.
Solo lleva el cable usb a fuze, supongo que si te compras un adaptador de usb a red electrica, deberia funcionar, ademas es algo que se esta haciendo muy popular por que nadie o casi nadie da un cargador de pared
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

Gracias, aclarado.

Lo que realmente me despistó de tu review es que donde enumeras el contenido de la caja pones "cargador y usb", de ahí mi duda.

Un saludo.


Carlos

Cita de: trawlerman en 24 de Octubre de 2008, 08:53:22 PM
Gracias, aclarado.

Lo que realmente me despistó de tu review es que donde enumeras el contenido de la caja pones "cargador y usb", de ahí mi duda.

Un saludo.



Voy a modificarlo, me referia a un solo cable cargador y usb
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

pues he probado el cargador rimax que vale para el meizu y no funciona. Sale la imagen de conectado como si estuviera enchufado al pc pero no carga la batería.. y tampoco deja utilizar el aparato, cosa que creo que en las instrucciones pone que a través del cargador de pared debería dejarte usarlo...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

trawlerman

Si no me equivoco, el hecho de que con el Rimax no cargue es porque el amperaje del cargador no es suficiente. Cesartron12345, ¿puedes decirme cuántos voltios y amperios de salida tiene el Rimax?

Cesartron12345

5V 650 mA. Se supone que los USB dan 500mA, estuve mirando en el foro del fuze y decían eso que con 5V y 500mA debería funcionar, pero nop..:(
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

trawlerman

Pues así es, en el foro oficial de SanDisk comentan que con que el cargador dé 500 mA sería suficiente. No entiendo, entonces, por qué no va el Rimax. Bueno, será cuestión de probar con otro. Si alguien sabe algo más que lo comente, por favor.

imyourman

Yo me compre un cargador en el corte inglés de los que ellos fabrican (marca INVES) y me va de PM

trawlerman

Gracias imyourman. Me pasaré por ECI y miraré uno de esos.

nostoy

Comprado en el C.I.:
Sustech  AC-U10    Mp3 Player Charger
Salida:    DC 5V,/700mA
Aún no lo probé pero me dicen que van perfectos... valen 9 euros.. Tienen dos conectores USB normales y un mini USB.
Salu2